El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#7768 no sé yo si estará implementado

2 respuestas
jesed

#7750 que guapada

Prava

#7771 Para matarlos si en uno de los emblemas de la plataforma no está implementado...

Eufronio

#7771 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209265/the-last-of-us-2-en-ps5-se-beneficia-de-la-vibracion/

2 2 respuestas
privet

#7774 Ah pues bien, el Horizon también supongo que lo tendrá.

1
Kb

#7774 no se si seguir con tlou 2 que lo tengo medio empezado o esperar a pillat la ps5 cuando sea y aprovechar las mejoras

No, no voy a hacer dos runs :)

cokerz

#7750 jojojo que pasada!!

1
Perico97

500 euros, 500 e u r o s, espero que Sony no tenga pensado sacar todos los exclusivos rotos.

5 respuestas
osk1

#7778 Lo dices como si no se hubieran visto ya en otros juegos cosas parecidas. El precio de la consola ni el momento importan para que sucedan esas cosas.

Si del anterior también había vídeos a punta pala y creo que muy poca gente le pasó algo raro en todo el tiempo que jugó al juego. A mí por lo menos no me pasó nada.

Es más, el único bug de este tipo que he tenido en toda la generación anterior fue en el Ghost que Jin rebotó contra un enemigo y pegó un salto de 30 metros. 4 segundos de bug, nunca más volvió a pasar nada.

1 respuesta
B

#7778 eres nuevo en esto? Tu comentario es de ignorante total por si no lo sabes...

3 1 respuesta
B

#7778 A esto me refiero con el FUD de ciertos users del foro.

Dando por hecho que estos bugs no se puede arreglar a través de actualizaciones y recalcando el precio de la consola. ¿Cuantos bugs nos encontramos a lo largo del año en juegos de todo tipo? Porque desde que tengo memoria, he tenido bugs hasta en niveles de ciertos juegos de NES.

Creo que deberías de ser menos sectario y atenerte a que como todo software puede tener fallos y sus correspondientes parches.

2 respuestas
Longview

¿Existe algún juego que en el que ningún usuario experimente algún bug?

1
M

Perico está enfadado.

12
osk1

#7781 Es que encima dice:

#7778Perico97:

espero que Sony no tenga pensado sacar todos los exclusivos rotos.

Se nota que es Asturiano joder, menudos huevazos jajajaajaj.

Perico97

#7779 #7780 #7781 Modo defensivo on entiendo, simplemente he mostrado el estado de un exclusivo de salida en PS5, ni he dicho que la consola sea una mierda ni que el juego sea una mierda, pero evidentemente si pagas 500 euros por la consola con tal de jugar a ese juego no me parece aceptable el estado del juego de ser el que muestran los vídeos.

Y no, no estoy enfadado partiendo de que los juegos de este estilo no me gustan, me jodería más que el Demon Souls estuviera en ese estado.

Y cuidado con los comentarios hacia mi persona que yo ni me meto personalmente con nadie ni tengo necesidad de comentar sobre el origen de cada uno, hay líneas que no conviene pasar just saying.

4 respuestas
B

#7785 No pagas 500€ euros por el juego. Pagas 500€ por la consola, lo que falla en ese caso es el juego de manera puntual. Creo que seras suficientemente adulto y habrás tenido experiencias en mas juegos como para darte cuenta de que lo expones ocurre continuamente y que es totalmente solucionable.

Por eso no entiendo porque recalcas lo de los 500€ cuando no tiene nada que ver.

1 respuesta
Prava

#7778 Ostia, a saber cómo narices se te cambia (a nivel técnico) el modelo de tu personaje jugable por "eso" ajajaja.

Perico97

#7786 Sin la consola no puedes jugar al juego, por tanto, partimos de la base de que todo el mundo que quiere jugar a ese juego en la máxima calidad va a tener que haber desembolsado 500 euros (Quiera o no)

Imagínate que Microsoft vende el nuevo halo (Roto) de salida con la consola ¿No le caería mierda? Le caería y con razón, si el estado de uno de los exclusivos para Ps5 de salida es ese se dice y punto, podrán meterle parches y adecentarlo (Que lo harán) pero negar la realidad no ayuda absolutamente a nadie, imagínate que en lugar del Spiderman sacan el Demon Souls reventado, el clamor de la comunidad habría sido gigante (Y ni dios saldría a decir que "te expusiste al riesgo comprando la consola")

1 respuesta
osk1

#7785 Entonces no te parecería aceptable durante toda la generación, porque la gente siempre ha sacado vídeos de todos los juegos rompiéndose.

Y también soy asturiano, no pasa nada.

1 respuesta
Perico97

#7789 Simplemente opino que un juego de salida con una consola no debería de tener esos errores tan garrafales, más que nada porque no habla muy bien de la consola y de la actitud que tendrá Sony frente a la nueva gen.

1 respuesta
B

Perico está un poco mad ahora. Pero el 19, un buen cachopo para comer y luego a buscar una PS5 como un loco. Y si se tiene que ir por el camino de Santiago, se va.

9 3 respuestas
B

#7788 ¿Tengo que imaginar lo que piensen los demás?

Si Halo tuviera bugs en su salida, con esperar a solucionarlos bastaría no hay que sacar la escopeta ...

Te pongo otro ejemplo yo sin marca de por medio. (Sony/Nintendo/Microsoft)

Cuando salga Cyberpunk 2077 después de todos los retrasos con ciertos bugs. ¿Serás igual de intransigente? ¿O esperaras a que mediante parches solucionen el problema?

Si fuera algo que no ocurriera nunca podria entender el enfado. Yo mismamente tuve que dejar de jugar a Horizon en PC de la cantidad de glitches y fallos de rendimiento que tenia... ahora el juego parece otro.

1 respuesta
Beethoven

Luego que si la gente me tiene manía, es que madre mía Perico, madre mía...

1 1 respuesta
Perico97

#7792 La escopeta se saca siempre por precaución, luego si resuelven los bugs o no es cosa suya pero el evitar señalar los errores de un juego de salida me parece de ser un poco necio (Y no o digo por tí sino por la comunidad en general), entiendo que todos quieren que el juego sea "bueno" pero como digo, si sale hecho trizas me parece completamente lógico señalarlo (Sea de Microsoft, de Sony o de Paquito chocolatero)

#7793 Manía por mostrar lo que nadie quiere ver? Entiendo.

2 respuestas
osk1

#7790 Es que lo dices como si esos errores fueran el pan de cada día. Lo más seguro es que el 90% de los que se vayan a pasar el juego nunca experimenten esa clase de fallos.

Es que cualquiera lee tu post y piensa que estamos jugando con Sardinilla.

#7791 Jodido lo tenemos para comer cachopo en unas buenas semanas.

1 respuesta
Prava

#7791 Un buen cachopo no le disgusta a nadie, ¿eh?

2
B

#7794 Y ahora tiras a exageración. "el juego sale hecho trizas".

No se ... digo yo que en los análisis ya realizados si el juego hubiera salido hecho trizas por algún sitio habría ya salido ...

Perico97

#7791 El 19 por el bien del hype leeré algún comentario de algún hypeado en el hilo y listo, de salida sólo me interesa el Demon Souls por lo que estoy a salvo xD

Word-isBond

#7750 Siempre he pensado que las prestaciones en los mandos eran una chorrada, pero viendo estas mierdas me doy cuenta de mi error. Vaya pasada de gatillos.

#7785 Qué esperas, vienes a la capilla a meterte con jesús. Aunque con dos clips más a Ubi ya le habrían dicho de todo, aquí se perdona.
Suerte has tenido de que no te hayan clavado un pincho.

PD: Se creen que los asturianos sólo comemos cachopo xD

MaTrIx

#7794 como que nadie lo quiere ver? La mayoría de juegos tienen bugs de salida. Unos mas otros menos.

Por ejemplo witcher 3 en 2019 seguía teniendo bugs. El tema está en que los solucionen y lo más rápido posible.

2 respuestas

Usuarios habituales