El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kony646

#773 a mi me flipa, yo soy de los que pillare la PS5 pero porque lo de Xbox se puede jugar en el PC, si no tuviera PC... tendria serias dudas

weeheee

#777

Lo mismo digo, el precio de Xbox es buenisimo para presionar a Sony y que esta no salga por encima de ese precio, es mas. Ojala fuera menos, seria perfecto.

3
Gerir

#763 eres un crack, vas de lado a lado hasta que te enfrias y lo piensas bien jajajaja.

A mi no hay compañía que me diga menos que la puta EA. Por ese lado poca venta.

El precio es tremendo de bueno, eso sí. Ahora el catálogo señores yankees.

MaTrIx

#769

Si que esta cagada sony, si

1 1 respuesta
Perico97

#777 Hombre, hay que partir de que en Xbox puedes jugar a todo lo de 360 y tienes un gamepass con una buena cantidad de juegos, Sony que puede ofrecer de salida mejor que eso? Porque de momento no han anunciado absolutamente nada de salida para su consola, presupongo que seguirán anunciando exclusivos para dentro de 20 años.

Pero que esto es lo de siempre, el ciego que no contrasta la información y compara consolas irá de cabeza a dejarse los euros en Ps5 (Aunque se tiren 5 meses sin jugar a nada potable), en cambio alguien mínimamente crítico pensará por qué va a dejarse +500 euros (Que a mí me huele a que serán 600) por una consola que lo ÚNICO que ofrece son exclusivos a largo plazo, única y exclusivamente, luego te aparece la Xbox Series S por 300, con gamepass y una potencia más que aceptable y claro

3 respuestas
radius

#784 no hace falta decir nada más

1 respuesta
Gerir

#785 para jugar a juegos de One no te sale más barato pillar una One S actual?

Yo es que esto de pillarse una consola nueva para jugar dos títulos nuevos y el resto retro pues ...

2 respuestas
MaTrIx

#787 80 euros me valió a mi la s all digital y oyes, bien contento estoy con ella

2 respuestas
Legault

#786 por que españa (y el game) es representativa de como le va al mundo del videojuego, venga va xD

1 respuesta
danix64

Como consumidor no puedo estar mas contento con una competencia reñida. Deseando tener noticias de PS5 pronto

Gerir

#788 yo pillé una S con lector a muy buen precio y estoy también muy contento. Al final me he colado esta generación con las tres consolas.

En esta que viene no caeré en ello por falta de tiempo, por eso me muestro prudente

ZaGo

#785 Si el aliciente es jugar a juegos de 360, pillo mi Xbox One y no necesito gastarme un céntimo ni en diciembre, ni nunca.

Que habrá gente que ha estado en una cueva sin luz y no ha tenido ni 360, ni One, pues oye igual en 2020 sin saber el motivo les ha picado la curiosidad de jugar juegos de hace años, hay gente para todo.

Si has tenido consolas de la actual generación, la motivación de gastar 500 euros por cualquiera de ellas es puro capricho, o querer jugar a lo viejo o nuevo que vaya a salir a mejor calidad, que no dista mucho del citado capricho.

Xbox me puede ofrecer 1.000 juegos a bajo precio, que si no me interesó prácticamente nada su catalogo en anteriores generaciones, no tiene pinta que a 2020 mi opinión y la de gente con la que comparto gusto vaya a cambiar mucho con lo anunciado. Igual para 2022 cuando comencemos a ver los proyectos que fueron anunciados ya enfocados en la nueva generación cambia mi punto de vista.

Pero vamos, ya te digo a día de hoy ni PS5, ni Xbox me ofrecen alicientes suficientes para comprar cualquiera de sus consolas. Al menos Sony tiene juegos como Spider-Man, Ratchet u Horizon 2 que a corto/medio plazo saldrán. Pero el catálogo tiene que sumar para que me lance a por una nueva consola.

Mientras llega el momento seguiré jugando a lo poco de Xbox One que me interesa, y a lo mucho de PS4 que aún tengo pendiente. Las prisas son malas consejeras y luego Wallapop se llena de consolas cogiendo polvo a los meses por comprar por ansia viva.

5 3 respuestas
Perico97

#788 #787 El problema es el precio, por 100 euros o así pues sí, pero esque por +150...

Gerir

#792 señor cabal

Springs

Teniendo en cuenta que los de Ubi han dicho por twitter lo del AC añadiendo fecha y consolas, menos PS5. No creo que hoy digan nada de nada respecto a PS5.

Decade

#789 Si no te vale que a nivel mundial PS4 haya vendido más de 110 millones...

Microsoft lo que tiene que hacer ahora es invertir en marketing como hacen Sony y Nintendo, por muy buenos servicios que tengas si no los promocionas sólo te van a comprar la consola los cuatro gatos que estamos en los foros.

BlackBeasT

Yo me he plantado esta gen con las 3 consolas,la siguiente acabare igual pero empezare con xbox por sus servicios,para mi aunque sea un juegazo y bloodborne me vendiera ps4 a una semana de salir esta no tengo aliciente tampoco.

Vendere la one digital (gracias amazon) y caera la s o la x,a mi si me interesan los alien isolation,plague tale,stalker 2,dmc5 o metro exodus por ejemplo pero entiendo que haya gente con menos tiempo y prefiera dedicar ese tiempo a juegos como tsushima o tlou2 solamente.

PoetaEscueto
#785Perico97:

hay que partir de que en Xbox puedes jugar a todo lo de 360 y tienes un gamepass con una buena cantidad de juegos, Sony que puede ofrecer de salida mejor que eso?

Mejor que qué? que jugar a generaciones pasadas?

No se qué es lo que buscas tú en una consola de nueva generación, pero lo que yo busco en una consola de nueva generación es jugar a juegos de nueva generación :thinking:

Mira, la retrocompatibilidad está guay. A mi me gustaría que PS5 tuviera retro completa con todas las PlayStations, la verdad. Y creo que MS en ese sentido lo ha hecho bien (aunque ojo, que a veces de tanto repetirlo parece que es verdad, pero no es TODO el catálogo el que está disponible). Pero no me entra en la cabeza que la mayor baza de pillarse una Xbox de nueva generación sea jugar a lo que ya has jugado.

La única razón real de pillarse una Xbox es el gamepass, es decir: jugar barato a lo que surja en el momento que surja. GP es un servicio cojonudo, y con EA Play aun lo será más. Pero dice mucho de una consola que su mayor baza sea un servicio. A ver si acaban sacando de una vez esa APP para TV's y nos ahorramos comprar una pieza de hardware que no sirve para nada.

PD: ratchet, demons, gt7 y horizon entre 2020 y 2021 esa es la razón de comprar PS5, juegos de nueva generación en la nueva generación.

2 2 respuestas
Kalgator
#792ZaGo:

Xbox me puede ofrecer 1.000 juegos a bajo precio, que si no me interesó prácticamente nada su catalogo en anteriores generaciones, no tiene pinta que a 2020 mi opinión y la de gente con la que comparto gusto vaya a cambiar mucho con lo anunciado.

Habla con @Nihon y su opinión del gamepas, y como otros tantos que lo tenemos, hay joyas que no las habrías tocado ni con un palo, pero gracias a tenerlo gratis.. pues los juegas y eso que ganas

1 respuesta
Fyn4r

#798 No me puedes soltar ese discurso para acabar diciendo que un remaster es una razón para comprar una consola xD

1 respuesta
gpBoyz
#798PoetaEscueto:

ratchet, demons, gt7 y horizon entre 2020 y 2021

Cual de esos está confirmado para 2020?

2 respuestas
s4rge

#792 Más claro agua, la retro es un complemente nunca puede puede ser la principal razón para comprar una consola nueva, pero parece que algunos están empeñados en volver a 2007.

2
PoetaEscueto

#801 niguno tiene fecha que yo sepa. Todos los "tochos" de la presentación estaban marcados como ventana de lanzamiento, es decir, que ni puta idea.

Calzoncillo

Se supone que Microsoft ha comprado un porrón de estudios para tener catálogo propio en su ecosistema. El tema de los exclusivos no va a ser así siempre, ergo puede que las razones a favor de una u otra consola también cambien (como ya están cambiando de hecho)

1 respuesta
ZaGo

#799 Ya me da semanalmente la chapa por WhatsApp XD, pero a mi edad y haciendo callo desde tiempos de NES, tengo los catálogos más que machacados. Y el tiempo para jugar a lo que se que me va a gustar y por eso lo compro. Servicios como Gamepass me iban a ofrecer juegos que seguramente tengo ya físicos, no me interesan o me pasé hace años. A lo que hay que sumar que la mayoría de franquicias de Microsoft me interesan muy poco. Por eso de Xbox One no tengo más de 15 juegos, pero de PS4 tengo unos 100.

Por mucho que sea muy económico el servicio, y que me parece una apuesta cojonuda, el catálogo de exclusivos es lo que me vende una consola y en eso Microsoft nunca me ha entusiasmado. Por eso su consola siempre suele ser la tercera compra de la generación por detrás de Sony y Nintendo.

Que al final será cuestión de gustos, como es natural. A día de hoy mis cálculos son comprar PS5 entorno navidades 2021 y Xbox digital al final de la generación cuando prácticamente esté tirada de precio para jugar a los 10/12 juegos que me interesen. Que igual Microsoft y sus nuevos estudios me sorprenden y en 2022 estoy dando palmas e incluso comprando el modelo más potente. Pero a día de hoy es mi plan futuro.

1 respuesta
PoetaEscueto

#800 XD bueno, por lo que se ve no es un remaster, pero te entiendo. Acepto pulpo

NeV3rKilL

#804 Microsoft quería igualar su número de estudios al de Sony y ahora ya están a la par. La cosa es que Sony leí que también quería expandir sus estudios :sweat_smile:

MaTrIx

#801 y con que sale xbox confirmado?

1 respuesta
Springs

Comprar estudios no implica que la calidad/resultado final este a la par. Estudios surgen siempre, pero el latigo de Sony es muy duro xDD.

Bromas fuera, la cosa es ver si sus exclusivos merecen la pena, porque en esta gen.... pues bueno, a alguien le gustara claro.

Kalgator

#805 Yo tmb me suelo comprar la xbox la tercera en generaciones (y mas ahora con el PC), pero con lo de amazon, pues ese capricho que me llevo barato xP, pero ya te digo, gamepass ha hecho que juegue a cosas que ni de coña las jugaría

1

Usuarios habituales