El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aur0n

#6270 teniendo en cuenta como evoluciona todo esto, se viene la slim para 2025. Abrirán reservas en breve, así que estad atentos.

1
Eufronio

#6270 ya tiene fecha de lanzamiento, el mismo dia que la switch pro XD

La slim quizas para dentro de 3 años no creo que antes

M

¿Os imagináis que antes de que salga ya dicen que habrá una slim? XD

1 respuesta
ZaGo

Además con información oficial de la propia Sony.

Mira, que vamos a sacar está ballena blanca de consola, pero en el verano que viene os sacamos un modelo que es la mitad de tamaño y más potente.

Para 2023 es factible, a día de hoy podemos especular igual que con las futuras remesas de consolas de aquí a final de año.

Kalgator

#6273 y una pro :new_moon_with_face:

la slim se quedará como la ps4 pro?

1 respuesta
Pantrol

51 1 respuesta
SupermaN_CK

#6276 Qué gran película y qué bien viene esa parte de la película ahora xdd.

3
Anthaz

Una pregunta, la PS5 tiene algo parecido como el game pass de la xbox? me tira mas la ps5 por los exclusivos.. pero gastarse un pastizal en cada juego me tira para atrás.

3 respuestas
SupermaN_CK

#6278 PS Now, además, con PS Plus tienes un montón de juegos a los que poder jugar.

ArThoiD

#6278 No realmente, en ningún servicio tienes los juegos tochos day 1

MaTrIx

#6278 no es lo mismo pero si, tienes psnow con unos 700 juegos entre ps2, ps3 (en streaming) y ps4 que puedes descargar.

https://www.google.com/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/playstation-now-listado-juegos-no-118171/amp/

Además tienes en ps plus collection si coges ps plus, que tiene los siguientes títulos

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief's End
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

4
ArcSTAR

Manda cojones la Pley 5, que parece el puto One piece pa conseguir pillartela su puta madre

1 1 respuesta
Perico97

#6282 Yo diría más que es como una fruta del diablo porque si es como el One Piece entonces ya la doy por perdida xD

P.D; me espero los memes de gente saqueando comercios en busca de consolas (Aunque no las haya)

M

13 días!

Longview

Descansen muchachos, mañana se abre embargo y quedan 13 días, el subforo va a estar calentito.

ootekila

Me cago en puto dios. Entonces mi plan de ir al alcampo a la puta. Alcampo podra reservas? joder no tengo apenas tiempo de estar pendiente de reservar.... JOOOODEEEEERRRR

1 respuesta
MaTrIx
2 1 respuesta
B

Que pena que no veremos las colas y la foto del random de turno que se lleva la primera ps5.

Donmattrick.gif please

1
sagem9

Yo esperaré a la versión slim, de verdad que es un monstruo de consola XD

Kabraxis

Yo viendo lo visto me voy a pillar una PS4 de segunda mano y esperare a la ps5 slim o ps5 pro. Tengo toda una generación de juegos de ps4 que jugar mientras espero.

1
S

#6287 Demasiado bonito y chaparon Studio Liverpool pero a saber si fue para integrarlo en otro sitio. Un remake de la trilogía de PSone y eyaculo.

RaNGo

Amazon me ha cambiado la fecha de los periféricos de la PS5 a este jueves 12... pensaba q era ya la fecha oficial de la PS5 ;_;

Tocará esperar a la semana q viene a ver si dan ta el stock real y fecha final!!

Hazzard

Bueno pues si no venden más PS5, tocará viciada al WoW hasta nuevo aviso.

De verdad no hay cosa más fea que tener el dinero para comprar algo y que no esté el producto.

1 respuesta
Thunderhawk

#6275 Invierno de 2021 o 22, plan Renove Slim Ps5 ya verás, con la excusa de que el covid y los problemas de distribución xDDD

Yo me acabo de levantar y me había mandado un colega el whatsap que le han cancelado la reserva en una tienda al lado de su trabajo para recogerla nada más salir por que vive en una finca y no tiene grandes opciones de entrega.. con deciros.. que esa cosa si le dan reserva online irá primero a mi casa y luego a la suya.. xDD Pero entonces que cojones harán con toda la peña que está reservando de forma física? Les darán por culo o les exigirán comprar online perdiendo la reserva? Es que eso sí que me flipa por que como tengan poco stock online va ser de risa con la gente que lo reservo el primer día xD.. también algo había leído que en Game te iban a dar cita o algo de esa manera para recogerla no? Entonces es verdad o no por que me interesa para comentárselo a mi colega que no se mueve por estos foros.. xD

De todos modos es absurdo que pongan el covid de excusa.. si me dices que han tenido una producción baja o que el transporte no ha funcionado bien y por ello habrá estos problemas se puede entender pero otra cosa es que nos tomen por gilipollas por que hoy en día todos vamos a comprar al supermercado y aunque hay mucho retrasado suelto yo creo que la gran mayoría sabemos hacer colas de forma normal y evitando el contagio..

Edt: Y es que esos detalles los tiene que tener en cuenta el pais en cuestión xDD acaso también dirán que habrá rebrotes por la salida de las consolas de Xbox y cancelaran la salida en tiendas? :S Es que les tendría que pasar a ambas marcas no solo a una xD

_PimPollo_

#6293 Y el problema no es que no esté el producto, el problema es que se cumplan las previsiones y los nuevos envíos de remesas de PS5 no lleguen hasta de aquí 2 meses.

Tu sabes lo frustrante que va a ser para mí tener el Demons souls, la edición tocha de 100 euros Deluxe comprada desde el día 11 de noviembre, y no poder jugar al juego hasta enero de 2021, mientras no paras de ver foros y streamers jugándolo tranquilamente? Es que joder, te pones a pensarlo y es una locura.

1 respuesta
Y

First world problems:
1) COVID-19
2) La play 5 de pimpollo
3) El hambre en África

19 2 respuestas
Explained

#6243 yo lo dejare siempre en performance mode lo de la dificulta me tiene desorientado xd

Gerir

#6296 Infravaloras el segundo problema.

2
B

#6295

Lo de no entrar en foros y no ver streams, descartado, no?

MaTrIx

Yo de vosotros (los que no tenemos reserva) estaría pendiente por que estoy seguro de que todo el stock que iba a haber para las tiendas físicas, se va a vender online.

1 respuesta

Usuarios habituales