El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

mkkkl
#1019Microondaa:

Y por dios no seáis idiotas, no os pilleis la digital aunque sea más barata, os vais a arrepentir en menos de un año

O no. No he jugado a nada físico en PS4.

1 respuesta
Decade

#1015 Esto se sabe desde hace la tira.

Beethoven

#1019 Arrepentirse quien ha pagado 12€ o 24€ (no se sabe) por Control cuando lo tienes gratis en el psnow con el mes que regalan xdd

4
MaTrIx

#1016 yo desde luego no voy a comprar la digital.

1 respuesta
Dante88

#1021 pues te has debido gastar una barbaridad de dinero. Siempre los veo mas caros en digital que en fisico.

1 respuesta
Beethoven

#1024 Vale, ambas opciones son totalmente válidas para unos y para otros.

Perico97

Con todo el respeto a los usuarios que quieran ahorrarse 100 euros en una PS5 por ir a por digital, os compadezco, más que nada porque son los únicos 100 euros que os vais a ahorrar en toda la gen xD, y mira que las consolas en sí mismas son una inversión malísima pero hombre, ya que te dejas la pasta déjatela en condiciones, no sé, no he visto en la vida a gente renunciar a una parte tan fundamental de las consolas como es la opción física (Y yo soy fan de lo digital, pero cuando es necesario coger algo físico mi bolsillo lo agradece)

3 respuestas
Beethoven

#1027 Pero qué chorrada es esa, ahora vas a decir tú lo que se va a ahorrar cuando y cómo.

Se os está yendo la pinza mucho eh

1 respuesta
ChaRliFuM

Si tienes una conexión del pleistoceno y tardas en descargarte 100GB cuatro días pues entonces entiendo que 800GB te parezcan pocos y necesites un disco duro de 1 Petabyte pero joder.... que con una conexión de fibra medio decente bajarte un juego es un ratito de mierda, no hay necesidad de almacenar una morterada de juegos como si tuvieras algún tipo de diógenes digital xdd

keygy

#1027 pero por que? hay mucha gente q preferimos el formato digital desde hace años, q problema hay?

1 respuesta
Perico97

#1028 Por supuesto que lo puedo decir, es una opinión como cualquier otra y si pienso que están tirando su dinero pienso decirlo, a partir de ahí son libres de coger la que quieran (Faltaría más)

#1030 Yo también lo prefiero, ahora, eso no quiere decir que por 100 míseros euros vaya a renunciar a algo tan importante como un lector de discos en mi consola. Es pan para hoy y hambre para mañana.

2 respuestas
Beethoven

#1031 Poder puedes decir lo que quieras pero engañar está feo.

A las puertas de 2021 y la gente llevándose las manos a la cabeza por que exista una versión digital y la quieran comprar.

Está pasando?

1 respuesta
keygy

#1031 pero explica a ver, por q estan tirando el dinero.

1 respuesta
Perico97

#1032 No me hecho las manos a la cabeza, simplemente indico que me sorprende como la gente renuncia tan rápido a funcionalidades claves por ahorrar 100 euros.

Repito, soy fan de lo digital, pero tampoco se me pasa por la cabeza ahorrarme 100 euros para perder tanto, mientras los precios digitales sean así (Y no dependan de mí) me parece una locura limitarme de esa forma.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1033 Algo fundamental es tener acceso a juegos de segunda manos o prestados. Mucha gente pasa de dejarse la pasta day1 y los juegos los compra de segunda mano a precio de saldo. Y es una opción muy interesante si no eres un ansia que quiere jugarlo todo el primer día.

¿Vosotros nunca os habéis prestado los juegos entre colegas? xD

2 respuestas
keygy

#1034 pero que funcionalidades claves pierdes?

1 respuesta
Beethoven

#1034 Bueno has dicho más cosas, cómo tirar el dinero, cien euros, funcionalidades clave, compadecer al resto.

No sé, haztelo mirar xd

#1035 Por supuesto, pero podemos compartir cuenta entre varios que al final es lo mismo y reducimos el precio una barbaridad, si además añades tarjetas prepago a las compras todavía ahorras más.

2 respuestas
Perico97

#1035 Ojo, a mí me gusta jugar day one siempre que se pueda, pero como no colecciono también me gusta vender el juego a las 2 semanas y recuperar parte del dinero, pero como también me gusta no estar atado a Sony y sus precios.

#1036 La posibilidad de utilizar un lector de disco, principalmente. Supongo que para mucha gente eso es secundario en una consola pero para mí, personalmente, pagar 100 euros de más por una consola merece la pena sólo por eso (Y por lo que te puedes ahorrar potencialmente a lo largo de los años si compras de segunda mano)

#1037 ¿Es que como no voy a compadecerles si se están amordazando solos a la compañía? Después de tantos años de PS4 supuse que la gente comprendería que lo peor que se podía hacer era darle mayor control a Sony, y comprar una digital supone aceptar integramente los precios de la compañía, genial para el que tenga la pasta pero un tiro en el pie para quién prefiere independencia.

SupermaN_CK

A ver, yo creo que lo que quiere decir es que al comprar la edición digital estás capando la opción de comprar juegos en físico, cosa que si tienes la normal pues no pasaría y te puedes permitir el lujo de decidir en qué momento invertir en físico o digital.

Te ahorras 100 euros de primeras pero a la larga creo que saldrías perdiendo. Que luego cada cual haga con su dinero y gustos lo que prefiera, yo tengo claro que prefiero la edición normal.

ChaRliFuM
#1037Beethoven:

Por supuesto, pero podemos compartir cuenta entre varios que al final es lo mismo y reducimos el precio una barbaridad.

Eso también lo puedes hacer con la versión normal y sigues teniendo acceso al formato físico.

1 1 respuesta
khalaegon

#1027 "y mira que las consolas en sí mismas son una inversión malísima". Lo que hay que leer por aquí.

1 1 respuesta
Beethoven

#1040 También, por eso digo que ambas son válidas, yo en mi caso además de esto es cuestión estética no monetaria, me parece horrible la edición física jaja

Perico97

#1041 Son un pozo sin fondo, pero igual que lo es mantener un ordenador anualmente, comprar un coche y demás hobbies, pero oye ¿Si te gusta que problema hay? Que te guste no significa que puedas negar lo evidente xD

B

Meter discos en una consola estaba bien en el año 2000. Gracias Sony por darnos la oportunidad de evolucionar.

1 1 respuesta
Perico97

#1044 De tirar el dinero te lo fixeo.

Que yo entiendo perfectamente que la digital atraiga, pero me parece que es dispararse en el pie cosa mala, quizás ahora parezca la perfección pero más adelante, cuando el yugo de Sony apriete, muchos se arrepentirán.

Pero que digo, todos sois libres de comprar la que queráis, ahora, luego no vale decir Sony mala.

radius

Pues anda que no he pillado exclusivos de ps4 digitales a 20 euros

weeheee

Estar sujeto basicamente al catalogo que te pongan ellos(las 2 marcas) en sus servicios y al precio al que ellos quieran, me parece bastante peligroso. Sin contar el mercado de segunda mano.

Radiokid

Yo he pillado juegos en físico day 1, 20 euros más baratos que en digital.

En segunda mano idem, mucho más baratos y pasado 6 meses o 1 año también más baratos nuevos a estrenar mientras la store digital sigue más caro

Tb existe la posibilidad de que un colega te deje el juego.

Vender el juego y recuperar el 50 % de lo gastado.

Todo eso por 100 euros mas. Pues claro que los pago.

Solo hay dos razones (a mi humilde parecer) por lo que comprar la version sin lector. Estas muy concienciado con el medio ambiente o estas jodido de pasta.

Capi_Salami
2 1 respuesta
B

En un lustro abre pisado un game tres veces contaras hablando de forma literal, y de pasada, por alcahuetear más que con la idea de comprar. En PC solo compro digital, y si pillo consola probablemente haga lo mismo, no tengo ninguno del todo cerca y no soy mucho de comprar ni de vender de segunda mano. Ya vendí en su día bastantes juegos y luego me arrepentí. Tampoco soy de comprar day 1. Así que la idea de tener una Ps5 como reproductor de PsNow a calidad decente en vez de a 720p que es lo que da en PC junto a juegos cuando tienen un buen tijeretazo, lo concibo totalmente. Tampoco estoy puesto en los precios de la ps store, lo mismo es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta

Usuarios habituales