El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#6240 Para vosotros, confinados

A ver, la situación en la que estamos y la gente queriendo salir a comprar una consola :psyduck: , luego que si suben los casos etc etc...

Tanto cuesta esperar a poder pillarla online? O,o

Ah, y que las reservas se agoten en 0, es por que cada vez hay mas gente que juega a videojuegos, hace 10 años tenías las consolas a patadas en las tiendas, pero en estos tiempos + covid = no hay para todos, y menos en tiendas fisicas

Y esto va a pasar con esta y con la Xbox, no es problema de la play unicamente

1 respuesta
Prava

#6240 No se puede comprar en tienda simplemente porque no hay stock. Entonces tiran de excusas por el COVID y ya está, pero si no la tenías reservada no ibas a poder comprarte una el día de lanzamiento.

Longview

Por lo visto en la configuración podremos elegir como queremos los juegos por defecto, en cuanto a resolución, fps y calidad.

2 1 respuesta
guillauME
#6241Kalgator:

Tanto cuesta esperar a poder pillarla online?

Pero si no hay stock para reservar como vas a comprarla online.

#6241Kalgator:

A ver, la situación en la que estamos y la gente queriendo salir a comprar una consola :psyduck: , luego que si suben los casos etc etc...

Los casos no suben por ir a una tienda a entrar, llevarte una caja y pagar con tarjeta. No me seas ignorante anda.

No veo lógico ni justo que se restrinja todo a la venta online donde básicamente tienes a gente usando bots para comprar mientras el resto de clientes no pueden acceder a comprar una. Yo prefiero comprarla online pero si no venden unidades no hay nada que hacer.

#6241 Es la excusa perfecta. pero me toca los cojones porque si no has podido reservar una no puedes ni intentar comprar alguna. Todo lo que es compra online está controlada por bots y grupos de ofertas, al final el cliente de a pie no puede comprar un producto por culpa de eso.

2 2 respuestas
Longview

#6244 Sony no quiere, como es normal, ver que se relaciona el lanzamiento de la PS5 en las noticias y redes sociales con videos e imágenes de aglomeraciones de personas intentando comprar una consola el día de salida. Es normal que quieran realizar esta maniobra.

2 2 respuestas
ZaGo

#6244 Menos histeria por favor, lo que no quieren es tener a gente haciendo cola antes de abrir los comercios o como pollo sin cabeza de una tienda a otra. No son momentos para hacer el estúpido por un producto que tarde o temprano se podrá comprar.

Qué no os pueda el ansia, ya sea este mes o en marzo se podrá adquirir. Ni que fuese un marcapasos para el corazón.

2 respuestas
Prava

#6245 #6246 Yo no lo veo así. Es decir: si Sony sabe que el 90-95% de todo el stock ya está reservado... ¿para qué va a dejar que las tiendas hagan como que tienen stock para vender de forma directa? Para eso mejor no vender nada en la tienda y quedar como "uy mira cómo nos interesa proteger a la gente contra el virus".

La realidad es que las tiendas no tienen básicamente nada que vender porque todo el stock previsto está reservado. Así que se ahorran unas colas de gente que no habrían podido comprar nada.

Gerir

La gente defendiendo ir a una puta tienda en plena pandemia. Y ni siquiera por algo de máxima necesidad.

Me cago en mi vida.

4 respuestas
Pantrol

#6248 desde Febrero estamos en plena pandemia y seguro que habras salido a la calle a por alguna gilipollez, asi que deja de decir tonterias

15
Aur0n

#6248 has salido a la calle durante los últimos meses? Porque el español que sale de casa unicamente a por algo de máxima necesidad, NO EXISTE.

Que te alarmes cuando la gente quiere ir a una tienda a comprarse una ps5 e irse a su casa, mientras que luego hay gente petando cualquier tienda abierta que venda lo que sea (como si es mierda) pues es un poco de risa. Y hosteleria equisdé.

Ya ni hablar de la gente que en pleno confinamiento salía a realizar la compra 43 veces al día.

Te lo muevo al foro de coronavirus.

Vodom

#6248 Pero si el 90% de este foro no salimos de casa ni para hacer la compra.... que somos frikis joder!! Será la primera vez que salgamos en meses...

1
guillauME

#6246 Sony no quiere eso pero tampoco pone unidades disponibles para la venta online. La conclusión es la misma: No están preparados para abastecer la demanda el día del lanzamiento.

#6245 A mi no me parece normal tener que esperar 4 meses y medio para poder comprar una consola ni ningún producto recién salido al mercado. Yo creo que si se produce un lanzamiento el 19 de Noviembre no deberían estar las unidades agotadas desde hace meses. Además de que no van a haber unidades a la venta el día de lanzamiento si todo el stock que existe lo ponen disponible para reserva online.

#6248 Nadie está defendiendo eso pero si no van a existir unidades a la venta online entonces que digan que no se van a vender en tienda física porque no hay unidades y no quieren que la gente haga colas por algo que no habrá. La gente hará cola igual para recoger su consola.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.

Vas a tener a gente yendo a buscar una consola igualmente. Están poniendo en riesgo a los jugadores y a los vendedores de todos modos según su punto de vista ¿Te crees que la gente no va a hacer cola para recoger su consola? Les dicen de cogerla a partir de las 10 y van a estar todos ahí una hora antes haciendo cola para llevársela.

Colas hay en todas las tiendas de España porque el aforo es limitado. Si tú llevas mascarilla y respetas la distancia no vas a provocar contagios por ir a comprar un producto, sea la PS5 o un taladro.

No quieren vender de manera física, lo respeto pero entonces que tampoco dejen recoger a la gente su producto y usen mensajería además de ofrecer PS5 a la venta online el día de lanzamiento en vez de tener que reservarla si o si. Antes uno podía probar suerte en alguna tienda porque no todas las unidades se ponían online, esto no ocurrirá de modo que el que no haya podido reservar se queda sin consola.

Zh3RoX
2 respuestas
Evilblade

Siempre podéis probar el truqui de meterle 20 euretes en el bolsillo a alguien para que os avisen los primeros conforme alguien cancele una reserva.

Aeran

#6253 https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/godfall/home

Disponible
12 nov. 2020

¿Enserio? Y no es troleo, pero esta puesto en la epic games store para pc.

Es un poco ambiguo el tweet, querrá decir que en consolas es exclusivo para la psV durante 6 meses.

2 respuestas
Zh3RoX

#6255 Console exclusive, en PC sale el mismo dia.

1 respuesta
Aeran

#6256 si, si me parecia raro por qué el Nibel este es bastante fiable.

Pantrol

#6255 ¿Un poco ambiguo el tweet?

Tambien disponible en PC . No disponible en otras consolas hasta XXX

El punto en gramatica tiene su significado.

2 1 respuesta
Gerir

Nada nada, el virus sabe que sólo vais a comprar la consola y se esconde :D

Na, si era por buscar un poco la polémica. La cosa es que no se masifiquen los sitios.

Aeran

#6258 no lo había visto en pequeñito en la imagen por qué estoy con el móvil y no veo bien ultimanente, gracias.

Beethoven
1
Aur0n

Alguien sabe cuándo se podrán ver reviews de la consola por parte de los medios?

2 respuestas
ZaGo

#6262 Según parece, a partir de mañana.

1
Longview

#6262 Mañana.

Nyulocka

#6253 Como si no sale la verdad.. xD Pinta bastante mal el juego.

1 respuesta
MaTrIx

#6265 no entiendo el hate al juego. Por lo que yo he visto pinta mejor que cualquier little big planet

Edit:he visto mi fail xD no digo nada entonces

1 respuesta
B

#6266

Se refiere a Godfall.

1 comentario moderado
s4rge

Y este bot?

xlive

Se prevee a medio corto plazo una ps5 slim? supongo que si, como siempre, para corregir posibles errores de esta y tal, pero hay algo ya a la vista o nanai aún? supongo que es pronto porque aún ni salió esta pero bueno :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales