El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

eondev

#7107 #7108 qué nostlagia colega xD

R

viendo la que se esta liando con la xbox y el stock miedo me da del dia 19

1 2 respuestas
Batur

#7112 Va a pasar exactamente lo mismo, tengo una amiga que es encargada de un Fnac y ya me dijo que habían podido poner reservas para cinco PS5 con lector y otras cinco sin lector y se acabó, no van a tener más stock que ese, y desde luego todos los que vayan sin reserva se tendrán que ir pa casa.

1 respuesta
Gerir

#7113 A mí me encantaría tener el dato final de cuantas consolas han llegado a España, tanto de Ms como de Sony para hacernos una idea real del stock real y las ventas.

No creo que las tengamos, Ms hace mucho que dejó de dar cifras de ventas.

1 respuesta
M

#7112 ¿Qué se está liando?

1 respuesta
Dante88

#7114 Esa info la van soltando los medios españoles, porque estan en contacto con distribuidores y las propias marcas.

Son 50k PS5 y 5k xbox para el lanzamiento.

Y las segundas remesas se cree que mediados de Diciembre para PS5 y mediados de Enero para xbox.

4 respuestas
M
#7116Dante88:

Son 50k PS5 y 5k xbox para el lanzamiento.

¿Ese número es veraz?

1 respuesta
Gerir

#7116 Coño, es una diferencia brutal.

Y de ser así, es lamentable las pocas consolas que ha traído MS a España.

1 respuesta
R

#7115 un poco de todo parece ser, gente que con reserva no la va a tener el dia de lanzamiento, etc. Esta mañana eci ponia como disponible la x sin reservar y te dejaba comprarla, a las horas rechazaron los pedidos porque fue un error etc....

si un amigo que sin reserva no va a poder tenerla estos dias la x, imagina yo que quiero la ps5 y encima la digital, sin reserva. No he vendido la ps4 pro aun porque a saber cuando la consigo, y ya cada vez dan menos por ella en el game, pero yo no me voy a quedar hasta diciembre sin jugar, asi que sea lo que dios quiera

para una vez en mi vida que queria comprar una consola de lanzamiento y no puedo :pensive:

RaedonSP

#7118 yo hoy echando cuentas he dudado de que hubiesen más de 100 Xbox series x en mi provincia. Me lo creo 100%

Lo que no me creo es que haya tantísimas más ps5 en comparación de salida.

Dante88

#7117 Eso lo he escuchado yo en los podcast de Vandal y lei en otro foro que dieron las mismas cifras en Meristation.

B
#7116Dante88:

Son 50k PS5 y 5k xbox para el lanzamiento.

Esto es lo que comentaba Rubén Mercado, no?

2
MaTrIx

Profesor gamer a dicho que las reservas en España se ps5 son ampliamente superiores pero no da cifras.

Evilblade

Lo dejo por aquí también:

Las texturas y la iluminación sin la nieve, omg.

2
Prava

#7072 Lo tienes jodido si quieres algo inalámbrico. El problema es el siguiente:

PS5 no tiene salida óptica, así que o es USB o sacas el audio por HDMI. La tele solo saca audio por HDMI o por óptico (habría que ver si la tele soporta el pincho USB, tengo mis dudas).

Total, que necesitas unos auriculares que tengan una "base" algo así:

Si van exclusivamente con pincho USB lo más seguro es que no funcionen con la tele.

Gerir
Eufronio

#7116 ostia no me jodas, no esperaba tanta diferencia. Me quedo de piedra.

Me pregunto que número de unidades vendidas considerará xbox como aceptables para comenzar a invertir aqui ?

1 respuesta
Gerir

#7127 Por mucho vídeo que haya hecho el Phil saludando a los jugadores de España, la realidad es que si lanzas 5k de consolas en un país, es que no le tienes nada de aprecio.

gpBoyz

Si queréis os doy yo las cifras, van a tener la misma credibilidad que las del profe gamer y el otro random.

2 1 respuesta
Gerir

#7129 Eso está claro, cifras con pinzas totales. Por eso digo que ojalá dieran cifras oficiales.

ZaGo

Con la producción tan limitada, habrán optado por enviar más consolas a mercados más disputados.

1 respuesta
Eufronio

#7131 tu veras aqui me imagino que a sony le da igual """tardar en cubrir la demada""" la mayoria de personas si hace falta esperar por la ps5 se esperan que no se plantean en ningun momento pillar otras alternativas pero en EEUU supongo que en el momento en que te falta stock puede ser un factor clave para perder ventas en favor de la otra plataforma.

Pero no se, sabiendo que esos datos serán aproximaciones me sorprenden en cierto modo...

1 respuesta
Longview

PS5 | La guía definitiva de preguntas

https://blog.es.playstation.com/2020/11/10/ps5-la-guia-definitiva-de-preguntas-frecuentes/

Si se puede incluir en #1 genial.

1 respuesta
ZaGo

#7132 Mismamente yo no tenía pensado pillar de salida PS5 y no tengo prisas. Pero si se pone a tiro a día de hoy la verdad que no descarto pillarla. Pero sin locuras, si me cruzo con alguna reserva pues adelante.

Y por mucho que vea cualquiera de las Xbox disponible no cambiaría mi elección. Pillaré ambas, pero con preferencia por PS5 a lo largo del año próximo y más viendo todo lo que viene en 2021. Y más adelante en 2022/23 con alguna oferta ya me plantearé cuando me sale a cuenta comprar Xbox valorando los juegos que tienen.

Al final Sony se lo ha currado mucho durante años y es una apuesta segura. Mientras que Xbox apunta a una generación muy interesante, pero todo lo que me puede interesar tardará aún en llegar y para entonces seguro que hay mejores ofertas.

4
B

#7133

¡Añadido! Gracias.

Abovedado

¿Cómo mejorarán las funciones sociales como la lista de amigos y los grupos en PS5™?
La consola PS5™ expande el concepto de grupos a un espacio dedicado para ti y hasta 99 amigos. Podréis compartir contenido de los juegos, planificar sesiones de juego o poneros al día con los chats de voz y texto con usuarios de PS4™, PS5™ y la nueva PlayStation®App para dispositivos móviles.

¿Han vuelto a capar la lista de amigos a 99? Estoy jodido.

Beethoven

Quién pudiera tener más de 100 amigos.

Gerir

Joder, más de 100 amigos en una consola, la madre que me parió.

2 1 respuesta
aNNiBaL

acabo de colocar la PS4 Pro en 240€ con mando y 1/2 y el UNCHARTED4, estoy sin reserva y me veo sin consola hasta mediados del año que viene!

Maldito Hilo, puto Hype!

Abovedado

Casi 400 amigos. Y sí, siendo el líder de un gremio con más de 300 personas es necesario.

Lo otro que me toca las pelotas es que después de leerme el tocho entero: https://blog.es.playstation.com/2020/11/10/ps5-la-guia-definitiva-de-preguntas-frecuentes/, no pone nada sobre si se podrán compartir cuentas o si los juegos comprados en PS4 se podrán compartir en PS5 o solo los de PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales