El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Consiensia

#9210 te refieres al pitido de encendido o que te pega un pitido random?

Word-isBond

#9196 Baja el ritmo que como sigas así dentro de dos semanas no tendrás a qué jugar xD

1 respuesta
cokerz

Habeis probado a instalar algún juego de ps4 en la ps5? Se os queda el lector de disco leyendo a topisimo y nunca se quita? (Meto demons souls y a los 10 segundos para el lector de ir a tope, con los de ps4 no para)

1 respuesta
M

#9212 pues le acabo de sacar el platino. Mañana toca retomar Demons Souls y probar Bugsmax. Anda que no hay cosas aún por jugar xDDDDD (y de ps4 me quedan Days Gone, Death Stranding y AC: Odissey aún).

Y Cyberpunk a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
marinn13

Gente alguien con el Dirt 5? Hay algun momento que rasca un poco el juego.. espero que saquen parche.

Por lo demas juegazo de coches.

B

Muy interesante.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9216 gracias ala caja y al rubius

B

Quitandole las tapas reduces en 5º la temperatura de la consola. Gran diseño por parte de SONY.

2 3 respuestas
Evilblade

#9214 Si tienes decidido darle al Oddisey instalalo ya y metelo en tu alternancia de juegos, es muy largo y mainearlo en exclusiva requiere pelotas.

1 respuesta
Kb

#9218 se hacen agujeros a la tapa y pa lante

dantee

Van a salir tapas con agujeros oficiales seguro xD

Cuando diseñan una consola enserio no se dan cuenta de estas cosas? Si las memorias están casi llegando a los 100grados ahora que hace frío cuando llegue verano y la temperatura ambiente sea de 30 grados hacia arriba que pasará?

2 respuestas
Beethoven

#9221 Nada.

privet

#9198 Tal vez he dado a entender que no haya ningún tipo de publicidad, yo me refiero a lo que dije arriba.

Legault

#9213 Yo he jugado al yakuza de ps4 y de vez en cuando parece que tiene que leer de disco por que se pone a tope y luego para, pero lo de que se quede permanente en mi caso no

1 respuesta
M

#9219 Pues mira, lo tendré en cuenta. A Origins le saqué el platino de seguido y se me hizo un poco tedioso.

S

#9218 de puta madre, se le pueden poder placas personalizadas con diseños diferentes

Overwatch

#9218 Es que lo de las tapas nunca lo he entendido... hay que dejar respirar a las consolas.

Aunque luego vendrá el problema del polvo imagino :/

2 respuestas
cokerz

#9224 vale valez confusión mía, ya era jugable el juego pero seguía copiando, una vez ha terminado de copiar ha parado, pero si ocurre lo que dices

Wasd

#9227 A que te refieres? no va cualquier cacharro electrónico con tapas?
Si le quitas la caja a tu PC no baja unos grados también?

1 respuesta
Overwatch

#9229 Si es una caja mala que está completamente cerrada si que tiene mejores temperaturas si la abres.

A lo que me refiero es que las cajas buenas tienen una buena entrada de aire y varias salidas para el aire caliente.
Aquí pues bueno, habrá que ver si en verano compensa quitarle las tapas... yo no tengo aire acondicionado en casa.

Beethoven

#9227 El polvo lo vas a tener siempre cuando tienes un sistema de ventilación que te está metiendo to padentro sin filtro.

s4rge

#9221 Sabes que en la otra mitad del planeta es verano ahora mismo no? :thinking:

2 respuestas
S

#9232 Seguro que Sony no ha testeado la consola desde hace 1 año en todo tipo de ambientes, 0 experiencia en electronica los novatos

3
dantee

#9232 Las pruebas las han hecho con temperatura ambiente de 23 grados si no recuerdo mal y ya casi está rozando los 100 grados,en verano cuando tengamos días de 35 grados que pasará? Habría que ver hasta que temperaturas pueden llegar las memorias sin que se dañen y/o bajen el rendimiento

Pero vamos que en verano seguirán estando dentro de la garantía así que tampoco es una preocupación extrema

3 respuestas
s4rge

#9234 No pasará nada, el ventilador girará más rápido y ya está. No creo que haga falta tener una carrera para saber eso. :man_shrugging: y te repito, en el hemisferio sur del planeta están ahora en verano.

Que cojones, en canarias estamos a 30-35º todos los días (en la calle, dudo que nadie tenga 30º dentro de su casa) y nadie se muere xD

Beethoven
#9234dantee:

que pasará?

Nada

B

#9234 que hará mas ruido, para refrigerar mejor.

ArThoiD

Habría que ver las specs de esa memoria, no creo que le pase nada, pero no va muy holgada que digamos. Eso degrada el componente mucho más rápido.

Pero bueno, hasta 100ºC o así, GDDR6 no debería crear problemas en general.

Y el ventilador no puede hacer absolutamente nada, si hubieses visto el vídeo habríais visto que es un fallo de diseño bastante gordo porque no hay superficie de disipador prácticamente en algunas de las memorias.

1 1 respuesta
Evilblade

#9238 Estás diciendo que mirando en Youtube el destripe de la consola te has dado cuenta de un fallo de diseño que los ingenieros de Sony con los programas de simulación de fluidos más avanzados del mundo y 50 años de experiencia haciendo electrónica de consumo no han visto. ¿es así?

11 3 respuestas
B

#9239

Así es él.

Pero se va a comprar la consola.

2

Usuarios habituales