El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PaPi

#8128 jijiji que picaruelo mi pericales.

1
Zegatron

#8071 Como que tienes una cole de 1100 juegos y no pones fotos??

Y no me digas movidas de que están en cajas, excusas las mínimas eh? XDD

NaCh1To

CREEIS QUE ESTO CAERA AQUI?????

QUE LASTIMA EH😂😂😂😂

https://www.vidaextra.com/ps5/pack-definitivo-ps5-incluye-juego-spider-man-todos-accesorios-televisor-4k-55-pulgadas

1 respuesta
Wasd

#8125 Si quieres meter el Destruction AllStars, que puede ser interesante como juego gratuito en ¿febrero era?.
Por no mencionar Gran Turismo en la primera mitad de 2021.

1 respuesta
s4rge

#8134 Solo estoy contando los que estarán disponibles el día de lanzamiento y el Cyberpunk que está a dos semanas, porque muchos decían que día uno no había ninguna razón para comprar la consola.

Ya si nos ponemos con los lanzamientos de 2021 te vuela la cabeza, solo pensar que PS4 fue un solar hasta 2015 que arrancó la cosa de verdad......

Consiensia

2 días tic toc

1 1 respuesta
karh

6 meses para que haya stock, tic toc :( hahaha

cokerz

#8136 según amazon 8 días....................

Perico97

#8133 Aquí a duras penas tenemos la consola y los canadienses metiéndola en packs de 1500 euros, genial

1 comentario moderado
Y

#8113 O puede ser gente que no tenía mucho tiempo para jugar y pasó de la generación anterior, como por ejemplo haber tenido un crío que ahora pueda disfrutar con el de la play 5.

Yo antes jugaba bastante pero desde hace unos años por el trabajo y la familia casi no tengo tiempo para respirar, aún así quiero tener la consola ahí para el poco tiempo que pueda rascar.

1 respuesta
M

Dos putos días

Por cierto, para empezar guay con PS5: PS Plus de 1 año a 30€ https://www.mediamarkt.es/es/product/_tarjeta-sony-playstation-plus-card-suscripci%C3%B3n-365-d%C3%ADas-12-meses-ps4-ps3-ps-vita-1232853.html?rbtc=tra|con|2337934|OfertasJuegos|||&tduid=95c6f18def81c13eadc56a732599283b&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=2337934

1 1 respuesta
Kb

#8142 agotado

ootekila

#8141 yo mismamente. Trabajo muy exigente a nivel compromiso/tiempo, tengo una niña que ahora tiene 4 años, y otros temas como la reforma de mi casa etc.

Siempre he entendido los videojuegos co.o mi parie pos favorito, pero estos años he preferido jugar multis, que me permitieran jugar un rato y despreocuparme después.

Ahora, tengo casi todo el caalogo comprado de PS4, y no he tocado juegos comos Nioh, ffvii remake, days gone, gow, y los uncharted, los he cogido con muchísimas ganas, y por que no, me gustaría darles en la ps5.

Me encantan los videojuegos, y tengo catálogo con mi tiempo para años.

1
RaNGo

Los que tenemos reserva en Amazon aun guardamos esperanza de que nos cambien la fecha al jueves!!! XD

Consiensia

Sin tener la ps5 ni la 4 si pago el plus para pillar el hollow Knight hay alguna manera de hacerlo?

3 respuestas
M

#8146 Por la APP o página web (creo). Eso sí, me ha explotado la cabeza con tu post

1
Chance

#8146 La app del móvil, o la página web de Sony, ambas sirven.

Txortu

#8146 entiendo que desde la web de la store o desde la app, deberias de poder añadirlo a tu biblioteca
Edit: que lento soy escribiendo

Darkblue

En la psstore lo acabo de hacer yo desde el pc, le das a subscripciones y abajo te pone lo que hay de gold añades a biblioteca y listo.

Batur

Duele solo de verlo xDD

1 respuesta
n3krO

A mi me parece super ofensivo hacer eso con una consola que mucha gente esta intentando comprar pero que no hay unidades suficientes.

Y encima pones aqui el link para que le regalemos dinero dandole click....

3 1 respuesta
Batur

#8152 Parece que no conozcas a Mega64, puedes ir haciendo cola en la fila de los ofendidos.

2
n3krO

No, no lo conozco, y tampoco me hacia falta, me parece contenido estupido.

Severance

Bua, he visto que venden adaptador jack a USB C. Nice nice

B

#8151

Basados Mega64.

Legault

Ayer me llegó el adaptador de la cámara! Me sorprende lo "rápido" y las pocas preguntas que me hicieron xD

Kaos

"Ofensivo"... por romper bienes de lujo. Qué mundo se nos está quedando...
Eso era hostia a mano abierta de mi padre, directa.

1
X

En honor a la verdad, MEGA64 tiene videos muuuuucho mejores que este, que es... meh.

Sagrath

Ojo, segundo fallo gordo que han encontrado en las PS5 :| Coño, que yo quería migrar esta gen...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739680/el-bug-de-las-descargas-de-ps5-solo-tiene-una-solucion-reiniciar-la-consola-de-fabrica/

Usuarios habituales