El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

Lo mejor de todo es que esas cargas rápidas no se van a dar sólo dentro del juego, en PS5 podrás crear un acceso directo incluso a modos de juego.

Por ejemplo, será posible entrar al matchmaking del multijugador del Call of Duty de turno desde el menú de la consola.

#749 Nibellion no sabe nada, sólo se hace eco de lo que otros insider hablan.

1
s4rge

#749 Un Dark Souls de lanzamiento sería demasiado top xD no creo que pase, pero ojalá.

1 respuesta
Perico97

#752 Hombre yo a día de hoy no lo dudaría tanto eh, Sony sabe que es un juego vendeconsolas.

pelusilla6
1 respuesta
Rojosier

Dos semanas aún para el anuncio? Vamos no me jodas

SupermaN_CK

#754

2 respuestas
Springs

Vaya troleada xD, no va a pasar nada hoy, ya veras.

pelusilla6

#756 Como le gustan estas cosas xD

B

Yo me estoy poniendo burrote ya.

PoetaEscueto

#749 dios santo, horripilante portada. Y las screens... o no le hacen justicia, o no se qué decirte XD

2
Perico97

Ha dicho wallets, lo que viene a dejar claro que es para dejarse la pasta ese mismo día.

pelusilla6

Era para Xbox xDDDDDDDDDDD

Perico97

Nos reímos pero como Sony no empiece a soltar la artillería pesada me parece que van a palmar clientes, la posición dominante dudo que la pierdan, ahora, están jugando con fuego.

Microsoft ha hecho los deberes y además ha atacado con todo primero (Y va fuertísimo), o Sony se mete la hostia o los aplasta como si nada, no hay termino medio a estas alturas.

Tienen hasta el 22 en mi caso, si antes no anuncian nada voy reservando la Series S.

1 respuesta
Abovedado

A mi ya me está dando hasta rabia, los putos troleos de la peña como #756 y Sony igual de callada.

1 respuesta
weeheee

Sony sólo palmaria clientes si sacan la consola muy por detrás de la otra en cuánto q fecha o costará mucho mas cara. De lo contrario, tendrán a su público de siempre.

1 respuesta
Perico97

Sony, se están riendo de tu consola ¿Estás ahí?

#765 Tienen margen de maniobra, ahora, Microsoft está yendo fuertísimo, tiene muchas colaboraciones y demás, no sé pero a mí (Por lo menos la Xbox S pequeñaja) me la han vendido, Sony está siendo demasiado lenta y Microsoft está yendo con todo (Y eso se va a notar en el anuncio de Sony)

Kalgator

#764 No ha sido un troleo, no ha dicho nada de sony, y el 22 de septiembre abren reservas de la xsx y xss lol

radius

Cómo están los fanboys de Microsft madre mía xD
Si peor cpu pero mucha mejor gráfica y almacenamiento por solo 100 euros de diferencia xDddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#768 Hay que partir de que una no necesita tal cantidad de almacenamiento y que además los servicios digitales se mean en los de Sony (En todo, esto no es discutible)

Ojo, no estoy soltando mierda sino diciendo lo evidente, yo pasaré por caja con la PS5 como todo hijo de vecino, ahora, todo lo que está enseñando Microsoft (EA Access en gamepass, consola digital potente por 300 euros etc) Sony dudo que pueda siquiera igualarlo a día de hoy, la Xbox S va a caer de salida sin ninguna clase de miramiento, ya no sólo por el precio sino porque TODO son ventajas por ese precio, paso de comerme una PS5 sin catálogo durante meses por el "hype".

2
neto9074

Es normal que Microsoft vaya a por todas, en esta generación ha sido destrozada, así que van all in en la next gen y no está mal
a ver que hace Sony.

weeheee

#769

Sera que la otra sale con un catálogo impresionante. PS5 cuenta con todo los exclusivos de PS4 y para alguien que no los ha jugado, eso es una baza enorme

Calzoncillo

Hay un montón de accionistas de sony por aquí. Alegrarse del precio series X y la fusión del game pass con ea play hombre!

1 respuesta
radius

A mí es que teniendo PC no me atrae Xbox la verdad

4
S

Creo que tenéis un hilo de Xbox para hacer allí el ridículo, no se puede entrar al de PS5 para leer info sin sentir vergüenza ajena, barra libre

12
B

Sony en la mierdisima? Que me he perdido?

4
ZaGo

Se habla como si el catálogo de salida de Xbox fuese la panacea, literalmente no tiene nada que te obligue a comprar la consola salvo que quieras jugar a mejor calidad que en la Xbox One actual.

Fantástico precio e ideal para presionar a Sony y que no se duerma. Lo que además invitará a que PS5 no salga por encima de 500 euros. Veremos el catálogo de salida de Sony.

8 2 respuestas
Springs

Ostia, Sony en la mierdisima xDDD.

Las burradas que hay que leer, ¿vosotros creeis que se lo debe creer de verdad o es rollo personaje de internet?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#778 en numeros absolutos si.
Luego en exclusivos 10/10

Usuarios habituales