El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Batur

Stock de los auriculares Pulse 3D en ECI.

2 1 respuesta
s4rge
2 respuestas
Beethoven
Sonos

#8162 este me llamó mucho la atención, tenía pinta brutal.

1 respuesta
s4rge

#8164 A mí también, me gusta ese tipo de juegos plataformas/aventuras con estética cartoon. Es una buena noticia que no se atrase. A ver si lo jugable acompaña a lo visual.

Evilblade

Acaban de sacar parche de estabilidad para los problemillas de la PS5. A Europa nos va a llegar más pulidita.

8 1 respuesta
dantee

#8166 Mira,para algo tiene que servir que Europa sea la apestada en el lanzamiento.

Algo bueno sacamos

PiP0

#8161 me da error al comprarlos.
otra pregunta... tan buenos son que están en todos los lados agotados?
Estaba pensando comprarme los logitech g pro X para ps5 pero estoy dudando.

1 respuesta
Batur

#8168 Te da error porque ya se han agotado. Sobre tu pregunta supongo que el stock de los cascos habrá sido parecido al de las consolas, muy insuficiente para la demanda que hay en estos momentos, de ahí que esté agotado en todos lados.

1 respuesta
charliespain

Una pregunta chicos. Voy a pillar un adaptador para poder conectar mis Cascos QC35 II a la Ps5 directamente, y no a través del Jack al mando (entiendo que el mando aporta menos potencia a los cascos)

El adaptador lo pillo que sea a USB C, o a USB normal de toda la vida? Tiene una entrada de cada tipo por la parte delantera, pero no sé cuál será mejor para utilizar los cascos.

2 respuestas
Ugrek

Venga chavales, preparando el F5!

1
PiP0

#8169 Madre mia vaya liada acabo de hacer, le dado a comprar tantas veces a los cascos en ECI, que miro mi correo y he comprado 4 cascos...
Menos mal que me a dado por mirar el correo.
Me llegan mañana :D

1 respuesta
Batur

#8172 Ya nos contarás tus impresiones con ellos.

1 respuesta
Kalgator

Pulse 3D en worten

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/auriculares-inalambrico-sony-pulse-3d-over-ear-microfono-ps5-7243877
Estoy tentado en pillarlos, pero teniendo los logitech pro x, como que no los necesito xD

1 respuesta
PiP0

#8174 en worten estan agotados
#8173 ahora me llegan 4 correos anulando el pedido por falta de stock...

1 respuesta
ArcSTAR

#8162 El que más ganas tengo que catar de los que se vienen recientemente

Kalgator

#8175 pues mira que he probado antes de ponerlo y si me dejaba realizar pago y todo, ahora veo que no xD

1 respuesta
PiP0

#8177 yo estoy por pillarme los logitech pro X inalambricos, veo que en ECI están mas baratos que en pccomponentes, y estos ultimos estan en black friday.

LoBezNo

Una preguntita:

Con este código se tiene acceso a los juegos de PS Plus Collection?

En caso afirmativo, supongo que lo podría comprar ahora y activar cuando llegue la consola, verdad?

1 respuesta
joenoror

#8179 Hasta donde yo entiendo sí, la cuenta de PSN es la misma para PS4 y PS5

Gerir

Por cierto, en el último podcast de anaitgames ya lo dejaban caer, pero lo llevo pensando unos días.

Esto del sonido 3d me parece a mí que va a ser un poco trola, si os fijáis, todo el por saco que están dando con el mando, no se está diciendo nada del sonido, nadie lo está destacando como algo definitorio...

En resumen, me parece a mí que va a ser un gancho para venderte sus cascos de plastiquete por 100 euros.

1 respuesta
ArThoiD
#8181Gerir:

Esto del sonido 3d me parece a mí que va a ser un poco trola, si os fijáis, todo el por saco que están dando con el mando, no se está diciendo nada del sonido, nadie lo está destacando como algo definitorio...

Vaya, nadie se lo esperaba.

1 respuesta
Gerir

#8182 Espera que también tengo para el Dolby Atmos xD

Yo soy audiofilo y me parece tremendo el tema de vendidas de moto que hay con los auriculares para PC y consolas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8183 El sector del audio tiene snobs y tontadas a raudales. Yo también soy más o menos audiófilo, pero sin polladas. Y músico de conservatorio.

En verdad, casi todo está ya inventado, y todas la magia que se quiera hacer, lleva inventada decenios y se puede hacer con cualquier auricular estéreo, usando buenas técnicas.

Lo del Atmos, bueno, no he probado un buen equipo en un buen salón para juzgarlo. No dudo que si se sitúan bien los altavoces, y estos son de calidad, el efecto tiene que ser brutal.

1 respuesta
sONFIL

@arthoid te vas a quedar sin uñas esperando a que alguien tire un poco de mierda sobre la ps5, no es ni medio normal el hate q tienes xd

Gerir

#8184 Donde esté un buen estéreo sin compresión...

O aquellos primeros 5.1 que daban mucho juego sobre todo en aquellos primeros conciertos lanzados en DVD.

2 respuestas
B

#8170 que adaptador tienes pensado pillarte? Me interesa.

3 respuestas
Legault

#8187 #8170
Ojo que los QC35II no tienen aptx y os vais a comer un delay del copón eh?

2 respuestas
B

#8188 los que tengo yo no son wireless.

1 respuesta
Legault

#8189 ostras primera noticia que existían esos con cable xDDD Y se puede usar la cancelación de sonido con el cable?

1 respuesta

Usuarios habituales