El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SupermaN_CK
pelusilla6

A ver si esos 825gb de disco son limpios, porque como falte el SO y demás...

La gente que criticaba los 500 de la Serie S a ver como se toma esto xD

3 respuestas
PaPa

#992 No se si seran limpios, pero imagino que el sitema operativo siempre se come algo del disco duro, nunca es 1Tb exacto creo recordar.

1 respuesta
B

A ver qué ocupan los juegos, pero en ese SSD te entran al menos 8 juegos AAA seguro.

1 respuesta
Kalgator

#994 Dijeron que los juegos van a ocupar bastante menos espacio por el tema de acceso al disco, que ya no les hace falta duplicar assets, seguramente ocupen la mitad que los de ahora

2 respuestas
Cl0ud7

El ssd no tiene una capacidad normal porque son 12 canales en vez de los 8 tipicos

ArThoiD

#992 #993 no, no son limpios.

Limpios seran unos 700

B

#995

Menuda digital edition va a caer, virgensita.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#992 no son limpios. Le tienes que restar lo ocupado por el SO y el extra que se reserven para el correcto funcionamiento. Se quedará en un buen pedazo menos.

#995 eso dijeron, y me lo creo. Pero.... Lo que no me creo es que los devs no ocupen todo ese espacio ahorrado con otro tipo de cosas. Mi voto es que acabarán ocupando todo lo que puedan ocupar. Vamos como siempre.

Pd: lo que no recordaba y justo acabo de leer es que los juegos en ps5 tendran instalaciones por módulos. Es decir, que si te la sopla, podrás dejar sin instalar el multiplayer, etc. Quizá esto ayude.

1 respuesta
Kalgator

#999 Yo tengo la fe de que ocupen menos, si no la gente va a tirarse al cuello de los devs, por que dudo que a nadie le haga gracia poder instalar solo 8 juegos en un SSD, y si quieres otro gastarte 100-200€ para otros 8 juegos lol

(Los juegos en PC ocupan lo mismo por que son ports y el juego ya está montado para que te coja los assets duplicados), ojalá mas compañias como Nintendo y su pokemon oro/plata, eso si que fue un milagro en optimización de espacio xD

#998 Yo voy a por fisico siempre, me la pela la digital lol

B

Ese momento al ejecutar Silent Hill en tu Digital Edition y que ese SSD te cargue el pueblo de la muerte en 2 segundos.

2
morel10

Según esto sólo estarían disponibles 700, no sé qué fiabilidad tiene la filtración, hasta que no tengamos confirmación no sabremos seguro... https://www.muycomputer.com/2020/08/22/ps5-ssd-825-gb-700-gb-libres/

SupermaN_CK

Y yo os pregunto, ¿no os parecen suficientes 700 gigas libres?, porque a mi sí.

3 respuestas
s4rge

#1003 Yo tengo en el Pc un SSD de 480Gb y de sobra xD

Eso de instalar 20 juegos no lo entiendo.

6 1 respuesta
gpBoyz

#1004 en el otro hilo has dicho que 500 eran pocos y ahora dices que con 480 vas de sobra. Por favor no cambies.

4
Beethoven

También se pueden desinstalar.

radius

Son más que suficientes a no ser que tengas diogenes y toc

Seyriuu

480 gigas para un PC me parece muy poco, la verdad y 700 para una consola de nueva gen, también.

Si como yo vas a comprar juegos digitales en poco te lo habrás comido entero...

1 respuesta
B

#1008

Pero si es lo más fácil del mundo. Juegas a algo, desinstalas e instalas el siguiente que te has comprado.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1003 pues depende. Si los juegos ocupan 100 gigas como poco pues me parece insuficiente. Si ocupan entre 50 y 100....pasable

#1009 si compras digital y tu conexión es de 10 mbps.... Pues imagínate lo que duele desinstalar lo que sea

1 respuesta
Seyriuu

#1009 Sí, si yo en mi PC tengo un SSD de 217 gb y es lo que hago, pero si por ejemplo quiero tener el WoW y el Witcher 3 ya se me hace corto.

1 respuesta
Abovedado

https://as.com/meristation/2020/09/11/noticias/1599819370_767151.amp.html

1 respuesta
weeheee

A mi me parece perfecto al almacenamiento, deseando ya que digan cuando salga y que precio tiene.

B

#1011

217GB en un PC es miseria. Y no por los juegos. Un PC sirve para muchas más cosas que para jugar. 700GB netos en una consola que sólo sirve para jugar son más que perfectos.

1 respuesta
Perico97

#1012 Interesante, osea, que eso viene a confirmar que con un disco de PS4 vas a poder jugar en Ps5?

De verdad que se necesita un directo en condiciones para que se expliquen todos estos aspectos técnicos en profundidad, no puede ser que me enteré por meristation de esto xD

1 respuesta
Beethoven

#1010 Digo yo que quizás entonces la opción de comprarte la digital tendrás que darle un par de vueltas más antes de ello, no?

1 respuesta
K

#1003 En mi opinión tanto las SeS como la PS5 se quedan cortas, aunque en el caso de Xbox la situación es de plano crítica. Pero claro, SSD más grandes implica mayor precio.

Seyriuu

#1014 Es el disco que venía con el portátil, si ahora me comprase uno nuevo o me hiciera un PC me la pela el precio, me haría un ssd de mínimo 1tb...

Microondaa

He ido a un Game hoy y estaba toda la segunda mano entre 12 y 24 euros. Me he pillado un Control.

Es el momento de comprar segunda mano a buen precio.

Y por dios no seáis idiotas, no os pilleis la digital aunque sea más barata, os vais a arrepentir en menos de un año

2 respuestas
weeheee

A mi es que la digital en ambas marcas me parece bastante meh, la que vale es la tocha.

Usuarios habituales