El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#8300 Como me pase algo así me cago en dios...

Están saliendo muchas más defectuosas de las que pensaba. El pobre alfa se ha quedado con cara de poker.

1 respuesta
ArThoiD

#8311 Pasa igual con la Xbox. De las pocas que fallan, te enteras de todas hoy en día.

No hay que alarmarse.

1 respuesta
Abovedado

#8312 No si lo sé, se les da mucho bombo a las que se joden, pero me ha chocado un poco más porque es un chaval que solía ver hace unos años y es más "cercano".

Esperemos que esa actualización de software de hoy haya arreglado esos problemas.

M

queda
un
puto
dia

1 respuesta
ArcSTAR

#8314 para qué?

ArThoiD

Queda nada para hablar de la generación "actual" en cuanto a SX y PS5, y de la "vieja" en cuanto a ONE y PS4.

Feels.

s4rge

#8298 que puta casualidad, estaba leyendo ese mensaje y me salta una notificación en el móvil porque me cobraron la consola XD esto es brujería.

Evilblade

MediaMarkt acaba de cambiar el estado a PEDIDO EN PREPARACIÓN. ITS HAPPENING.

3
B4s1C

GAME me ha enviado un correo diciendome que mi pedidido ya lo tiene la agencia de transporte :grin:

sPoiLeR

Por recordar, la TV que recomienda Sony para PS5 vuelve a estar de oferta a 799€ en MM. Es el modelo de 55”, el de 65” se va a algo más pero también vale la pena.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tv-sony-xh9096-55-fald-va-hdmi-21-799-663930#1

En otros mercados la PS5 se vende junto a esta televisión con un pack de más cosas

1 respuesta
Kb

#8320 por 55 y 65 euros merece la pena :P

1 respuesta
sPoiLeR

#8321 fixed, ojala xD

Kb

Un amigo esta en proceso de buscar tv, se lo comentare

Chuckfan

#8300 Puto Crysis ya se cargaba PC's en su época ahora va a por la next gen 😂

Txortu

Hoy levantarse y ver que amazon ha cobrado ya sus 499€ se ve de otra forma, como que te alegra la cara y todo. Próxima parada: PS5

DunedainBF

fnac me ha cobrado ya, pero al haberla comprado la semana pasada en una pequeña ventana de oportunidad no sé si realmente tienen stock day1 para mi. El estado en la web de fnac dice "A la espera de la entrega del proveedor" :(

1 respuesta
Psicotropica

#8326 normalmente cuando haces la compra de esa manera es en base a alguna cancelación que ha habido. Así que no deberías tener problemas

A

A mi ya me la han mandado por dhl express tumbó a Canarias 🥺🥺 a ver si hay suerte y me llega el viernes que no la esperaba hasta el lunes o martes

1 respuesta
Longview

Cobrada durante la noche por aquí en la web de ECI y sigue "pendiente de preparación" todavía, así que hasta mañana nada.

s4rge

#8328 y eso ?donde la tienes pedida ?

1 respuesta
A

#8330 la tanda del 25 en Amazon

1 respuesta
s4rge

#8331 juer pues a ver si me cambian el estado también que yo reservé el 17 😅 gracias!

1 respuesta
Legault

#8332 los del 17 aun nanai :(

1 respuesta
xZOODx

PS5 enviada a la agencia de transportes. AY OMAAAAAAAAAAA

1
s4rge

#8333 imagino que a lo largo del día veremos algo, según se vayan despachando los envíos

B

Obviamente hay algunas que fallan, pero es lo de siempre, se mezclan 200 fake para ganar popularidad por cada una que de verdad falla. Típico de finales de la década de los 10 y principios de la 20

PLeaSuReMaN

Cobrada en FNAC, se viene

joenoror

otro del 17 a la espera de confirmasiáo, nos mantenemos fuertes chavales, de aquí se sale!

EDIT: Amason me la ha cobrado de la cuenta, pero el estado del pedido es el mismo. Nunca se pierde la esperanza.

isvidal

#8300 Hostia Coutinho que nivelazo de Espa;ol ha pillado.

Darkblue

Podian darnos la ilusion a todos y entregar las que tienen enviadas hoy y vender en tienda a los que la tenemos reservadas . :cry:

Usuarios habituales