El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#8429 Bueno aparte de porque te la chorizeen tambien por comodidad cargando el bulto por el metro y por el virus. Total ya de perdidos al rio y al ser entre diario no creo que te salga muy caro.

1
arkoni

#8424 resumen???

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#8424 Te tienes que reír xD menuda diferencia sí jajajajajaja al final iba a tener razón con lo del 30% pero al revés xD

1 comentario moderado
analfabruto

Vaya cara se les habrá quedado a los que pagaron 500€ para jugar a la mejor versión de los multis en consola.

joenoror

Amazon me acaba de actualizar el pedido, me dicen que se entrega mañana. Los que la teníais enviada, chequead de nuevo que puede que os llevéis una sorpresita!

2 respuestas
RaNGo

#8437 Imagino que es como el pago de ayer.. irá por zonas xD Yo de momento no me hago muchas ilusiones a no ser que me actualicen que la recibo mañana. Hasta entonces puedo recibirla de aquí hasta el miércoles que viene jaja

Gerir

Me estoy descojonando con lo del Valhalla, con el por culo que han dado.

Y eso que yo ese juego y en general esa saga, ni de lejos.

Perico97

Y yo jugando el Valhalla en la Pro, ioro.

PLeaSuReMaN

Tracking de GLS, llega mañana chavales

1
1 comentario moderado
cokerz

#8437 y te ponía antes que era para el viernes?

1 respuesta
joenoror

#8443 Me ponía entre 24 y 25

1 respuesta
cokerz

#8444 ok entonces una mierda para mi jajaja ami me actualizaron para el viernes

RaNGo

A mi me llega el viernes por Amazon logistic!! Un día más no me supone mucha espera!!!

vinilester

#8415 Siempre rusheaba.

1
2 comentarios moderados
Evilblade

#8449 Pues hombre es que la han dejado botando en el punto de penalti y con el portero en el bar, precisamente con AC Valhalla que no llovió mierda apenas con los dynamic 4K de PS5 vs los native 4K para ahora que encima rinda mejor. El poder de los humoflops y del marketing ha sido potente.

Imagina lanzar una consola nueva, elegir como buque insignia absoluto a nivel marketing un third-party y que encima rinda mejor en la competencia. Si se puede.

7
s4rge

#8449 Ventajistas? Llevamos meses leyendo a iluminados decir que la PS5 no podía mover el RE8 ni a 1080p, que si venía con OC, que se calentaba, era ruidosa etc

De ventajista nada amigo. Es pura ironía la situación, un baño de realidad que muchos por aquí defendíamos, 1.7 tflops de diferencia no da para mucho y se ha repetido por activa y por pasiva pero erre que erre diciendo que habría 30% de diferencia o que los juegos iban a correr a 4k nativos 60 fps rocosos en la X mientras las PS5 se arrastraría con 4k dinámicos a 30 fps, pues ya ves. Los nostradamus mejor que se dediquen a otra cosa.

5
K

#8449 lo gracioso es que hay un aviso fijado aclarando que no está permitido hablar de la otra compañía y las comparaciones deben ir en su propio hilo pero aun así vez las ultimas paginas varios comentarios tirando mierda a la otra marca. En fin, la hipotenusa.

RaedonSP

Ni significaba nada cuando los que decís teorizaban con que la versión ps5 se arrastraría, ni creo que signifique mucho ahora.

Me parece exactamente la misma conducta por un lado como por el otro.

Pero bueno, yo es que estoy muy fuera de estas movidas, solo quería puntualizar que me parecen tonterías, y más lo de guerrear y enervarse tanto por ello.

2
vinilester

A mi se me esta actualizando ahora mismo la Play 4 a la 5

1
Perico97

No quiero iniciar ningún debate o salseo pero creo que es importante ver lo que comenta el chaval (Los problemas más importantes que se han encontrado en la última semana en la consola), no es que sean cosas que no se puedan arreglar (Almacenamiento externo, modo reposo) pero sí que me parece algo que Sony debería de priorizar y resolver rápidamente, como digo no quiero generar debate alguno pero me parece importante que se sepa que se va a poder encontrar uno (Aunque sea bastante menos grave de lo que pensaba)

Personalmente, y como me toca pringar sin ella hasta nuevo aviso, estaré atento a impresiones que vayáis soltando por el hilo (Y aunque no lo parezca espero que todos la que la tengáis podáis disfrutar de ella)

1 respuesta
s4rge

#8455 Es el problema de siempre, todo puede fallar, yo compré mi PRO en 2018 y lo primero que vi es como se bloqueaba iniciando el Spiderman, imagina que primera impresión, solté un "mierda de consolas no sé para que me compré esto teniendo un buen PC"

Pero después no he vuelto a sufrir eso. La cosa es no alarmarse para algo existen las garantías y si por lo que sea no se puede reponer pues mala suerte, devolución de dinero y a esperar, no se va a morir nadie por ello.

Darkblue

Yo hoy he ido al game a ver como era eso de la reserva de mañana , y me dijo en plan coña que llevara escolta xDDD que no hace mucho se la lio un tio y tuvieron que llamar a la policia por que no habia reservas

1
S

#8449 Cuando escupes hacía arriba y te cae de lleno en la cara es lo que toca.

Con la cantidad de mierda vertida en este hilo intentando desprestigiar la consola durante meses lo ventajista es tu comentario perdona, y remarcar el ridiculo de algunos es por el bien de todos.

2
B

Algunos parecen que se van a comprar algo por primera vez en su vida...

El miedo no esta en que la consola falle, si no en que si va a haber stock o no. Ojala poder pillarla mañana 😔

1 respuesta
RaNGo

#8459 claro.. la jodienda es esa... q si fallase para la reposición te comes de 2 a 3 semanas con suerte... xD

1 respuesta

Usuarios habituales