El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Los que tenéis reserva de PS5, ¿Con que tienda la habéis reservado? ¿Esperáis tenerla el mismo día por tema reparto?

En mi caso es ECI y la reservé por web con envío a domicilio, el cobro no me lo harán está que se envíe.

A lo mejor esta noche hago un HG de Reservas para los que estáis con ganas de reservarla el 19.

2 3 respuestas
Kalgator

#6719 Es que nunca va a serlo, por que lo que le cuesta a microsoft/sony (menos que al consumidor) + lo vende a perdidas = ni de coña vas a competir con el precio de las consolas xD

Por eso las consolas son buenas si no te quieres gastar un pastizal

1 respuesta
s4rge

#6721 Yo en Amazon y no creo que me llegue hasta mediados de diciembre, también lo de vivir en canarias me perjudica, pero bueno no tengo el ansia de cogerla day one solo quiero que llegue.

2 1 respuesta
ArThoiD

#6719 Algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F54356D6A

Y faltaría antena wifi, bluetooth, disipador, SO, etc.

1 2 respuestas
LKS

#6722 otra obviedad. Pues claro que sabemos que no pueden competir en precio un pc que te montas en pccomponentes con las consolas. Pero de eso se trata de ver la diferencia para el consumidor.

A ver si asi lo ves mas interesante el ejercicio:

Montamos dos pcs por cada consola: ps4, ps5, x onex y xsex.

Comparamos los precios que tienen y nos hacemos una idea un poco superficial de cuanto cuesta el avance tecnologico de esta gen (a precios de mercado minorista porque es lo que puedes conocer).

Ten en cuenta que las consolas de la anterior gen aun siguen cotando sus 250€ o asi no?

#6724 joder que bestial, mas o menos el triple de caro. Yo no creo que a microsoft o sony puedan montar las consolas nuevas por menos de 700€ o incluso mas. Y menos aun el año de la pandemia donde todas las fabricas del mundo han ido a medio gas y hay escasez de casi todo.

1 respuesta
Prava

#6715 No sé por qué pensaba que la memoria era diferente. Entendido.

#6720 No, es el combo de cpu + gpu, por lo menos si comparamos con precios de mercado. Lo que no quita que el SSD sea de las partes más caras... pero cpu+gpu es la parte más cara. Piensa que cpu hablamos de un Zen2 8/16. El que más se ajusta es un 3700X así que haz números... De gráfica, algo equivalente a una RTX2080 o 2080 Super.

#6723 ¿Amazon llegó a tener stock de PS5 con disco? Pues tuvo que durar poco de cojones.

2 respuestas
M

#6721 la tengo con Game y con reserva de hora y todo. No me jodas, no me jodas....

1
B

#6726 pero piensa que todos esos Ryzen que salgan "no aptos" para las consolas acabarán en portátiles. Por lo que AMD puede ofrecer unos precios muy competitivos de distribución.

1 respuesta
s4rge
#6726Prava:

¿Amazon llegó a tener stock de PS5 con disco? Pues tuvo que durar poco de cojones.

fue justo después de aquella presentación en Septiembre, ese día me quedé despierto hasta tarde y un grupo de Telegram avisaron de la reserva a las tantas de la madrugada, reservé sin pensarlo mucho pero a la larga parece haber sido un impulso de los buenos xD

1 respuesta
aNNiBaL

Alguien que haya ido a un Game sabría decirme por cuanto valoran una Pro?
En mi caso es la edición de Spiderman.

xD

4 respuestas
ArThoiD

#6725 Seguramente les saldrá muchísimo más barato, pero dudo que la apu baje de 250€, y el SSD de unos 70-80€. Suma memoria, caja, disipador, fuente, etc...

No creo que les cueste más de 600€, eso sí.

1
Prava

#6729 ¿¿¿¿¿En Septiembre???? La ostia pues sí que hace tiempo de aquello... y me sorprende que fuera tan pronto porque... ¿Sony confirma tan pronto la disponibilidad que va a poder servir?

#6728 Qué va. Piensa que la cpu + gpu va en un encapsulado único. Y en portátiles no se buscan mastodontes 8 / 16 como el que montan las consolas.

#6730 Amazon me da 140€ por mi PRO. La primera versión, impoluta. Por si te sirve de algo.

4 respuestas
Denian
#6732Prava:

Y en portátiles no se buscan mastodontes 8 / 16 como el que montan las consolas.

Pues a eso se refiere, los que salgan malos los metes como 6/12 bajados de vueltas en un portatil y pista.

B

#6732 si, pero si salen no aptos, se configuran desde fábrica para ser un 4/8 con los clocks bajados y arreando.

n3krO

los cpus de las nuevas consolas no vienen en chiplets como los ryzen?

RaNGo

Yo la reservé en Amazon el 17 de septiembre... a las 12 y 5 minutos de la mañana... dándole al F5 sin parar xD ahora veremos si pertenezco a la primera remesa o hacen los q le da la gana a esta gente...

ArThoiD

#6732 Se puede vender a Amazon? WTF XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6737 Se puede pero te dan poco.

1 respuesta
ArThoiD

#6738 Curioso, no lo sabía.

Yo seguramente intentaré vender mi ONE S + PS4 Pro + Switch dentro de poco, a ver si saco cuatro duros.

Evilblade

#6721 Mira en twitter porque en los comunicados de las tiendas algunas se han tirado al barro con ciertos compromisos. MM por ejemplo tanto por twitter como via correo a los reservados ya ha dicho que si elegiste el envío a domicilio tendrás la consola en tu casa el mismo día de lanzamiento.

1
B
7 4 respuestas
Longview

Cómo se nota que es un juego optimizado para PS5 con esos tiempos de carga.

2 respuestas
B

#6742 que gusto da volver a tener tiempos de carga modernos joder

1 respuesta
ZaGo

#6743 Yo que me he tirado toda la generación con la PS4 normal, se me va a caer una lagrimita. No pasé a la Pro, porque mi consola es una tumba y no quería un helicóptero en casa jaja

En juegos como los últimos Assassins era delirante xD

s4rge

#6742 Qué no, es humo lo del SSD, me lo dijo un random de internet fuente fiable 100% no fake.

A ver si salen las reviews ahora, parece que se lo guardaban por este último State of Play antes del lanzamiento de la consola. Aunque bueno, siendo remake ya se sabe como es el juego xD.

1 1 respuesta
Pantani

#6730 205€ me han dado a mi esta semana

1
Eufronio

#6741 se me caen los cojones al suelo

Cl0ud7

#6741 Day 1 como una catedral vamos.

1 comentario moderado
Mewtwo

#6717 costando 600 iba a perdidas tambien la ps3 fue un despropósito 😂

Usuarios habituales