El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#7560 Lo he mirado 1 minuto y yo tampoco podía más

10
isvidal

#7560 Joder va finisimo pero finisimo, hasta para un PC top de hoy en día mantener esa estabilidad con todos los bichos les cuesta mucho

S

#7555 Precaución con eso que ya sabemos cómo va la industria. Que después de Marios, Zeldas, FIFAS, COD debe ser la siguiente franquicia con mejor nota media de la historia

1 respuesta
B

#7555 Es un reeskin del MW, no se merece esas notas ni loco. Con una cantidad de mapas y contenido irrisorio. Sin ranked, con el ssmb ese y promesas de completar el juego en los próximos 6 meses.

#7551 voy pillando las palomitas

1 respuesta
s4rge
#7563SuperGolfo:

COD debe ser la siguiente franquicia con mejor nota media de la historia

Ya ves, me hace más ilusión jugar la ponzoña de Killzone Shadowfall en la PS5 que un nuevo COD :joy:

Por cierto creo que nadie lo ha mencionado, pero creo que la PS5 tiene una funcionalidad de jugar en modo coop local pero remoto como pasa en Steam. Estoy viendo un vídeo de 2 pavos jugando a dobles en el Sackboy con el uso a distancia. Otra cosa más que no se cuenta de esta consola xD

A partir del minuto 23 más o menos.

2 3 respuestas
S

#7565 Yo me lo pillé en Cex el otro día por 5 pavos, le voy a dar la oportunidad en PS5 que no le di en su momento.

Cl0ud7

#7564 Yo no pillaria nada porque le diferencia es inapreciable, van igual realmente XD.

2 respuestas
s4rge

#7567 Ahí está la cosa, nos llevan meses vendiendo que la PS5 se iba a arrastrar y, mira por donde, van igual xD

30% de diferencia como mínimo decían algunos iluminados jajajajaja

B

#7567 da igual, yo es por las risas de los testigos de los teraflops ver que es inapreciable la diferencia.

Beethoven

Pero, pero y el 30% de potencia bruta superior bestpowereverseen?

isvidal

12 2 respuestas
Overwatch

#7560 Joder va muy bien... cuando tenia la gtx 1080 con tal cantidad de bichos y efectos de skills ya se me estaría ralentizando XD

Tremenda maquina... y pensar como saldrán los juegos de aquí a unos años.

#7571 Esa es la ps5 pro slim xD

S

Las third party si se tienen que esforzar para exprimir una consola lo harán en la que vendan más juegos, es una ingenuidad pensar lo contrario, hasta lo es creer que se esforzarán en optimizarlo. Por eso las diferencias entre X y Pro fueron irrelevantes y hasta en algunos casos a favor de PS4.

2 1 respuesta
Overwatch

#7565 Si tengo una ps4 y me va a llegar la ps5... crees que se podría hacer cooperativo con estas 2 consolas o tendrian que ser 2 ps5??

2 respuestas
Abovedado

#7574 Pero si hay crossplay entre PS5 y PS4 en la mayoría de juegos xd

1 respuesta
s4rge

#7574 pues es lo que no sé, como nadie ha hablado del asunto, en otro foro comentaban que el segundo jugador estaba desde una PS4.

Pero no escuché nada al respecto en el vídeo (tampoco vi mucho porque el Sackboy me estaba gustando y quiero evitar spoilers xD) pero si se puede desde una PS4 es otra razón para no vender la PRO y dársela a mi hermano, así podemos jugar a dobles aunque no estemos ni en la misma casa :ok_hand:

#7575 Estamos hablando de otra cosa, juego cooperativo local pero uno de los jugadores desde otra consola en remoto.

1 respuesta
Overwatch

#7576 De lujo... es un motivo importante para no malvender la ps4 y quedartela xD

1
Gerir

Habrá que pasar los usuarios de PS5 cuando salga para hacer unas quedadas mediavidera no? :P

Si consigo una, claro xD

Abovedado
Leoshito

No nos han llegado plays, pero ya tengo los mandos por aquí.

Luego sacamos fotitos.

Hemos abierto uno, pesa bastante y tiene un tacto y color muy chulo.

s4rge

Por cierto ayer me acerqué a un Media Markt y habían ya juegos y accesorios a la venta, tenían de todo cascos, mandos estaciones de carga etc me pareció curioso que los juegos estaban a 58-60€ muy lejos de los 80 que decían.

Igual es por el tema de ser Canarias, que las consolas también van a valer menos aquí unos 450€.

shisko90

Entonces la ps4 aun nos va a servir para jugar en modo coop local o que estais diciendo? Sorry for my ignorancia

1 respuesta
Gerir

12 2 respuestas
Abovedado

Edit

s4rge

#7583 Jajajajaja me llevo un rato riendo con eso.

#7582 Sí, eso parece, es algo parecido a esto de Steam: https://store.steampowered.com/remoteplay?l=spanish

GaRoU

#7565 Eso ya estaba en Ps4, era lo de compartir partida, no?

1 respuesta
analfabruto

#7571 Esa no es la PS5, la de verdad es más alta.

Leoshito

#7580

1 1 respuesta
Gerir

#7588 ¿Vas corto de mandos? xD

1 respuesta
Leoshito

#7589 Sí, tengo los que ves xD

Usuarios habituales