El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chance

#11010 Lo he dejado aparcado un tiempo, probablemente cuando no tenga nada que jugar lo vuelva a empezar de nuevo, pero las primeras impresiones son realmente malas.

Lo único que me hace pensar en retomarlo es que va a 4K 60fps y las buenas críticas que ponéis por aquí, pero me alegro de no haberlo comprado en su día para PS4

privet

#11008 Ni de coña qué? El juego es el mismo que el de PS4, yo si de algo no me puedo quejar, es que en PS4 notara bajones de FPS. A este juego lo quereis poner de juegazo, y no lo es. Hay que tener cuidado, que los juegos no son gratis.

Encima con bugs que no te deja seguir la historia, tocate los eggs

2 respuestas
Prava
#11012privet:

yo si de algo no me puedo quejar, es que en PS4 notara bajones de FPS

Pues con la PRO flipa las caídas que tenía. Muy especialmente en moto.

1 respuesta
R

#11012 lo de los bugs es verdad xD

privet

#11013 Pero eso al principio? Yo hablo de ahora mismo de hace 3 o 4 semanas que lo jugué, yo al menos de eso no me puedo quejar, que oye tal vez mas adelante el juego de golpe va mal, por desgracia no me lo pude pasar

1 respuesta
B

Days Gone ha tenido infinidad de parches para corregir bugeos y glitcheos. Ahora es un juego muy muy disfrutable.

1
Prava

#11015 Me lo pasé este verano y lo disfruté. Pero especialmente en moto te metía unos bailes que te quedabas pati-difuso.

R

que days gone es de lo mas flojillo de ps4, pues sí. Pero aún así aunque no sea de 10 es juegazo

B

Flojillo eran the order, dreams, driveclub entre otros tantos

3 respuestas
B
#11019leyvytah:

dreams

2 1 respuesta
B

#11007 pues una pena que no te mole.

Es un juegazo del copon.

R

no os metais con dreams que sus rajo

1
B

#11020 mira si es bueno que el hilo general tiene (2) páginas entre otros muchísimos factores.

1 respuesta
B

#11023

Pues igual deberías seguir en twitter a artistas y desarrolladores que trabajan con Dreams y dejar de utilizar mediavida como baremo.

1
ArThoiD

No si ahora Dreams va a ser algo relevante y todo.

Lo usan 4 gatos por ahi, ha sido un buen flop que no juega ni conoce ni cristo. Las cosas como son macho.

#11019 Infamous, Tearaway, y más.

2 respuestas
B
#11025ArThoiD:

Infamous, Tearaway

Juegazos.

1 respuesta
ArThoiD

#11026 A ver para ti obviamente todo lo que saquen son juegazos, no cuenta.

1 respuesta
B

#11027

Es lo que tiene el buen taste.

3
RaedonSP

Dreams se sabía desde el principio que es algo bastante nicho, y aún así me parece una auténtica salvajada como plataforma de creación de juegos. Hay muchísimas cosas interesantes. Algo único y muy valioso dentro de la industria.

Cada uno habla de una cosa, y no son excluyentes.

1 respuesta
S

Dreams y Driveclub flojos, y Tearaway también porque no es de Nintendo, si no sería mejor que una polla en vinagre, como el Sackboy

Dreams 89 en metacritic, mejor media que el goty del siglo

Beethoven

Cómo no está en mediavida referente mundial es que el juego es una mierda.

R

como si los foros representasen el target de los usuarios de ps4, si somos minoría xD

1 comentario moderado
B

En mediavida creo que tenemos un poco de todo tipo de jugadores. Luego un exclusivo tiene 2 páginas. Reconocemos que es una puta mierda y podemos seguir adelante, no es el fin del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

#11034 Reconócelo tú sólo porque el conocimiento es limitado, no pasa nada, mañana será año nuevo.

1 1 respuesta
B

#11036 tranquilo que ha salido en 2020 y no esta ni en la lista de mejor juego del año en una web de videojuegos. Podemos seguir debatiendo si ha sido un juego flojillo o no.

Y yo era de los pocos que tenia confianza en él porque como concepto está bien, pero la ejecución fue mala.

Brago

#11029 Opino igual que tú. Dreams es un gran juego que aporta cosas muy interesantes pero no es un juego que vaya a ir acompañado de grandes ventas, es un juego muy de nicho.

1
mongui

DriveClub una pena que cerraran los servidores, de los juegos de coches que mas horas me han dado en PS4, os mato a todos los que habléis mal de el

1
tsukiyomi

Days gone, salvo por la historia, que para mi gusto se alarga mucho, y los típicos bugs de juegos de mundo abierto, mola

Usuarios habituales