El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaki3

#7740 Me lo recomendaron el otro día, ¿te ha ido bien?

1 respuesta
charliespain

Yo me compré el Monitor BenQ EW3270U y con la Ps4 va Fino Filipino. Con la ps5 la semana que viene me lo voy a gozar cosa mala...

M

Quedan 5 putos días.

Respecto a monitor, yo me compré el AOC Gaming 24G2U el año pasado. Podéis opinar los que sepáis más que yo aunque jugaré en mi tv.

1 2 respuestas
cokerz

#7743 como si faltara un puto mes :(

1
Longview

#7743 Muchos días son esos.

Overwatch

#7741 De lujo, para pc es de lo mejor, y estoy muy contento con el.

Y en la ps4 pro veia los juegos con muy buena calidad de imagen.

Llevo con el ya más de 6 meses.

B
B

Se reportan artefactos en Demons Souls, glitch gráficos y congelaciones

1 respuesta
Parsifal

#7748 me preocupan más las ps5 que se brickean y ni encienden, al final esto es un tema de SW supongo. Está claro que siempre hay un % de issues pero menuda putada que te toque...

1 respuesta
B

Un poco más extenso que el de #7711

Pfffbffbfff.

El efecto rebote del francotirador, madre mía.

5 4 respuestas
MaTrIx

#7749 los artefactos no son por problemas de la gpu? Yo tuve una gráfica a la que la paso eso y era por ella

3 respuestas
n3krO

#7751 yo los he tenido cuando he overclockeado la vram,

1 1 respuesta
s4rge

#7751 Yo he tenido de todo tipo, cuándo los polígonos se ponen a bailotear solía ser inestabilidad en la GPU y las cosas como puntitos solía ser la RAM.

Pero no siempre me ha pasado por hacer OC sino simplemente que la tarjeta gráfica venía rota de fábrica y casualmente esos errores siempre los tuve con las gráficas de AMD xD

1
MaTrIx

#7752 si, creo que a mi me pasaba con una gráfica que venía con oc de serie y con los voltajes de stock te daba artefactos. Era subir un poco el voltaje y se solucionaba.

Parsifal

#7751 yo cuando los tuve, lo acabé arreglando con drivers, aunque también podría ser por gpu creo, sí

M

Estas cosas me acojonan y mucho.

3 2 respuestas
Longview

#7756 Me asustaría más que de millones de ps5 que se han vendido ninguna experimentara errores de fábrica que lo que está pasando, que será cosa de cientos de consolas como mucho.

RaNGo

Puff yo pienso hacer tantos cambios a Amazon si me tocase defectuosa hasta q tuviese una buena, pero claro, el stock está roto.. xD

Prava

#7756 Bien no pinta, pero por ¿2 casos? que se han visto no hay que alarmarse.

Longview

Ya están apareciendo las primeras personalizaciones.

1 respuesta
M

A ver, no me alarmo. Siempre he tenido consolas day one y ninguna me ha dado error pero estoy viviendo ese inicio de generación con la misma intensidad que cuando mis padres me compraron la Mega Drive.

Puto covid.

1 respuesta
karh

Una dudilla, que estaréis informados😂tengo un pc y una ps4 y en el pc juego con el game pass de xbox pero en la ps4 nunca me dio por usar el Ps Now, ya que tenia siempre algún juego por pasar, se sabe algo del ps now de ps5?? Va a ser tan potente como el game pass?

1 respuesta
Gerir

#7761 Por entonces no se te pasaba por la cabeza que la consola viniera con defectos. Pero entonces no había internet.

Relajense.

1 respuesta
M

#7763 touché

s4rge

#7760 Le puso dos pegatinas de negro, no mola que se tape el símbolo de PS.

Chance

#7762 No, del PSnow a priori no han dicho nada, así que de momento parece que seguirá igual (aunque tiene un catálogo bastante decente).

B

Joder, aparecen errores con los cuales no nos podemos echar risas. Hay alguna Ps5 que haya explotado? Fumatas? Hogueras? Modo tractor?

2 respuestas
Eufronio

#7750 jugar a the last of us con esos gatillos :drooling_face::drooling_face:

1 respuesta
Longview

#7767 La verdad es que a priori los fallos están siendo bastante aburridos.

1 respuesta
B

#7769 ademas lo que aparece de glitches graficos es tema serio, no como otras consolas que te ahumaban el salmón mientras jugabas

Lo de las armas del cod y la respuesta haptica pinta cremita máxima

Usuarios habituales