El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Evilblade

#8975 #8974 Yo me he visto unos cuantos videos de destripe y juraría que para sacar el ventilador y llegar ahí no tienes que quitarle la pegatina de garantía.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GaRoU

#9002 en los comentarios pone que no ha tenido que quitar la pegatina, así que es lo que tu dices.

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#9005 Claro claro. Si es básicamente quitarle la chapita blanca como si fueras a limpiar el ventilador y ya está.

4 comentarios moderados
Perico97

¿Alguno ha tratado de buscar a proveedores de tapas o al menos a alguien que las tunee? Sé que Sony había "pedido" la retirada de tapas que habían empezado a pulular por ahí pero como todo igual aparecen opciones "legales" (Quiero tener las tapas blancas el menor tiempo posible xD)

3 comentarios moderados
Overwatch

#8996 Que putada... si coge la imagen a 1080p si que se verá mal :/

B

Otro con el secador.

Ganzack

El Bugeo de copiar los juegos se soluciona eliminando el juego desde Almacenamiento (Ajustes), volver a insertar el disco y pa' lante. Acabo de platinar Astro's Playroom del tirón (unas 6 horas de juego) y salvo el bug con algún juego de la copia al SSD, la consola va perfecta (mi caso).

marinn13

Al final resulta que lo del ruido ese no es el coil whine , sino una pegatina que roza el ventilador? Yo no la voy a abrir por eso, no me pienso arriesgar. Sipongo que la pegatina se tendra que ir gastando xD

B

#8984 JAJAJAJAJAJAJA, me ha pillado entero desprevenido xdddd.

Longview

La batería del Dual Sense me ha durado hoy como 9 horas jugando al Demons y un rato al Miles Morales, llegue a leer por aquí que duraba 2-4 horas.

2 2 respuestas
M

#9021 Pues a mí me ha durado un poco más incluso y dándole también a Astro's Playroom.

Sinceramente, si llego a saber esto, no me pillo un 2º mando xDDDDD

Spiderman es impresionante, por cierto

Por cierto, el fondo de la foto lo he retocado para que se vea así, que lo mismo algún hater viene a decir algo de los gráficos

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Overwatch

#9021 Si si... eso decian por aqui... que iba a durar mucho menos que la del ds4 porque este tenia más funciones... si ya la del dualshock anterior iba justita, no entenderia que durara menos la batería, habría un monton de quejas, lleva una mejor bateria o hace un mejor uso de ella.

B

#9022 te pillas un segundo mando por la batería?...

2 respuestas
M

#9025 Perdona por hacer bromas

Kb

#9023 Yo puse el mando y el cargador en el keepa en amazon por si pasaba algo asi

B

#8984 me la he comido entera.

Vodom

#9025 En ps4 era necesario

2 respuestas
R

#9029 ostia no flipes

1 respuesta

Usuarios habituales