El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

SackXXXX: A Big Adventure

DarKalibula

Quiero jugar al Demon's Souls :cry:

s4rge

#7350 de coña, entre este y el del otro día preocupado por la estabilidad de su país igual suman medio cerebro XD

1 respuesta
Evilblade

#7353 Es que es terrible, no es ni siquiera un juego de rol donde tengas que personalizar tu personaje. Básicamente se están quejando de que no dan la opción de que un muñeco de trapo tenga disforia de género como trastorno.

MaTrIx

#7350

2
Longview

Base de carga en reparto, a ver si con suerte en 7 días también tengo lo otro en reparto a esta hora.

1
dantee

#7349 A mi también me llego ese email pero tranquilo he visto por el foro de eol que es algo que mandan automáticamente porque les ha llegado a todos y FNAC confirmó a un usuario de ese foro que no se preocupara que salvo que pase algo fuera de lo normal el 19 se puede ir a por ella a la tienda con la reserva

Ni se te ocurra cancelar reserva xD

1 1 respuesta
Kb

Si alguno es de sevilla que no cancele reserva y ya se la pago yo :D

Matraka4

#7349 tu ni caso a #7357 cancela de inmediato y avísame justo antes de clickar.

1
Longview

Base de carga recibida en casa. Si me pasa lo mismo con las dos PS5 me da un jari.

Wasd

DemonSouls y Spiderman ya en casita :)

La base de carga se ha retrasado, pero bueno me preocupa 0.
A ver si el 19 puedo ir a recoger al bicho.

Cl0ud7

#7334 No ponen estas mierdas cuando se trata del fontanero que rescata princesa.

1
Evilblade

Consejo: Si sois de los que no os acordais del password de vuestra cuenta PSN (como el menda) cambiadlo ahora antes de que salga la consola, peten los servidores y no podáis.

#7364 I know.

3 respuestas
B

#7363 la consola sale hoy

ootekila

#7363 Eso es para simps normales, la ps5, te permite exportar tu perfil de ps4 por otros metodos.

xakcal

Una duda que tengo que estoy bastante convencido para ya es la segunda persona con la que hablo y me hace dudar, y seguro que vosotros me lo podeis confirmar. La retrocompatibilidad de ps5 con ps4 es en juegos digitales, pero tambien en fisicos verdad? Quiero decir podre meter mi juego fisico de la 4 en la ps5 y funcionara right?

2 respuestas
Evilblade

#7366 Si tienes la de disco obviamente si.

1 respuesta
xakcal

#7367 Si joder yo lo tenia claro, pero con dos personas que he hablado me han echo dudar, y digo coño voy a asegurarme, no tenia sentido que no fuera asi.

Longview

#7363 Recomiendo también que os descarguéis la app y os logueeis en ella, en la rueda de ajustes hay una opción para login automático con la PS5 escaneando el típico QR.

ootekila

#7366 Si, pero la consola leera tu disco, y se bajara la versión digital del juego que corresponda, y te pedira el juego para poder jugar

1 respuesta
RaNGo

Ya recibí los juegos y los periféricos... ahora a aguantar el ansia hasta la semana que viene con "suerte"... XD

cokerz

Yo compré el demons en mediamark y pone aún pedido en preparación..

1 respuesta
B

#7372

Yo igual hermano, hasta el lunes olvidémonos.

ArThoiD

#7350 Madre de dios joder XDD

Esta gente no puede intentar disfrutar del juego sin ponerse a medir todas las mierdas políticas/sociales habidas y por haber?

Cl0ud7

#7370 Eso dudo sea asi, solo lo será para juegos con mejoras para PS5, donde habrá que bajarse el parche ps5.

1 respuesta
n3krO

Juego: Sackboy

Queja: No hay opcion de cambiarle el nombre de Sackboy a Sackgirl :psyduck:

ootekila

#7375 eso decian en los videos que público sony

M

¡Venga! ¡Dónde están esos juegos de ps5!

3 respuestas
Evilblade

#7378 En la furgoneta de reparto :*

1
Parasigma

#7378 En la biblioteca de la store esperando a logearme con mi bebe :3

1

Usuarios habituales