El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#6749 Pero no estamos comprando nada con la Series X Arthoid, estamos comparando los tiempos de carga de juegos dedicados a PS5 con los retro compatibles de PS4, donde la diferencia en los tiempos de carga se está viendo que es abismal .

4 1 respuesta
A

Hola, una pregunta, por ahora solo hay dos juegos destacados de PS5 no? El remake de DS y Spiderman Miles morales, me equivoco?
Me ha entrado un arrebato y he estado a punto de reservar una, pero no tiene sentido si todavía no hay muchos juegos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6752 Si no tienes ninguna prisa yo me esperaría un añito.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#6753 Si, es que no tiene sentido comprarla ya...

Consiensia

#6741 pajas de sangre

Mewtwo

#6754 la ps5 es una revolucion en memoria no por ser ssd sino por su controlador de memoria y la gestion que hace, que supuestamente la maneja diferente a como lo hacen la mayoria de controladores.

Es mas no me extrañaría que vieramos modulos sdd producidos por sony que implementen ese controlador.

3 1 respuesta
ArThoiD
#6757Mewtwo:

Es mas no me extrañaría que vieramos modulos sdd producidos por sony que implementen ese controlador.

Casi.

El márketing lo tienen a tope, eso está claro.

2 respuestas
s4rge

Ya estamos...... Con lo bien que iba el hilo en la última página xD

weeheee

Y el de siempre con su sabelotodismo.

1
TRON

@Adagio3 Ya hay hilo general de Demon's Souls Remake. Añádelo a #1 cuando puedas!

2 1 respuesta
eimdal

Esta vez al menos tiene razon, lo del ssd de sony es puro marketing, viendo lo que tardan los juegos en cargar es mas o menos lo que tardan en un pc con ssd. Es importante hacer ver a la gente que estas cosas no son ciertas para que despues no vayan informando a otra gente de cosas que no son.

1 respuesta
s4rge

#6762 A día de hoy no he visto un juego pesado en PC que cargue en 1 segundo, pero debe ser que lo tengo desactualizado o algo.

2 respuestas
Mewtwo

#6758 con tus predicciones , vamos apañados 🤷.

Vamos, es lo que vendio cermy y es la gracia del sistema.
Sino perfectamente podian haber puesto un modulo estandar y olvidarse, en vez de venir soldados, y pedir modulos mas rapidos que 5,5 GB/s para los externos.

gpBoyz

#6763 Qué juego de PS5 carga en un segundo?

1 respuesta
Pseudodiego

Algun sitio donde enterarme si sale nuevo stock?.

1 respuesta
s4rge

#6765

1,32 segundos para ser exactos.

3 respuestas
Pantrol

#6766 aquí no desde luego

gpBoyz

#6767 Vamos, que no carga en un segundo. Son 2 segundos para reanudar partida y 11 para llegar al menú.

1 respuesta
1 comentario moderado
eimdal

#6767 Legend of heroes tiene una opcion que tarda aun menos en cargar el juego desde el boton de steam, no es algo que sea gracias al ssd magico de sony

1 comentario moderado
SLiM

Algún mod va a echar de aquí ya a los dos pesados de siempre?

Ultrajex

Guys, que tiendas aparte de game, eci, y carrefour han dicho que el 19 pondran a vender online? Por tener el f5 calentito xD

1 respuesta
RaedonSP

#6774 me sumo a la pregunta.

Cl0ud7

Venga por favor que llevamos años viendo como en PC importa poco que pongas un nvme o no que los mas de 10 segundos de carga simplemente para entrar a partida te los comes igual, ahora viene spiderman que lo carga en menos de 2 segundos y tarda como 7 segundos en abrir el juego de 0 hasta el menu y aqui ya hay gente soltando que eso ya lo tenemos en pc

1 respuesta
NetDevil

#6724 además hay q sumar también el coste de conseguir esa potencia en un espacio mas reducido, en calidad/precio esta generación de consolas no tiene parangón. Hoy por hoy son un must.

eimdal

#6776

es que esta desde hace 3 años, pero bueno, dejo el tema porque no da para mas

2 respuestas
ArThoiD

#6763

Mi PC en 2012

Que no vale la pena discutir, pero algunos os pensáis que los SSDs los ha inventado Sony.

2 1 respuesta
Celestine

#6779 Tenía tus mismos altavoces xDD.

1

Usuarios habituales