El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

_PimPollo_

#6208 Uff, si ni Mediamarkt le quedan ya unidades... Miedo me da el día 19.

Por cierto, se ve bastante interesante.

1 respuesta
susto93

#6208 Como predijo Arthoid xDDDDDDD Si es que cada vez que abre la boca sube el pan.

5
B

#6211

Pon el trailer hombre, que se ve mejor.

Evilblade

Yo la compré en MediaMarkt el último día que había, y haciendo F5 porque al darle a pagar me decía que se había agotado hasta que a la tercera me dejó. Menos mal hulio.

khalaegon

Pero porque la desesperación? Yo creo que la segunda semana (si no la primera) ya habrán en algunas tiendas. ¿O soy muy iluso?

2 respuestas
_PimPollo_

#6215 Creo que vas bastante errado. La reposición de PS5 se va a hacer por oleadas, ya que vienen importadas todas juntitas a España y luego se reparten entre diferentes distribuidores. El problema es que aún no han fabricado las suficientes para cubrir la demanda global de PS5. En Japón ya han comunicado que están absolutamente todas las PS5 vendidas y adjudicadas, y que hasta que no fabriquen más no van a poder seguir vendiendo. Cuando llegara esa 2nda oleada a España? A saber, puede tardar un mes o dos perfectamente, con la excusa del covid, y más teniendo en cuenta que hay otros mercados como el japonés que tiene preferencia en la llegada de esa 2nda oleada.

Se puede dar el caso de gente jugando a la PS5 el día 19 y otros que no puedan hacerse con una hasta el 2021? Pues perfectamente puede ser. Esperemos que llegue un poco antes.

Legault

#6215 Confirmamos lo de iluso?

confirmamos lo de iluso

1 respuesta
Pantrol

#6217

En TRUE 8K

1
_PimPollo_

La única esperanza que tengo, es que tiendas no especializadas en electrónica como puede ser Carrefour y demás, no tenga adjudicadas o reservadas algunas unidades, la pongan en la estantería y que desaparezca a los 2 seg de ponerla. Esa es la única opción viable que veo a los que no hicimos la reserva para el día 19.

1 respuesta
Pantrol

Con esta ropa podeis intentar que os vendan una consola el dia 19, os da +10% en suerte y -15% en frio

6 3 respuestas
_PimPollo_

#6220 Ni pizca de gracia me hace. Deberíais entender que algunos tendremos comprado un juego de 100 euros y no podremos jugarlo tal vez hasta el año que viene.

PLeaSuReMaN

Con ese chándal alguno de este hilo va a ser el más reshulon del barrio.

M
#6219_PimPollo_:

es que tiendas no especializadas en electrónica como puede ser Carrefour y demás

Toma, para que se os quiten las ganas, visto ahora mismo en Carrefour (Málaga)

3 respuestas
susto93

A ver si Amazon cumple y el 19 la tengo en casa, jodido hype.

Prava

#6223 No se ve.

edit: fail ahora sí.

_PimPollo_

#6223 Jdr, mira que Carrefour normalmente no está muy por el caso de promocionar mierdas y demás... Como de grande debe de haber sido la petición de consolas para que pongan ese aviso.

Otra opción... Sabéis si una tienda de informática/ electrónica medianamente grande sin ser una cadena de tiendas, puede vender las PS5 en España? O sólo se han repartido a las principales cadenas?

Legault

#6220 y un 100% en que la PS5 no llega a casa tambien

1
ZaGo

#6220 O sacarse unos euros como aparcacoches y pagarla cuando se abran de nuevo reservas.

2
Pantrol

Aqui podeis ver a un ruso random peleando con el retroceso del arma en Astroboy

1
B

Tened en cuenta una cosa, hay mucha gente con 3 ó 4 unidades de PS5 reservadas en distintos comercios para asegurarse una.

A medida que se vaya esclareciendo el tema, irán cancelando muchas de esas reservas, por lo que habrá consolas para todos.

n3krO

#6223 unidades agotadas: play has no limits

La puta ironía xdddd

1 respuesta
ZaGo

#6231 Parece que es un vacile para ver hasta dónde eres capaz de llegar para comprarla.

B

Pues viendo el panorama......creo que mejor me cambio el monitor y ya vere cuando me pillo la PS5 :(

B

Para una vez que me quería comprar una consola de salida y todo son problemas XD

3
Pantrol

por si teneis dudas con el 2k https://areajugones.sport.es/videojuegos/funciona-ps5-a-1440p-que-pasa-si-tienes-un-monitor-2k-aclaramos-todas-tus-dudas/

B

2K o 2,5K

🤦🏻‍♂️

Yakiniku

#6208 ¡Gracias por el aviso! Han enviado un correo electrónico también hace un momento, para contar más o menos eso y asegurar que no habrá problemas con las reservas. Supongo que han visto a la gente nerviosa!

1
Pantrol
Pantrol
guillauME

Pues sinceramente menuda mierda de lanzamiento si no se puede ni comprar en tienda y no hay unidades disponibles salvo que la hayas reservado.

2 2 respuestas

Usuarios habituales