El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

A

Nunca eh esperado con tanta ansia que me cobren algo xdd

Severance

Los que habéis hecho ya reserva, que más habéis pillado que sea necesario? Un segundo mando? Por hacerme idea del presupuesto.

3 respuestas
Longview

#8042 Una base de carga, la compra más absurda ever yo creo, lo he hecho solo para comprobar como funcionaba la logística de ECI para esta semana cuando (espero) me envíen la consola.

2 respuestas
Abovedado

#8043 No es tan absurda. Yo también la he pillado y tengo una para los mandos de PS4. Cuando se te apaga el mando es una gozada estirar el brazo y coger el otro, cargado y listo para viciar.

Severance

#8043 sin base donde cargas? Segundo mando no has pillado?

1 respuesta
Longview

#8045 Not yet, es regalo de navidades de mi novia ( o eso intuyo).

Overwatch

A ver si dura unas 10 o 12 horas la bateria del nuevo mando que a mi el de la ps4 en 6 horas tenia que ponerlo a cargar.

1 respuesta
privet

Jugáis 6 horas seguidas?

2 respuestas
M

#8042 siempre pillo 2º mando pero esta vez no, simplemente dos juegos y puede que un 3º el mes que viene.

1
Overwatch

#8048 Hombre el fin de semana no lo dudes... Entre semana ni de coña xD

privet

yo juego 1 hora y ya estoy cansado

1 respuesta
morel10

#8047 Con todas las funcionalidades nuevas yo me daré con un canto en los dientes si dura lo mismo que el de ps4 (cuando era nuevo xD).

1 respuesta
Overwatch

#8051 Pues eso es raro... Te pasa con todo o solo jugando? Trabajando tambien te cansas en 1 hora? XD

#8052 bueno, mientras no dure menos.

B

#8048 y mas...

s4rge

#8042 Un juego solamente, y ya el mes que viene igual cae otro si los rebajan para navidad sino iré tirando de backlog que he pillado estos meses.

El mando por lo visto si lo usan de manera intensiva como en Astro dura unas 5-6 horas, ya es algo generalizado. Eso es un punto bastante negativo, la cosa es que a esos niveles solo se usa en Astro, el resto de juegos lo usan de manera más discreta y dura unas 10-12 horas.

Supongo que más adelante sacaran la V2 al igual que pasó en con el dualshock 4 y tendrá una batería más decente, por suerte tengo un alargador de cable y podré tenerlo enchufado mientras vicio.

1 1 respuesta
Gerir

#8055 Por lo que he leído, en concreto el tema del Astro es que vibra a cada pasito del muñeco, y claro...

Por cierto, podcast de anait sobre la consola, muchas cosas guays

3
Severance

Si pillo la digital... Me quedo sin todo el mercado de segunda mano de ps4-5 no?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8057 En este hilo siempre he leído que es mejor opción la que tiene lector, yo cuando la compre será la digital porque no me mola el tema de ir vendiendo y comprando de 2ª mano y en cuanto al almacenamiento nunca juego mas de dos juegos a la vez, siempre tengo instalado el multi del momento tipo cod o apex o algo así y luego una aventura gráfica, cuando me la paso desinstalo e instalo el que me vaya a pasar. Pero si, si pillas la digital pierdes el mercado de segunda mano.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#8012 pues es que no tenía mucho presupuesto y lo he cogido de oferta a 199€. Yo creo que por el precio no está mal aunque haya cosas mejores no me podía estirar mucho más.

Word-isBond

#8058 A mí tampoco es que me encante, pero me incentiva más a jugar porque algún juego tonto a 15-20 euros de hace dos años siempre cae. Y también me motiva a comprarme más juegos comprándolos de lanzamiento en sitios baratos, sacándoles el platino, y vendiéndolos después.
Como hice como el Ghost of Tsushima, que al final me salió gratis y pillarlo sabiendo que haría eso fue lo que me incentivó a conseguirlo de lanzamiento sin sentirme culpable por seguir en mi continua espiral de derroche, que el pastizal que me suelo dejar en gaming es brutal.

Pero no intento convencer a nadie, allá cada cual, si no te gusta revender ni miras nunca estanterías de juegos de segunda mano es respetable y entendible que prefieras la digital.

1
M

Yo: No voy a pillar un 2º mando.

También yo al leer este hilo:

2 1 respuesta
Abovedado

Después que si queréis la de lector para vender los juegos que os paséis y amortizar. Pero si tenéis la casa llena de caratulas cabrones xddd

3 respuestas
M

#8062 Yo colecciono videojuegos, nunca me verás decir nada de vender xD

1
s4rge

#8062 Yo no vendo nunca mis juegos, me gusta tenerlos ahí, es afán coleccionista (o diógenes más bien xD) siempre que haya formato físico en consola iré por ese camino. Si aún tengo mis juegos de PS1 bien guardados aunque sé que nunca más los usaré jajajaa

Word-isBond

#8062 Déjame con mis contradicciones, que así me siento menos culpable al apoquinar.

Evilblade

Yo me quité de en medio unos cuantos en físico (God of War, Detroit, TLoU Remaster) porque están igualmente en el PS Plus Collection.

Sagrath

Lo pongo aquí por si alguien sabe algo más del tema. Parece que a algunos users se les está brickeando la consola o en otros casos a forzar la reconstrucción de los índices del disco duro...

https://www.pushsquare.com/news/2020/11/some_ps5_owners_are_experiencing_rebuild_database_external_hdd_woes

2 respuestas
analfabruto

#8061 ¿Amigo cuántos juegos tienes? La estantería esa está a rebosar.

1 respuesta
Longview

doblepost

Longview

#8067 Pero como vamos a saber del tema Sagrath, si ni si quiera sabemos si la vamos a recibir el 19!!

Usuarios habituales