Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

TRON

YOUDIED
Género: Acción, RPG
Desarrollador: BluePoint Games
Editor:Sony Interactive
Nº de jugadores:1, 2-6
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:12/11/2020
Plataformas:PlayStation 5

En el primer día,
al hombre le fue otorgado un alma,
y con ello, lucidez.

En el segundo día,
sobre la Tierra fue plantado
un veneno irrevocable.

Un demonio devorador de almas.

El Rey Allant XXII trajo prosperidad a su reino de Boletaria canalizando el poder de las almas, hasta que la niebla incolora empezó a aparecer en sus tierras. Boletaria fue aislada de los reinos vecinos, y aquellos que se atrevían a cruzar la niebla, nunca volvían. Pero Vallarfax of the Twin Fangs consiguió escapar de la niebla y contó al mundo la catástrofe de Boletaria. Que el viejo Rey Allant había despertado al Old One, la gran bestia bajo el Nexo, de su sueño eterno y que la niebla incolora se había adentrado al reino, desatando terroríficos demonios. Los demonios dan caza a las personas y devoran sus almas. Aquellos que pierden sus almas, también pierden la cordura. El loco ataca al cuerdo, y reina el caos. Vallarfax habló del tentador poder de las almas de los demonios. Cada vez que un demonio devora un alma humana, la propia alma del demonio se hace más fuerte. Y el poder del alma madura de un demonio escapa a la imaginación humana.

La leyenda se popularizó con celeridad. Grandes guerreros se sentían atraídos por la tierra maldita, pero ninguno ha regresado. Biorr of the Twin Fangs, Yurt, the Silent Chief, Saint Urbain, Scirvir, the Wanderer, Sixth Saint Atraea y su caballero Garl Vinland, y Sage Freke, the Visionary.

La niebla incolora poco a poco se expande más allá de los bordes de Boletaria. La humanidad se enfrenta a una lenta pero segura extinción. La niebla pronto devorará el mundo, pero Boletaria tiene una última esperanza. Un guerrero solitario, que ha conseguido cruzar la niebla.

¿Ha encontrado el mundo a su salvador? ¿O los demonios han encontrado un nuevo esclavo?

Demon's Souls ha recibido un lavado de cara completo para su reestreno en PlayStation 5. Aunque conserva la historia y mecánicas del juego original, como remake ha sido rehecho completamente de cero. Trae consigo mejoras gráficas, de gameplay, sonido, y de calidad de vida.

  • Dos modos de rendimiento: Los jugadores podrán elegir entre el modo cinemático que ofrece 4K 30fps, o el modo de rendimiento con el que jugar a resolución dinámica (pudiendo llegar a 4K) y 60fps.
  • El remake tendrá como preorder una nueva guadaña llamada Reaper Scythe. También hay otras armas, armaduras e ítems originales del remake (obtenibles in-game).
  • Mejorada la experiencia online: eleva el número simultáneo de jugadores de 4 a 6.
  • Capacidad de carga: otro cambio muy importante será el peso del inventario. En el juego original la cantidad de hierbas curativas que podía llevar el jugador era de 99, sin una penalización real. Pero en el remake la cantidad se ha limitado, y las hierbas más potentes pesarán mucho más. Por lo que tendrás que administrar qué cantidades y tipos de ítems (curativos o no) llevarás encima.
  • Tiempos de carga mejorados: En el juego original, el Nexo servía como enlace entre mundos y había que regresar a él para viajar a otra zona. Ahora la pantalla de carga para volver al Nexo será prácticamente instantánea, y viajar a otros mundos será más rápido que en el original.
  • Haptic feedback: con DualSense la experiencia de juego será completamente nueva. Cuando haces un parry, lo notarás en tus manos antes de "verlo". Esto y muchas novedades otorgarán al jugador una experiencia más cercana a un juego en el que una milésima de segundo lo es todo.
  • Modo foto: El remake tendrá un modo foto completamente nuevo, ya que el original no disponía de uno.
  • BSO: La banda sonora original se orquestó de forma digital, mientras que el remake cuenta con una banda sonora mejorada con una orquesta de 120 integrantes, con canciones de Shunsuke Kida (compositor original). También cuenta con un coro completo.
  • Roll omnidireccional: En el juego original sólo podías rodar en cuatro direcciones, se ha duplicado a 8 para el remake.
  • Nuevo nivel de dificultad: Al igual que el original, el remake no tiene distintos modos de dificultad, pero cuenta con un nuevo modo de juego "fracturado", en el que se añadirá un poco de "caos" a las zonas, "by mirroring the world and reversing the map."
  • La probabiliad de drop de la Pure Bladestone se ha mejorado.

22
TRON

Capturas del modo foto y la creación de personajes. Me parece que aún no se habían posteado en MV.









16
Capi_Salami

Necesito esta droga

s4rge

Lo del editor de personajes está increíble, por fin en un Souls se jugará con algo que no sea un engendro abortado de un orco :sweat_smile:

Smacks

A ver lo que tarda The Happy Hob en hacerle un no hit run. Supongo que poco porque tendrá el original mamadisimo, pero lo de ese tio no es normal.

2
TRON
FaKeTe

Y esas caras? Esto no es un Souls.

Edit: /s

1 1 respuesta
A

#7 ¿Solo por un añadido al modo de creador de personaje?

Joder macho con el carnet de gamer

1 1 respuesta
sephirox

Qué ganitas tengo de catarlo.

TRON

#8 tío, está haciendo una coña en referencia que los creadores de personaje de los Souls han sido súper básicos siempre y los personajes eran por lo general feotes xD

4 1 respuesta
A

#10 Ah, que está en tono sarcastico, es que como la fanbase de los souls a veces es realmente tan elitista y pedante pues me puedo confundir con las ironias en escrito

3
MaTrIx

Pinta increíble sin duda y el hilo está e maravilla

Consiensia

Se vienen cosas grandes, lo quiero para ayer.

ArThoiD

A ver qué tal sale, nunca he sido fan de los Souls pero sí me gustó BB.

Si este sale bueno, habrá que jugarlo en el futuro.

1 respuesta
Popino

Te has equivocado de cuenta

9 1 respuesta
ArThoiD

#15 Precisamente por la coña tengo el CT y tal xDDD

Siempre he sido hater de la saga.

1 1 respuesta
Ultrajex

Pa dentro, he gozao todos y cada uno de sus juegos desde Ds1 y este me llama mucho al ser el primero.

B

#14 Al haberte hecho a las mecánicas de BB lo mismo ahora no lo ves tan así o aguantas más, pero pff... A saber, al final es lo que es.

A mi me llama porque visualmente es tocho, pero luego pienso en el gameplay de la saga e intuyo que va a pasar a las tres o cuatro horas.

TRON

Capi_Salami

#16 solo de la saga? Muajajajajaja

1
zodk

No he sido nunca fan de los Souls pero con este último State of Play me han ganado totalmente.
Qué barbaridad cómo se ve.

tsukiyomi

Lo único que me va a joder por no tener la ps5 day one

Longview

Buen currazo, no se que hacer el 19 aún, si pasarme primero en unas horitas el Miles Morales o empezar directamente con este hasta el primer NG.

shisko90

En qué posición se encuadra dentro de la saga? he jugado todos menos este (sekiro no computa)

BB > DS > DS3 > DS2

Donde va este?

2 respuestas
guillauME

Visto lo visto jugarlo de salida con el hype va a ser imposible porque no hay PS5 disponibles y a saber si las habrá.

Latifundio

Nunca he podido con los Souls, pero hace poco le metí caña a Bloodborne durante el aburrimiento del confinamiento y fue entretenido.

Creo que este no lo pillaré de salida, pero seguramente cuando baje de precio acabe cayendo.

pankofanto

#24 esto no es un dark souls, por tanto es un juego totalmente independiente. otra cosa es que de aquí naciera lo que conocemos como DS.

charliespain

Me llama bastante la atención eso del nuevo modo de juego. El tema del "mirror" supongo que será el mapa volteado y ya está, pero eso que decís de añadir un poco de "caos" puede estar bien si se generan enemigos aleatorios en las zonas, por ejemplo.

Escuché hace tiempo que quizá metían un modo de juego con Muerte Permanente, como en Diablo, pero a día de hoy no se sabe nada de esto. Así que imagino que estará descartado. Una pena porque a mí me hubiera molado muchísimo, para ir con mil ojos y siempre jugando con aliados en el mundo

MaTrIx

#24 objetivamente bb > dks>dks3>des>dks2

Ahora..... También te digo que esa muy injusto para des por que le hicieron sin apenas presupuesto ni nadie que creyera en el juego.

2 respuestas
Beethoven

Brutal, gracias Tron!

2

Usuarios habituales