El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#8010 tengo el mismo comprado hace menos de 1 mes.

Cambie de un 1080p 32" a este de 28" 4K y estoy muy contento con el.

Lo tengo conectado a una Pro y el cambio en muchos juegos ha sido brutal para mi.

N

#8010 ese lo tuve yo para jugar a la Xbox one X y bueno, no te esperes nada de calidad suprema, lo pille de oferta en Amazon a 250 y lo volví a vender un año después a 250 para sacarme uno 2k 144hz.

Creo que no llegarás a sacarle jugo visual a la ps5 con el panel que tiene ese monitor, si estás a tiempo te aconsejo que lo descambies por otro

1 respuesta
Y

#7947 Yo te presto los 100 euros si quieres, putopobre. Seguro que no tienes ni un sitio pa follar y tienes que pedirle el coche a un colega.

Los de la digital sois unos muertos de hambre, típicos que prefieren tetas o culo pudiendo tener las dos.

PD: Yo soplaba los de la gameboy así que imagínate lo viejo que soy cabronazo xD

PD: No quería la play todavia pero este puto foro me ha hecho ponerme a mirar a ver si pillo alguna, al final caerá antes de final de año si Sony y Pimpollo me dejan.

B

Interesante la capacidad que ocupa AC: Valhalla en PlayStation 5.

http://www.playstationing.com/featured/assassins-creed-valhalla-ps5-file-size-revealed/5898

1 respuesta
B

#8014

Hostias, qué bueno, como se nota el oodle ahí.

De lujo.

Mientras tanto Call of Duty 3 teras.

1 respuesta
Severance

Como se conecta unos cascos con Jack a una ps5?
Otros pad serán compatibles con la ps5s través del USB?
Gracias.

1 respuesta
B

2
n3krO

#8016 lo conectas al mando, como en la ps4.

1 respuesta
Severance

#8018 se pierde calidad?

1 respuesta
tute07011988

EDIT: hilo equivocado

1 respuesta
n3krO

#8019 Si eres audiofilo y tienes unos cascos de alta impedancia si.

1 respuesta
HeXaN

#8020 No vas a poder aprovechar las bondades de la nueva generación (cuando te la vayas a comprar) porque no tiene HDMI 2.1.

2 respuestas
tute07011988

#8022 Edito que aquí no iba XDDD

Kb

Me llega un compañero americano y me dice que estuvo en la base de rota el viernes.

En el mall de la base dice que unas colas enormes que no sabia por que, y me comenta que habian un monton de ps5 en la zona de cajas y un cartel de solo una por cliente.

Que todas volaron obviamente...

Beethoven

#8022 Hay alguna comparativa de ese 2.1 con el 2.0? Para ver diferencias entre teles?

1 respuesta
Overwatch

#8015 Ya podrían hacer esto en pc tambien, aunque creo que algo hicieron con fortnite, porque pasó a ocupar 1/3 de lo que ocupaba xD

Sagrath

Duda: ¿se sabe algo más sobre el tema de los apagados? En Reddit hay bastante fiesta XD

1 respuesta
HeXaN

#8025 Sin la última versión no puedes tener VRR y ALLM. Lo primero, para mía, es algo a tener en cuenta porque las 120 FPS en 4K (exclusivo también de 2.1) van a ser "cuatro juegos".

Longview

#8027 Ojala tener ya la PS5 para preocuparme por esas cosas, pero ahora estoy más preocupado porque ECI me la envíe de que se me apague. Las cosas en orden por favor.

1 respuesta
M

#8029 ¿Te la han cobrado?

1 respuesta
Longview

#8030 Áun no, la base de carga me la cobraron el 11 por la mañana y me llegó a casa el 12 a las 10.00 así que supongo que por ahí andará.

1 respuesta
s4rge

#8031 A mí no me cobraron el Demons Souls hasta el día 10 por la noche. Así que supongo con la consola será igual, debemos tener paciencia.

1 respuesta
Evilblade

Menudos días de revisar el historial de pedidos nos esperan. Yo tengo preparado un billetito de 5€ que se va a llevar el repartidor como me la traiga el día de lanzamiento a buena hora.

Longview

#8032 En el caso de ECI no te lo cobra hasta que lo manda a recoger por MRW, así que por eso los días tan pegados.

Wasd

En carrefour aun no la tienen en la tienda. Miedo me da de aquí al jueves...

Word-isBond

¿De qué os sirve mirar el pedido? Yo sólo lo miraría el día antes xD

1 respuesta
Longview

#8036 En el caso de ECI por ejemplo, suelen cobrarlo 1 - 2 días antes, por lo que si te lo cobran es seguro que tienen la consola para ti. También antes de que MRW o la empresa de mensajería te mande el localizador, el estado del pedido cambia a "Preparado" "Recogido por agencia", eso suele darse el día de antes o incluso dos días antes por lo que puedes tener una idea de cuando la vas a recibir.

Gassius

Aviso por si le interesa a alguien, me ha llegado hoy el adaptador para la cámara de psvr que pedí cuando pusisteis el aviso por aquí de la solicitud, creo que no me notificaron de ninguna manera el envío así que ha sido una sorpresa.

Severance

#8021 pues quería enchufar unos beyerdinamic mmx 300.
Gracias.

1 respuesta
DunedainBF

#8039 parece que son de 32ohms. Es poquito, vas a oir bien.

1

Usuarios habituales