El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator
#7675Prava:

Espero que sean casos aislados.

Lo son, como ha pasado y va a pasar, algunas consolas vienen defectuosas!

Para comparar las consolas teneis https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ps5-vs-xbox-series-x-663441 >:D, así dejamos este para las cosas unicamente de ps5 lol

Abovedado

#7677 Es que precisamente un hardware como este por 399 es potencia bruta y vanguardista, no hay que gastarse 3k en un PC.

A ver si el que va a estar justo de neuronas eres tú.

s4rge

Alguno sabe de un SSD externo bueno para meter ahí los juegos de PS4? Así no le quito espacio a los que aprovechen de verdad el interno.

3 respuestas
B

Por qué se sigue hablando de la Xbox en este hilo?

Santo coñazo.

6
Abovedado

#7683 Otro por aquí con la misma duda.

Sonos

#7683 no vas a notar diferencias, el más barato que veas en black friday. Samsung T5, Crucial, Sandisk....

1 2 respuestas
Prava

#7683 Lo que dice @Sonos

Antes de comprarlo haz una búsqueda en google no te lleves alguna purria (aún siendo de marca reconocida hay algunos un poco cuestionables). Ten en cuenta que si vas a usarlo como almacenamiento de juegos de PS5 que si no es algo rápido te puedes tirar la vida para copiar 100GB.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#7687 De momento no se puede usar como backup de juegos de PS5

1 respuesta
s4rge
#7687Prava:

Ten en cuenta que si vas a usarlo como almacenamiento de juegos de PS5 que si no es algo rápido te puedes tirar la vida para copiar 100GB.

No no, yo no soy de estar pasando juego de un disco a otro, tengo 600 Megas de fibra, cuándo quiera algo lo pongo a descargar y me espero tranquilamente.

#7686 Pues gracias por las recomendaciones, en el BF buscaré uno decentillo de 500GB y a correr.

1 respuesta
LLoskka

#7686 No estés tan seguros, los puertos son "superspeed" 10gbps, asi que un NVME por usb 3.2 gen 2 le podria valer easy, y volar a +1gb/s

1 respuesta
Prava

#7688 ¿No? ¿No se supone que lo que no está habilitado es el M.2 físico que atornillas a la consola?

#7689 Pues entonces te da igual el que compres. Si lo quieres solo para títulos PS4 no te comas la cabeza.

1 1 respuesta
B


6 3 respuestas
1 comentario moderado
Sonos

#7690 Por ver (transferencia bruta si), más en juegos de ps4 que entra en un modo de compatibilidad, ademas coste/gb. No he visto aún comparativas pero un SSD de 500gb barato y le va a ir de fábula.

Si encontráis bench y demás, lo vamos viendo.

1 respuesta
Cl0ud7

#7691 no esta y no se sabe cuando estara o si estara.

1 respuesta
Beethoven

Pues ya tendríamos el primer goty de la nueva gen.

Abovedado

Yo lo que quiero es que dejen ampliar esa SSD mágica.

Prava

#7695 Ya, pero lo que hablábamos ahora es el tema de conectar un disco por USB y utilizarlo como backup para juegos de PS5 (puramente backup, sé que los de PS5 tienen que estar en el NVME de la consola). ¿Eso tampoco se puede?

--

#7694 Yo metí uno normalito a mi PS4 PRO y es como tener una consola diferente, la verdad. Y "normalito" cuando salió la consola, ahora esos están megasuperados, así que ni os preocupéis.

1 respuesta
Cl0ud7

#7698 Se a lo que te refieres y no, no se puede, no puedes instalar juegos en un externo y moverlos al interno para jugar.

1 respuesta
Prava

#7699 Collons pues juraría que al principio dijeron que sí...

PlayStation 5 does not let you move a PS5 game from the internal SSD to an external drive in any way, meaning you cannot back them up or archive PS5 games and can only delete them if you need to clear SSD space for something else. The only other option you have is to perform a full system backup.

Nada, que no :(

https://www.thesixthaxis.com/2020/11/07/ps5-cant-backup-games-on-hard-drive-xbox-series-x-how-to-copy-games/

2 respuestas
Cl0ud7

#7700 Yo espero que lo añadan pronto, porque tengo un MX500 de 512GB dentro de la Ps4 y pensaba usarlo para hacer justamente esto en PS5.

Eufronio

#7693
be happy my friend


vs

6 1 respuesta
Gerir

#7702 Un colacaito le aceptaba al colega ahora mismo, no te voy a engañar. Vamosss que me quedan 20 minutos para salir del curro.

K

Luego dicen que las "guerritas" de consolas las inician los de xbox...

#7692 Impresionante, he estado viendo algunos gameplays y se ve genial, no soy de los Souls pero estoy considerando darle un try después del Miles Morales.

Poco se habla de que los GOTY de este año van a estar casi monopolizados por PlayStation, 4 jueguitos compitiendo por el mejor del año, 2 de la gen que acaba de terminar y 2 de la que recién comienza, fantástico. Eso sí, el premio no se lo quita nadie a TLOU part II.

M

Por si le afecta a alguien

Decade

#7692 ¿Se ha convertido en el Souls con más nota?

Creo que Bloodborne también tiene un 93.

2 respuestas
ootekila

#7700 Pero dijeron que en el futuro, habilitaran el puerto m2, para instalar un ssd en ese puerto mas adelante, con compatibilidad para ps5 y ps4... Eso esta en el faq de play

1 respuesta
Beethoven

#7706 Bueno están empezando ahora los análisis y las críticas, puede variar todavía o no.

Prava

#7707 Ya, pero un disco M2 compatible con las specs que te va a pedir Sony no bajará de 0,3€/GB casi garantizado.

1 respuesta
ootekila

#7709 Lo que valga, no vengo a discutir el precio.

Me refería a que en algún momento de esta generación se podrá, y al ritmo que están evolucionando la tecnología en este formato, en unos años seguro habrá algo asequible, sin tener la licencia de SONY.

1 respuesta

Usuarios habituales