El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#8460 que es un putadon terrible? Segurisimo.

Pero lo que me hace gracia es que ya salen los "Ohhh tienen que arreglar esto ya!!! Esto no puede pasar en 2020!!!!"...... cuando viene pasando casi toda la puta vida.

1 respuesta
RaNGo

#8461 Yo lo tengo claro.. en el momento que saquen la PRO (si la sacan, que seguro que sí) la pillaré a cambio de esta de ahora xD. Y lo tengo claro, las veces que falle o de problemas me pondré en contacto con Amazon para hacer su respectiva devolución de un producto defectuoso.

Yo creo que Amazon ya está al tanto de que les van a devolver unas cuentas de consola defectuosas...

1 comentario moderado
Overwatch

#8389 A mi me dicen ayer que me llegaría el 24 o 25... y hace un rato me salta un mensaje y dicen enviado, y que me llega mañana LOL

La ps5 de amazon :D

2 respuestas
Perico97

#8464 Y la otra?

1 respuesta
RaNGo

#8464 A mi también, pero pone el viernes... mañana le daré un ojo por si suena la flauta.. xD

Overwatch

#8465 Joder vaya memoria xDD

La otra me la cobraron esta mañana los de fnac pero no me dijeron nada aun...

Se la venderé a un amigo que no ha podido reservarla, pensando en comprarla el tienda :/

1 respuesta
Perico97

#8467 Si tu amigo falla ya sabes, guiño guiño xD

1 respuesta
Gerir

Jim Ryan, PlayStation CEO Interview, "Our ambition is always quite simple; we want to make the PlayStation community happy.”

https://geekculture.co/geek-exclusive-playstation-ceo-jim-ryan-talks-ps5-expanded-asia-launch-more/?fbclid=IwAR2vp5T4xd5FDHBXZP2b2uka5t6lRVx5PRrTXpogV69j9d9drV_3ORwXm80

Buena y larga entrevista exclusiva en Geek

3
Overwatch

#8468 Jajaja

El tio primero decia me voy a esperar porque están saliendo noticias muy malas, esto al comienzo cuando habian rumores que se tenia que pagar por los juegos de ps4 para hacerlos funcionar en ps5.
Ahora hace unos dias que la quiere, pero sabe que su idea de comprarla en tienda es imposible, encima tiene un hijo que le ha pedido que se la compre xD

1 respuesta
Perico97

#8470 Me dice mi futuro/a hijo/a que le pagué 800 euros por una consola y le tiro la PS4 por la ventana xD

Yo comprendo perfectamente que en estos momentos puedo o esperar (Que tampoco es que me pese muchísimo ya que lo yengo asumido) o aprovechar todo lo que se presente, obviamente no voy a soltar 700/800 euros por una consola pudiendo esperar 2/3 semanas.

1 respuesta
Kalgator
#8471Perico97:

Me dice mi futuro hijo que le pagué 800 euros

no no, tu eres el que lo gasta para que el niño se quede callado en navidades

pero eh, que eso no es malcriar a un hijo

2 respuestas
Perico97

#8472 El trolleo ya no funciona con mi persona xD

Si te tienes que dejar 800 eurazos para que el niño deje de dar por culo es que muy mal lo estás haciendo como progenitor.

Legault

Para los que teneis pensado comprar o ya teneis una CX

1
Gerir

Ahora perico da consejos parentales.

Me quiero morir. Como le vea su hijo lo veleta que es, se va de casa :P

karh

El último video del innombrable es brutal, no se como no os puede hacer gracia xDDDDDD

Word-isBond

#8472 ¿Eres el papá de pimpoller? Menudo has criado, estarás orgulloso.

1 respuesta
Kalgator

#8477 Yo? antes lo doy en adopción lol

M

12 3 respuestas
Vodom

#8479 nooooooooooooooooooooooooooooo, eso hace daño!

ZaGo

#8479 Y la gente preocupada porque su tele no tiene Hdmi 2.1, ese va con la chorra fuera, se la suda todo XD

1
M

Venga niños, a la cama, que mañana vienen los reyes

1
Overwatch

#8479 Me sorprende que en una tele así funcione.

ZaGo

No hay duda que es la mejor consola XD

1 2 respuestas
Denian

#8484 Vengaaaaaaa, mas motivos para que Arthoidamus la odie :joy:

1
Longview

Yo me voy a dormir que mañana toca hacer guardia desde primera hora y escoltar al de MRW.

A los que las recibáis mañana nos vemos en la next gen, a los que les tarde algo en llegar, no desistáis porque estáis ahí, y a los que aún no tienen reserva, la consola llegará.

A los compañeros de la competencia, gracias por los debates, este hilo en parte ha sido más ameno también por vosotros, tenemos dos consolones como dos castillos.

10
s4rge

#8484 Ufff estoy por cancelarla aunque venga de camino, como se les ocurre con lo que divide el fútbol en este país xD

1 2 respuestas
Perico97

#8487 No canceles, comparte.

DaLmAu

Bueno llego a casa y la parienta me ha comprado un mando y el cargador que ha llegado hoy para mí cumple que es el viernes que viene.

Me dice que está mirando pero la ps5 está imposible de comprar y que noseke historias q me apañe vamos en mirar donde y la pillamos.

Tengo una pregunta, los juegos de PS digitales cuanto ocupan de media? Y de paso, los juegos digitales son más baratos que los físicos?

Gracias

1 respuesta
Evilblade

#8489 Depende del juego. En cuanto a si son más baratos los digitales, por lo general son mas caros al haber menos competencia en la distribución y quitarte de en medio el mercado de segunda mano.

1 respuesta

Usuarios habituales