El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zh3RoX
4
Psicotropica

#7104 se sabe como funcionará esto?

1
Psicotropica

#7138 yo ando por los 120 xDDD

Pero vamos, meterlos todos en el mismo grupo me parecería impensable

B

#7140

Final fantasy xiv?

1 respuesta
B

Tenía un amigo en PS4. Y era mi cuenta clon.

3 respuestas
Batur

#7145 Reconozco que he soltado una pequeña carcajada al imaginarme esa situación.

ArcSTAR

En la PS4 tendré como 5 o 6 amigos y son amigos de toda la vida, pero bueno, supongo que los que juegan online y tal si tendrán friendlist más tochas.

1 respuesta
ZaGo

#7147 Yo arrastro amigos de tiempos de la PS3 y ya algunos no sé ni quienes son. Se que es gente de MV, pero si tienen cuenta con diferente nombre al que usan en el foro, como para asociarlo XD

Creo que amigos cercanos tendré no más de 25.

1 respuesta
Gerir

#7148 Lo que molaría poder ponerle una nota aclaratoria al lado del nombre de cada amigo.

1
Abovedado

#7144 Neverwinter

1
B

#7145

Me tienes a mi, mentiroso.

1 respuesta
Longview

#7151 #7145

¡Cazado!

19
s4rge

Vaya cagada el rendimiento del DMC5 Special Edition

1 1 respuesta
Longview

#7153 Me lo pensaba pillar, que aún no he jugado, va regulero? La edición optimizada sale en Diciembre si mal no recuerdo.

1 respuesta
s4rge

#7154 Es que el modo de altos fps nunca llega a 120 fps, se queda entre medias bailando xD y el RT es muy malo comparado con el de Miles Morales

Al final va a ser mejor quedarse con el de PS4 y jugarlo retrocompatible clavado a 60 fps.

Bueno ahora prestando más atención el modo 4k sin RT parece que va bastante clavado a 60 fps con alguna caída puntual, al menos la parte jugable las cinemáticas es otro cantar, pero desde luego es decepcionante.

No lo entiendo si en las consolas de anterior generación hicieron un gran trabajo optimizando el RE engine.

1 2 respuestas
Parasigma

#7155 Imagino que cuando salga la consola al mercado realmente, sacaran parches a cascoporro de todos estos juegos para mejorar su optimizacion. Recordemos que aun no ha salido, paciencia.

1
B

Guys, y otro para estrenar PS5 que tenía que pasar sin pena ni gloria y al final resultará juegazo.

3 1 respuesta
s4rge

#7157 Dato curioso, también sale en iOS, hoy lo vi en la App store :sweat_smile:

Cl0ud7

#7155 Lo que tienen que hacer es activar el VRR en PS5, porque el modo 4K RT va a 40-50FPS por lo que se ve, lo cual con VRR estaria bien.

2 respuestas
s4rge

#7159 Para la castaña de RT que le han metido al juego, lo comparas con el de Spiderman y es para que se les caiga la cara de vergüenza la verdad jajajaja y eso que es un escenario mucho más pequeño.

Me da que trabajos tan refinados en torno a esa tecnología como el de Inmsomniac veremos poquitos esta generación. Por cierto poco se habla de que el miles morales en modo rendimiento tiene algo aclara la imagen y hace que se vea casi igual de nítido que el modo fidelidad, será el DLSS de Sony que se venía rumoreando?

susto93

#7159 La PS5 (de momento) no tiene VRR.

1 respuesta
Cl0ud7

#7161 Por eso digo que tienen que activarlo, me refiero a sony

Overwatch

#7104 Joder, algo interesante de lo que no han dicho ni mu... es perfecto para no tener que mover la consola de la habitacion al comedor.

M

8 días!

s4rge

Me acaban de cobrar el Demon´s Souls en Amazon, se viene!

2 1 respuesta
Perico97

Yo la verdad que ahora mismo tengo el hype a -1, hay poca cosa en el horizonte cercano que me interese (A excepción del demon souls y Cyberpunk a 60fps) por lo que si al final tardo 1 mes en conseguirla tampoco me voy a preocupar mucho ya que con la Pro y el monitor 4k voy tirando.

En parte diré que me fastidia por juegos que me gustaría rejugar en PS5 pero si no se puede no se puede.

3 respuestas
Wasd

#7166 lo haces a propósito. Verdad?

12
Legault

#7166 pero si no vas a tener la consola hasta dentro de 3 meses, que me estas container

Ya me han cobrado el Spiderman y el Demons!

SupermaN_CK

PlayStation 5 añadirá soporte para 1440p si hay demanda.

https://av.watch.impress.co.jp/docs/series/rt/1288103.html

2 respuestas
B4s1C

#7169 lo había leído por twitter, supongo que esto no les debe costar mucho de hacer no?, una actualización de firmware y listo no?

1 respuesta

Usuarios habituales