Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

_PimPollo_

#59 Me dan igual los stats, solo lo quiero por la estética, que estan guapísimas, no se si las has visto.

Fashion Souls ante todo.

2 respuestas
Word-isBond

#61 No las he visto. Será el primer juego que tenga cuando la compre así que no me he querido spoilear casi nada.
Pero los objetos de ediciones especiales siempre me han parecido añadidos artificiales que adulteran el juego y desvirtúan la experiencia tal y como los creadores del juego querían que fuese.

1 respuesta
NeV3rKilL

#61 ¿No te gusta la bufandita esa que le han puesto a la armadura normal? :sweat_smile:

1 respuesta
_PimPollo_

#62 Ya, pero son los dos únicos objetos nuevos que han introducido en el juego respecto el original, por lo que era un must para mi. Por lo exclusivo que supone ya no en términos de no poder conseguirse ingame, sino por que son las dos únicas armaduras diseñadas exclusivamente para el remake.

Soy el primero que me duele pagar 20 euros más, pero me he visto en la obligación moral de pagarlos.

A

#63 El fular es más cool

me recuerda a la del DKS3

Elvisbal

Debo de ser los pocos que no ha jugado nunca al DS original, así que lo pillo desde 0, que ganas

1 respuesta
MaTrIx

#57 40 euros por dos armaduras y un arma..... ¿No crees que es exageradamente caro?

1 respuesta
_PimPollo_

#67 Bueno, iba a pillarlo digital si o si, que son 80 euros, asi que técnicamente me cuesta 20 euros más.

Y aun que me parece excesivamente caro, también tengo que reconocer que esas armaduras seran únicas, diseñadas especialmente para este remake, por lo que hasta cierto punto valen su precio.

1 respuesta
Word-isBond

#66 Deberías jugarlos (las razones ya las sabrás así que me ahorro el tocho)
De hecho lo poco que ví de este, la pinta es muy parecida al Dark Souls 3 pero con más efectos y partículas obviamente. Yo lo probaría, que está con todo a dos duros por ahí.

Terrbox

#68 ¿Que valen su precio? XD
Y yo me preguntaba que quién coño iba a pagar esa edición "especial", ya tengo la respuesta.

B

Luego las pondrán para el resto en un parche o DLC y pimpollens se reirá.

5
Zh3RoX
1
Batur

Ya hay gente jugándolo por Twitch.

Zh3RoX

Se ve de locos este puto juego

1 respuesta
s4rge

#74 pero no es next gen, que no te engañen XD que puta locura, y eso de inicio, está claro que al final los estudios de Sony están a otro nivel, menuda generación nos espera.

1
1 comentario movido a El Hilo General de Xbox Series X | S
1 comentario moderado
Consiensia

Lo probará ahora.

TRON

1 respuesta
Zh3RoX

He leido críticas con el menú y el hud, es cierto que quizás desentona un poco, pero tampoco me parece tan malo.

Netcore

Q recuerdos viendo jugar a los streamers y q bien luce el juego.

B

Estáis que veo algo.

Like a virgin.

1 respuesta
NeV3rKilL

#82 Como si fuese un juego brand new, no?

Cl0ud7
B

Para los que habeis jugado al original ¿en tema de dificultad es similar?

Eufronio

https://www.gamersyde.com/video_demon_s_souls_ps5_intro_cinematic_mode-45432_en.html

Y yo sin ps5 😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Ponerlo en 4K y disfrutar, esta sin hdr. Es el modo cinematico

1 respuesta
s4rge

#86 Yo lo vi y prefiero el modo rendimiento la verdad, la fluidez extra de los 60 fps no lo superan 4 efectillos o más resolución para mi gusto.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#87 En el video de DF que he puesto antes los propios desarrolladores dicen que el modo 60FPS es mejor, que lo han creado con ese modo de base y que luego han hecho un modo 30fps “subiendo las barras” pero que la diferencia es casi imperceptible y el modo 60 es mejor.

2
ArThoiD

1 hora de vídeo, joooooooder macho, se han pasado.

Que el modo rendimiento es la buena forma de jugarlo era obvio though xD

Cl0ud7

Segun lo que cuentan, todos los objetos destruibles o que se pueden quemar se mantiene en ese estado hasta que mueras o se resetee la area, aunque te vayas muy lejos, al volver seguiran tal cual los dejaste.

1 respuesta

Usuarios habituales