El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#11128
Mi primer PC fue un Amstrad cpc464. No te digo mas... Iba al colegio con el que inventó la rueda.
Yo si que puedo decir con total franqueza que seguiré jugando hasta que sea viejo porque ya estoy en esa situación.

2 1 respuesta
karh

Oye una dudita, RDR2, está en los juegos estos gratis que te vienen con la consola de ps4? es para pillarlo para PC, o esperarme y jugarlo en una futura ps5.

1 respuesta
danyes2000

#11131 Yo tuve el cpc 6128 asi que seremos de la quinta esperando a comprar la ps5
Por cierto todavia lo tengo por ahi jajajajaja

1
B

Yo lo tengo claro.
PS5 >>>>>>>>>>>>>> PC.

Que venga la Turra Race a decir lo que quiera, pero encender mando y estar jugando casi al instante, sin tocar 487 ajustes gráficos y drivers o un crasheo que sólo me ocurre a mí... Quita quita.

8
Kaki3

#11132 No, no está.

1
Springs

¿Nadie se va a pillar el outriders? No pinta mal, pero claro, los lootershoters no pintan mal hasta que salen. Este al menos se ve más Warframe que el Avengers...

@_PimPollo_ yo te invoco.

M

Estoy esperando a ver si después de reyes bajando un poco los precios de algunos juegos, como por ejemplo Ghost of Tsushima, Sackboy, Fenyx y alguna cosilla más hay por ahí en mi lista de deseados.

2 1 respuesta
Nozrwell

#11137 he pillado el Fenix de ps4 en Carrefour por 35,la version de ps5 estaba a 65€

2 respuestas
M

#11138 Yo me esperaré a que la versión de PS5 baje, no me corre prisa. Eso sí, todo lo que leo del juego es amor.

2 respuestas
Longview

#11138 #11139 Con las rebajas de la Store de Enero está por 41

1 respuesta
Overwatch

#11139 Creo que casi todos tienen actualización gratuita a ps5 no?

1 respuesta
M

#11140 #11141 Pero lo prefiero digital. Y bueno, mi toc lo quiere con la cajita de ps5 pero sí, tiene actualización gratuita a ps5.

Los que coleccionamos tenemos algunas taras, lo sé.

1 respuesta
Overwatch

#11142 Jaja ok

Yo tambien colecciono, sin ir más lejos, juego que me gusta mucho lo pillo en caja version limitada.

R

que poco me gusta lo del lector, no recuerdo como iba en ps4 pero sobretodo por la noche cuando pongo el tsushima empieza a hacer zumbidos random (imagino que para comprobar) y la verdad es que es molesto

digital 0 ruidos la verdad

Abovedado

#TeamDigitalForever

B

Acabo de empezar el bloodborne otra vez y joder que pena que no pongan el parche a 60fps

Para mi es el mejor souls con diferencia, por encima del primer dark souls

bulaso

No sé dónde ponerlo así que lo pregunto aquí, perdón de antemano si no va aquí o si está repetido, la cosa es: Mi hermano tiene la ps5 y yo me he quedado con su antigua ps4, la cosa es, si el añade los juegos del plus gold a su cuenta yo puedo jugarlos desde la ps4 pero he visto en varios sitios que hay gente siendo baneada, aunque supongo que es por compartirlo con muchísima gente. Si en ambas consolas está la cuenta que tiene el plus gold como principal, no tendría que haber problema no?

3 respuestas
Chance

#11147 No hay problema, se puede jugar desde la misma cuenta en PS5 y PS4 a la vez.

1 1 respuesta
Abovedado

#11147 Ni caso a los baneos, también se decía que con la nueva generación iban a banear a los que compartimos cuenta y aquí seguimos, con todo a la mitad de precio xd

Mi colega está jugando a los juegos de la colección desde su PS4, sin problemas.

1 1 respuesta
bulaso

#11148 muchas gracias!
#11149 eso también es baneable? yo tenía pensado tenerla compartida con mi hermano siempre y así pagar los juegos a medias jajaja. Supongo que los baneos será a la gente que ha vendido lo de vincular la play para que tuviesen los juegos del plus gold o algo

1 respuesta
Abovedado

#11150 No te pueden banear por una función que la propia compañía ha añadido y sabe que está ahí.

Por cierto, ¿soy el único al que le encanta el sistema que utiliza Days Gone para el panel táctil del mando? Deslizar hacia un lado y abres el mapa, hacia el otro y ves las habilidades, etc. Me parece un sistema cojonudo y rápido, y veo que apenas ningún juego lo utiliza.

1 2 respuestas
Altaiir

#11151 si a mí también me esta gustando bastante y más cuando en la mayoría de juegos el panel táctil no es más que un adorno.

1 respuesta
Chance

#11151 #11152 Ese sistema ya lo utilizaba The Witcher 3, el problema es que con el Dualsense se me abre sin querer el menú muchas veces, es mucho más sensible y no lo han adaptado en este juego.

Por cierto poco a poco voy cambiando la opinión respecto al juego, me encanta la moto y el combate contra hordas, aunque me sigue pareciendo un personaje y una historia bastante malas.

privet

Me he pillado el goty o con el que dejaré los vídeojuegos

Brago

#11147 El tema baneos fue para gente que intentó hacer negocio con eso registrando los juegos de la colección en las cuentas de decenas de usuarios a cambio de dinero

1 1 respuesta
Consiensia

SI tengo 35€ de monedero y un juego vale 35,09€ los 9 centimos me los cobran de la tarjeta o no me dejara usar los 35€ del monedero y tendre que pagarlo todo con tarjeta?

1 respuesta
R

#11156 Cuando he comprado con saldo si falta se lo cogen de la tarjeta

Abovedado

Pero ojo, que creo recordar que te cogen mínimo 5 euros.

1 respuesta
s4rge

Sólo venía a comentar que en el miles Morales tiene dos modos de vibración del mando el clásico (que viene por defecto) y el accesibilidad.

Éste último sí aprovecha la vibración haptica. No entiendo cómo han puesto por defecto el otro modo que no fu ni fa 😅 es que es la noche y el día.

1 respuesta
GaRoU

#11159 ostia pues luego lo pruebo. El que viene por defecto es "feo", reproduce sonidos muy random y un poco sin sentido.

Usuarios habituales