Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

guillauME

#29 Sin Demon Souls no habría saga souls y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

4
MRTNT
#1TRON:

La probabiliad de drop de la Pure Bladestone se ha mejorado.

jjajajaja esto es cierto? buenísimo, buenos cabreos llevaba la peña para sacarse el platino por esta mierda

1 respuesta
TRON

Han añadido starting gifts como en los Dark Souls y BB.

#32 es cierto xDD

2
ChanoSoG

espero que hayan corregido el bug de los items infinitos, es demasiado atractivo para o intentarlo y una vez lo haces es como si hubieras matado a la gallina de los huevos de oro y te quedabas un poco chof. A mi el masoquismo pls!! que ganitas de tenerlo

2 respuestas
guillauME

#34 Ya ves. Una vez lo descubrías...era dificil no caer en la tentación.

EuRyNomE

Quiero ver la LSoS ya.

personaje

#34 Bug q ha estado en todos los souls como el de almas infinitas..

1 respuesta
Longview
2
TRON

8
zErOx

Vamoooossssss!
Ni de coña saldrá en pc no?

1 respuesta
TRON

#40 de momento es exclusivo de PS5 y no hay ni fecha estimada ni rumores válidos de que podría salir en PC, por mucho que digan lo contrario por un fallo que hubo en el último directo de Sony.

Ya de paso para futuros posts de otros usuarios, no port-begging y no afirmar que va a salir en PC, vamos a ceñirnos al juego en PS5.

B

.

Cl0ud7

En lo que va de tarde me he visto el video 3 veces en la Oled, lo necesito ya!!

B4s1C

porqué brilla el personaje todo el rato? no jugué al de PS3 y nosé si hay alguna razón

1 respuesta
TRON

#44 porque está en forma de alma.

Tritoman

#37 os referís a lo de saltar y mientras haces la animación usar las almas desde el inventario no? Con la "vela"

1 respuesta
TRON

#46 creo que se refieren al de Stockpile Thomas, meter cosas en storage que se quieran duplicar. Este glitch ha funcionado en todos los Souls hasta BB incluido (y lo han ido parcheado juego por juego, menos DeS xD).

1 respuesta
Tritoman

#47 ohhh, yo es que cuando me quería hacer runs por los loles hacia lo de arriba (o con la animación de una lanza xF) ostia, que curioso, a mí estas cosas me parece divertidas cuando ya te has quemado del juego y quieres probar cosas XD

1
TRON

Ojalá el HUD de este estilo.

6 1 respuesta
guillauME

#49 El HUD debería ser como el original pero adaptado a la resolución.

NeV3rKilL

El HUD parece un placeholder. Desentona lo mires como lo mires, me recuerda al ánimus.

markath

Lo del bloqueo me sigue pareciendo mejorable. A ver como queda al final.

_PimPollo_

Lo tengo ya reservado digital, 100 euros, pero sin PS5 xD. Las ganas por el juego son inmensas... Que recuerdos me trae este juego...

2 respuestas
guillauME

#53 100€ digital ¿Pero qué cojones?

1 respuesta
MaTrIx

#54 la versión ¿limitada? Me parece, que viene con 4 chorradas. Yo prefiero haberme gastado 40 menos en el juego base

1 1 respuesta
RaNGo

#53 Lo pones en todos los sitios máquina. Ya sabemos que lo tienes reservada la versión digital 100 euros. xd

Yo también tengo reservada la edición estándar y tampoco tengo la PS5 xd

_PimPollo_

#55 No te creas que son chorradas. Viene con 2 armaduras enteras que la única y exclusiva manera de conseguirlas es pagando lo que vale la edición Deluxe. Además que estan guapísimas esas dos armaduras, y no estaban en el original.

2 respuestas
NeV3rKilL

Está pagando 40€ extra para desbloquear el easymode.

Word-isBond

#57 Si son sólo skins bien, pero si tienen stats no te recomiendo que las uses.

1 respuesta
markath

Mucha armadura nueva y al final vas en calzones para poder rodar rápido.

5

Usuarios habituales