El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Perico periqueando.

Legault

#8370 De que lado sopla el viento hoy?

Beethoven

Está muy loco Jony.

Abovedado
#8370Perico97:

que en 1 día tenéis la consola

Ahá! Pillado, traidor.

2
B
#8370Perico97:

en 1 día tenéis la consola

Y tú? :(

1 respuesta
Kalgator

mensaje de Sending:

hola,
te informamos que el pedido que has realizado en game stores iberia, sl, con referencia xxxxxxxxxxxx, ha salido de nuestros almacenes con el siguiente numero de expedicion xxxxxxxxxx.

lol.. llegará hoy?

(está en transito ahora)

1 respuesta
Longview

#8376 Normalmente las empresas de mensajería diferencia en "tránsito" con " en reparto". Cuando está en "tránsito" es que la empresa de mensajería está llevando el paquete a la oficina más cercana a tu domicilio desde la central para iniciar el reparto, pero puede ser que hasta mañana por la mañana no empiecen.

1 respuesta
Perico97

#8375 Yo por suerte puedo aguantar el mono.

1 respuesta
Kalgator

#8377 Por eso lo digo, no será el primer paquete que lo envian a valencia (desde madrid), por la mañana y por la tarde repartirlo

1 respuesta
Longview

#8379 Sí es así sube fotos luego para la envidia sana.

N

#8378 no que no tengas una reserva ni por asomo no? XD

adr1ana_cs

Bueno pues ya me llegó el monitor 4k, ahora a esperar pillar una ps5 cuando se pueda jaja.

No se si es el hilo más adecuado para preguntar pero hay alguna manera de aprovechar algo el monitor mientras tanto en la ps4 Slim? Porque lo he conectado y tal y me está funcionando a 1080.

1 respuesta
SupermaN_CK

44 3 respuestas
B

#8382 creo que solo lo aprovechas con la Pro o One X.

1
Overwatch

#8383 Asi tal cual... Ya he visto a mas de uno que como no pudo reservarla o no tiene dinero se dedican a decir lo mismo que el calvo xD

Abovedado

#8383 Buenísimo.

Perico97

#8383 Cabrón JAJAJAJAJAJA

Yo soy 100% sincero y aseguro que tengo 0 mono (He aceptado que no voy a oler una consola), otra cosa ya será cuando empiece a haber movimiento en la próxima semana y se me vaya el hype a las nubes pero hoy por hoy me encuentro "bien".

1 1 respuesta
Beethoven

#8387 Claro que si Perico lo que tu quieras, aquí estamos par apoyarte en tus decisiones.

13
Legault

Ahora Amazon me dice que llega el viernes! :/

3 respuestas
Alatriste

A mí me ha llegado ya el adaptador de psvr

cokerz

#8389 pero lo tienes en enviado ya?

1 respuesta
Legault

#8391 sisi, enviado y llegará el viernes

1 respuesta
M

#8392 Te va a llegar mañana, ya verás

1 respuesta
Txortu

#8389 por aquí también, confío en que llegue antes como suele pasar, pero de todas formas si hay que esperar al viernes se espera

Legault

#8393 Que Amazon te oiga! xD

lo único malo de eso es que tengo que rushearme el yakuza T_T! XD

Sorii34

bueeeno, pone Enviado hoy pero no han cambiado la fecha de entrega (24 - 25). Confiamos.

1 respuesta
B

#8396

Estamos muchos igual, a lo largo del día irán cambiando creo yo.

NetDevil

Hay ganas de que os vayan llegando ya... y os empiecen a petar... Bip bip bip...

Es coña :D

Me gusta leer a la peña en los lanzamientos por como lo disfrutais, primeras impresiones etc

Mañana estaréis todos dándole ya!

1 respuesta
s4rge

Ya me pone enviado!! Joder que agonía empezaba a preocuparme xD

Fuck enviado con correos ordinario.... Hubiera preferido alguna privada pero bueno tocará pagar los aranceles.

RaNGo

#8398 si peta... pues q nos las cambien las veces q haga falta.. la putada es el stock... xd

Usuarios habituales