El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

De Perico a Pimpollo y tiro porque me toca.

1 respuesta
Evilblade

Ha sido bastante troll Sony en el segundo 0 del video.

"Congratulations on your new PlayStation 5 console" lel.

1 respuesta
s4rge

#6302 pero esos vídeos parece que sea de la ayuda de la consola, de hecho el canal es playstation support XD

sr_morao

Donde curro hay 5 encargadas para trabajadores y el jefe de esa seccion aun no sabe si llegaran para los 5 que la tenemos reservada

guillauME

#6300 ¿Qué evita que ya lo hayan puesto todo para reservar?

2 respuestas
ootekila

Tengo una sensación de vacío enorme.

Donde están los subnormales que decían que menuda paranoia que habría stock de sobra.

No puedo parar de pensar muy fuerte, en desearle que le caiga un piano encima a todos aquellos que decían eso...

#6305 #6305 hay cadenas que no han reservado como Alcampo, y dicen que estaran a la venta el dia 19 online...

5 respuestas
Gerir

#6306 Precioso

MaTrIx

#6305 es muy probable que haya tiendas que fueran a traer algo de stock físico y otras que las iban a tener seguro en tienda como carrefour, alcampo, tiendas pequeñas, que ahora no van a tenerlo así. A mayores suma que habrá gente con varias reservadas que probablemente acaben cancelando y se pongan a la venta.

Evilblade

#6306 Está claro que el concepto "reserva" sigue teniendo validez, aunque estemos ya tan mal acostumbrados a soltar la pasta porquesí por adelantado para nada o por una skin de mierda, esta vez ha cobrado todo su significado.

McDyron

A que hora se levanta el embargo hoy?

1 respuesta
B

Y yo aquí con mi reserva de la primera hornada del 17 de Septiembre en Amazon bien tranquilote.

Todos los que me decían que era un ansias ahora mismo desesperaditos.

:cowboy::cowboy:

13
LKS

#6296 muy primer mundo África si.

s4rge

#6306 A ver que por esperar 2-3 semanas o incluso 1 o 2 meses nadie se va a morir (aunque con el virus por ahí quién sabe XD) no seáis tan desesperados.

B

#6306 el piano para quien ha planteado un lanzamiento con una escasez de consolas brutal

1 1 respuesta
tute07011988

¿Cuántas veces he podido leer lo de la edición tocha de 100€ para el ítem?

Prefiero la turra del prusés.

Longview

#6310 A las 14:00

ootekila

#6314 ese merece algo peor. Los pianos los reservo para muertes amistosas.

tute07011988

Señor, cálmese, que son videojuegos.

1 respuesta
ootekila

#6318

Overwatch

#6286 No entiendo porque no reservasteis el primer dia.. yo reservé 2, una en fnac y otra en amazon.

Lo de comprar en tienda fisica una consola de lanzamiento no tiene sentido este año, con todo el tema del covid está produciendo pocas unidades... solo hay que ver como ha ido el tema de las nuevas tarjetas gráficas xD
Y por lo que he leido con ps4 tambien sucedio lo mismo y no habia covid.

2 respuestas
B
#6320Overwatch:

No entiendo porque no reservasteis el primer dia.. yo reservé 2, una en fnac y otra en amazon.

Este hombre de aquí es el culpable de que @Perico97 no tenga la suya reservada.

1 respuesta
Overwatch

#6321 No se quien es Perico pero que hubiera espabilado XDD

Una de las 2 la cancelaré así que ya avisaré para que alguno aproveche xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#6322 no sabes quien es perico? alguien que banee a este usuario que encima tiene dos plays reservadas y viene al hilo a restrgarselo a todos los que no...:joy:

1 respuesta
LLoskka

#6301 pero ante tiene que haber consolas

very important factor

Gerir

El nuevo drama, los que tienen 2 y hasta 3 consolas reservadas.

Muerte lenta.

1 respuesta
B

#6325

No pasa nada, luego el día de salida la ponen a 1.000 euritos y seguro que algún desesperado cae.

La jugada redonda, PS5 gratis.

1 respuesta
Perico97

Yo creo que algunos ahora mismo se arrepienten de no haber reservado 3 en lugar de 2 cuando pudieron, que le den a los plebeyos.

B

Espero que a esos hijos de perra sarnosa les cancelen las 3 y 4 ps5 reservadas

Kerai

No se si ha puesto ya por aquí porque mientras no la tenga no estaré por aquí, pero:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-no-tendra-soporte-resolucion-1440-confirmado-sony-749797

1 respuesta
Nozrwell

Reservas de la digital en mediamarkt

2 respuestas

Usuarios habituales