El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

susto93

Cobrada y enviada por aquí. Amazon.

cokerz

Esperemos que amazon sea precavido, y deje un stock mínimo para posibles fallos.

1
marinn13

Los que la teneis pedida por amazon no os desespereis. En la peninsula normalmente hacen los envios por la noche, incluso madrugada del mismo dia de salida. Si no os cambia hasta la noche o madrugada no os preocupeis que es normal.

1 respuesta
B

#8343 medio hilo:

1
xtreme_cs

No se si lo han puesto ya, lo acabo de ver:

https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2020/11/17/5fb3ea83fdddff1eaa8b4605.html

Llevo desde las 5 de la mañana pulsando el F5 en las principales tiendas web del pais 😔

Longview
4
Perico97

#8300 Recordemos que el señor Alpha es conocido por el salseo que se ha montado en los últimos años.

La PS4 cuando te petaba necesitaba 30/40 segundos para "reiniciarse", por más botones que pulses no se va a encender más rápido, ese video es más falso que un billete de 15 euros.

2 respuestas
Gerir

Ojalá a tomar por culo todos estos niñatos youtubers gritones del cod

1 respuesta
enin

Reservada en GAME y ya me han dado el número de tracking de la compañía (Sending), últimas 24 horas chavalada

1
DiS4Bl3D

#8348 se les conoce como niñosrata

1 comentario moderado
vinilester

#8300 Ese video continua y solo fue un susto.
El problema es que ese streamer ya ha tenido varios sustos con su pipipi5.

Esperemos que sean problemas solo de soft.

X

#8347 No es falso, pero si se puede ver el video entero, acaba arrancando. Tarda, pero acaba arrancando.

1 respuesta
Kalgator

#8347 hombre, dudo que sea fake cuando no ha sido el primero que le ha pasado, y ademas pasan mas de 30-40 segundos como dices desde que peta hasta l ultima vez que le pulsa

1 respuesta
Perico97

#8353 #8354 Con fake me refiero a que es un montaje que se crea él, la play le habrá petado (Y habrá tardado algo en reiniciarse) pero el circo de "bueno me voy a comprar otra" y demás como que sobra, claro está que entiendo que con algo tendrá que pagar los mantenimientos del lambo xD (Pero que vamos, si le conoces sabes por dónde va a tirar)

M

#8351 eso en Japón. Me gustaría saber números en USA o Europa también.

Beethoven

No he dicho nada xd

2 comentarios moderados
Gerir

#8359 claro, mucho mejor llevar cuatro años sin dar cifras por vergüenza torera

1
B

A quien le importa Japón.

2 comentarios moderados
B

#8359

Sony dice, cuando es un twittero quién se hace eco.

1
Calzoncillo

Sorprendente la ratio de MM y Demons vendidos x consola.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

El analista Daniel Ahmad además indica que el hecho de que se hayan vendido 1/3 de PS5 respecto a la PS4 es por razones de limite de stock y porque se ha decidido priorizar otros mercados ( americano y europeo) ya que el mercado en Japón lo tienen bastante consolidado. ( Con la ps4 decidieron atrasar el lanzamiento en Japón unas semanas porque no tenía juegos para el target japonés de lanzamiento).

Lo que sí estamos viendo, es que en Asia se están decantando cada vez más por los juegos de móvil.

#8365 Son ventas físicas.

B

Cola de reportes llena. Parece que nadie sabe leer el postit

1
Perico97

Porque la humildad de Sony es mundialmente conocida, jamás se les pasaría por la cabeza mostrar cifras con el mero objetivo de decir "aquí quién la tiene más grande somos nosotros", como se me ha podido ocurrir acusarles de egocentrismo.

Venga chavales que en 1 día tenéis la consola y ya se relajan los humos.

3 respuestas

Usuarios habituales