El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#12148 Son básicamente como unos micropases de batalla donde haces misiones para desbloquear cosméticos. Estos packs los habrá gratis y de pago. Recuerdo haber leído en una entrevista que en un futuro existirá la posibilidad de conseguir gratis jugando dinero premium del juego que servirá para desbloquear estos desafíos. Pero de momento eso, solo los gratis son gratis.

B

Si lo han tenido que regalar con el psplus así de "bueno" será. A ver cuando sale el músculo gordo del 2021.

2 comentarios moderados
susto93

#12154 Al final ves que los lloros vienen de la gente que no ha podido conseguirla.

Perico97

Ellos nunca regalan nada con el plus, la dinámica que han pillado estos últimos meses ha sido la de meter, al menos, un juego que tenga micropagos para asegurarse de que aún eliminando el precio inicial puedan rentabilizar el juego, pasó con fall guys por el que nadie habría pagado 30/40 euros de salida y sucede con este último juego tmb, además de que el juego llega a muchísimas más personas de las que hubiera llegado a un precio de 30/40 euros.

Es innegable que estos últimos meses (Y este mes, con Control) han sido, proporcionalmente, muchísimo mejores que el resto, ahora, ni espero ni esperaré que "regalen" nada con el plus como tal xD

1 respuesta
MaTrIx

#12153 lo del stock es normal, por que no es la única. Xbox no tiene stock y con las gráficas pasa lo mismo. Sobre los "fallitos" pues como siempre pasa en los inicios. Y sobre sin juegos..... Precisamente es la consola de Sony con mejor inicio y precisamente en ese aspecto está mejor que la competencia.

s4rge

#12156 Es que el Fall Guys nunca ha costado eso, en Pc también lo petó y ahí era de pago, así que menos conspiraciones y más pensar con la cabeza, hoy día no sale un juego enfocado al online sin micropagos. Es lo habitual.

Mastema

Los micropagos de Destruction All-Stars son 100% cosméticos. Un juego online sin cosméticos de pago a día de hoy es impensable, aunque sea un juego de pago y no free-to-play. Quien piense que esto es una artimaña de Sony y que la competencia no lo hace, que le eche un vistazo a Gears 5, Forza o Sea of Thieves, lo mismo se lleva un sorpresón.

3 2 respuestas
s4rge

#12159 Ya ves, la skin del Terminator o del Batista xD lo raro es que no hayan metido skin de The Rock.

2 comentarios moderados
InventaLukit

Iba con las expectativas bastante altas con Astro Bot y la verdad es que el primer golpe me dejó un poco frío, pero conforme he ido jugando es brutal. Creo que lo primero que me pasó es que jugué el peor nivel de todos, pero las sensaciones son brutales. Ojalá sacasen un juego completo.

1 respuesta
Mastema

Equivaler los desafíos de Destruction All-Stars a "campañas para personajes" es un eufemismo como una casa de grande. Lo que desbloqueas son simplemente desafíos, requisitos que completar jugando al juego que todo el mundo puede jugar, requisitos como los que tendrías que cumplir en cualquier logro, trofeo o misiones diarias de cualquier pase de batalla de cualquier juego. Categorizar estos desafíos como contenido no cosmético es equivalente a decir que el pase de batalla de Fortnite esconte contenido jugable solo porque tiene logros semanales.

Luego, cada pack de desafíos aporta un pequeño, minísculo y anecdótico feedback sobre el trasfondo de los personajes. Tan anecdótico que categorizarlo de "campaña" o "historia" es digno de un sketch de los Monty Python.

Pagas por debloquear unos logros que al cumplirlos recibes cosméticos. No hay que darle vueltas al asunto, el juego no esconde bajo pagos ni personajes, ni modos, ni coches, ni cambios en el rendimiento o la jugabilidad de las partidas.

6
s4rge

#12163 A mí me encantó el nivel de PS2, la música es una pasada.

1 respuesta
koalas

Mira que me esta tentando a comprar la play5 pero coño que hago con la ps4 pro?

1 respuesta
MaTrIx

#12166 venderla xD a mi me a salido ps5 por 270 vendiendo ps4 pro y es worth

1 respuesta
koalas

#12167 venderla es obvio... a que precio ni puta idea... pero no puedo venderla si no tengo una play5

Lo pillas o no? Jajaja

1 respuesta
mongui

#12168 Ponla a vender y mientras tratas de conseguir la PS5, si no puedes comprar la PS5 y tener la PS4 en venta hasta que la vendas, entonces haz lo que te digo

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#12169 esa es mi idea, nose a que.precios la estan vendiendo hoy en dia de segunda mano

1 respuesta
mongui

#12171 Yo hace casi 2 meses vendi la 4 pro con un SSD de 500, 2 mandos v2 y caja con garantia hasta marzo de este año por 290, not bad, podia haberla vendido por algun leuro mas pero no me lo pense y le di la patada (y no tenia ni la 5 reservada pero me lance a la piscina y me salio bien)

1 respuesta
koalas

#12172 yo no recuerdo ni cuando compre la play4 pro, asique ni tendra garantia y solo un mando encima ni apenas uso, intentare enterarme

1 respuesta
mongui

#12173 Si no quieres complicarte, Game/CEX y atracas con el precio que te den, te la compraran si o si pero por menos dinero, depende de ti lo que tu tiempo en venderla te cueste en €, valoralo

1 respuesta
koalas

#12174 si si lo he valorao eso de game pero no hay ningun apartado en la web sobre que precio te dan por una ps4 pro

1 respuesta
mongui

#12175 https://es.webuy.com/product-detail?id=sps4p1tb003&categoryName=ps4-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-4-pro-1tb-negro-rebajada 130€ te dan

1 respuesta
koalas

#12176 joder que atraco que estan en wallapop por 250 300 euros... la puedo vender facil por 200 xD

tengo que ponerlo porque me ha echo gracia xD se que no va aqui pero joder XDDD

https://es.wallapop.com/item/ps4-pro-2t-547665692

MaTrIx

Estaba poniéndome empalmadisimo y joder que dolor al final....

2 respuestas
Perico97

Pues desconozco si me ha saltado un bug pero el caso es que;

Desinstalé un juego hace unos días para hacer hueco a otro (el que desinstalé era una versión de PS4, Dragon Dogma; Dark Arisen), cuál es mi sorpresa de que ahora lo busco en la biblioteca, por letras, y parece haber "desaparecido", es un juego comprado directamente en la store (No es del plus ni de Psnow)

Cabe decir que, si me voy a la Store y lo busco, me aparece y me indica que está en mi biblioteca, lo curioso es que al darle click me salta la ventana del juego "Control" (El que han dado con el plus este mes) por lo que no tengo manera de descargar el juego, es raro raro porque no me ha pasado en los 2 meses que llevo con la consola nada más que con este juego (Y he desinstalado varios juegos de PS4 antes)

2 respuestas
Kalgator

#12179 No es la forma mas "limpia" de hacerlo, pero.. prueba a ponerlo en cola de descarga desde la app del movil

1 1 respuesta

Usuarios habituales