El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

No os alarméis, sale la fecha más lejana posible. Por poner un ejemplo tenía un pedido que supuestamente llegaba el viernes y justo ésta mañana me llega el aviso de que lo iba a recibir hoy, y efectivamente, a los pocos minutos me llamó el repartidor.

Legault

#8100 Es que ahora tenemos que dar gracias de que almenos va a llegar, aunque sea 1 semana después xDDD

Aur0n

#8075 yakuza en ps5 no está disponible hasta marzo no?
A parte:
los archivos de guardado de partida no serán compatibles entre consolas, con lo que los que den el salto a la next gen desde PS4 tendrán que empezar Yakuza: Like a Dragon desde el principio.

2 respuestas
Kalgator

#8103 Le acabas de dar un microinfarto

Legault

#8103 ostras... yo creia que podria jugar con retrocompatibilidad + save :(

EDIT:ah calla, que si que podré jugar al de PS4 en la 5 pero sin llevarme el save del de PS4 a la version de PS5, no?

1 respuesta
Severance

#8105 eso, empiezas de cero.

1 respuesta
Legault

#8106 Pero en la versión de PS5, no en la de PS4 en PS5 ...? xDDDDD

1 respuesta
cokerz

#8099 esperemos... :(

Vodom

#8074
Por este orden:
Astro's Playroom
Demon's Souls
Days Gone
Cyberpunk 2077
Ghost of Tsumima
The Last Guardian

1
Longview

La verdad es que tenemos juegazos al menos para los próximos 3 - 6 meses.

3
ZaGo

Yo con la gente que no ha tenido PS4 y ahora pillará PS5 alucino. Menuda se les viene encima. No van a saber hacia donde tirar y más con la selección del Plus.

1 3 respuestas
Darkblue

Yo en cuanto acabe con el demon soul me pondré con god of war, jugué a los anteriores pero al ultimo no , recomendado espero no?

2 respuestas
M

#8111 Básicamente es gente a la que no le gustan los videojuegos y sólo quieren el caprichito de tener X cosa.

3 respuestas
ZaGo

#8112 Ve preparando orinal, posiblemente no quieras ni levantarte del sillón.

Top 10 de la pasada generación, y para muchos posiblemente lo mejor que ha salido. A mi me cuesta decidirme con el catalogazo que tiene PS4.

#8113 Bueno, también habrá gente que por una cosa u otra no pudo jugar o estaba en PC tranquilo y ahora de animan a pillar consola. Tienen un paraíso en esa colección digital.

1 respuesta
s4rge

#8111 El otro día vi un video sobre los juegos del Plus collection y es una pasada, para quién no los haya tocado le va a dar algo de tanto juegazo junto.

Yo de esa lista tengo 5 que aún no he tocado y ya me parece de lujo, no quiero imaginar 20.

#8112 Para mí el mejor juego de la generación, me sorprendió que se llevase el GOTY pero justo ese año pude pasarme tanto ese como el Red Dead 2, que lo jugué primero, y fue totalmente merecido.

1
M

#8114 Imagina no haber catado PS4 y poder pillar una PS4 ahora por 4 duros y poder jugar a todo lo que tiene. Cuando termines, pues a por ps5.

1
Zapador

Hola chavales, a ver si me arrojáis un poco de luz... porque llevo desconectado de consolas varios años.

Estoy por pillarme la PS5, pero no veo hilos de ofertazas en juegos, como sí veo para xbox, me refiero sobretodo a la compra digital en otras stores.
¿Esto está capado en en la psn?

3 respuestas
Abovedado

#8117 En PS store lo tienes crudo. Todavía no he encontrado una página fiable para comprar juegos digitales a menos precio. Te tienes que comer el precio de la store si o si.

1
Perico97

#8117 Las dos únicas maneras de ahorrar es pillando tarjetas pre-pago (En juegos a 70 euros puedes llegar a ahorrarte 9/10 euros) o compartiendo cuenta, lo bueno es que en tema de segunda mano ps3/ps4 siempre han tenido bastante tirón por lo que no es difícil ahorrarse un buen dinero si se rebusca, ahora, si vas a lo digital toca apechugar con lo que Sony vaya poniendo en ofertas (Que siendo justo, los últimos meses no han sido para nada malas aunque no te vas a encontrar AAA a mitad de precio xD)

Yo si al final consigo echarle el guante a una PS5 antes del 10 de diciembre tengo el planning de cyberpunk + demon souls todas las navidades (Y posiblemente rejugar alguno de los que darán con el plus)

1 1 respuesta
ZaGo

#8117 Puedes probar Eneba, debe estar medio Youtube a comisión con ellos porque lo anuncian en todos los canales. Personalmente no te puedo decir porque no compro digital en PSN.

Lo único que compró digital es el Plus en CDKeys, eso sí están de sobra contrastados que son fiables.

1
Gerir

#8119 Con esos dos, a poco que te guste cotillear y exprimir los juegos, tenemos para meses xD

1 respuesta
W4R__

#8111 Asi estoy yo, tuve la ps4 solamente 3 meses me pase el Bloodborne y ya.

Tengo una larga lista de juegos preparada para viciar jajajajaj

1 2 respuestas
Kalgator

#8107 Se refiere que no te vas a poder llevar el save a tu PS5

"los archivos de guardado de partida no serán compatibles entre consolas"

Osea empezar de 0 en tu PS5

ZaGo

#8122 Pues menuda viciada te viene, madre mía XD

1
s4rge

#8122 Un consejo, deja los multijugador para el final porque sino no acabas nunca xD como te coja fuerte por Monster Hunter World la has cagado.

Por cierto a lo tonto se está quedando un catálogo de inicio bastante decente:

Demons Souls
Spiderman
Sackboy
Astrobot

Esos de la propia Sony dándo respaldo al lanzamiento de la consola y luego de thirds tenemos

Bugsnax (del que hablan bastante bien y encima viene con el Plus)
AC Valhalla
COD Black ops, que con lo de los gatillos debe molar bastante
Dirt 5
Y dentro de no mucho Cyberpunk. o eso espero xD

No sé si me dejo alguno por el camino. Comparado con el lanzamiento de PS4 está increíble.

1 1 respuesta
Perico97

#8121 Y espérate que no me pille algún indie random y demás.

De catálogo no es que vaya salir tan pelado como pensaba pero aún así no tengo demasiada prisa, el Demon Souls en cuanto lo pille lo voy a destrozar igual que el Cyberpunk osea que...

P.D; necesito el Ratchet y el Horizon Zero Dawn como el comer, por esos dos sí que habría luchado por tener la consola el 19 xD

1 respuesta
Longview

#8126 Todo no se puede Perico, tener la consola, ocho exclusivos el día de lanzamiento, unos auriculares... Deja a papa Sony trabajar y tu ve stalkeando el mercado negro de Ribadesella para hacerte con una PS5 digital.

1 respuesta
Perico97

#8127 Te digo más, si tuviera que ir a Ribadesella para tener una digital a 400 el día de salida iba, invitaba al vendedor a un buen cachopo y acto seguido subía una foto de la consola al hilo para dar envidia (junto con la foto del Demon Souls al lado jijiji)

1 2 respuestas
Cl0ud7

#8128 Dar envidia a quien si la mayoría tenemos la consola reservada?
El que no la tienes eres tu XD

1 respuesta
Perico97

#8129 "La mayoría", el 19 este hilo y el de las reservas van a parecer Berlín en el 45, y lo sabes xD

Usuarios habituales