El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#12120 No venden más porque no hay, no? Eso no lo dicen? Me parece absurdo el stock

1 respuesta
ZaGo

#12121 Han vendido lo mismo que PS4 en su lanzamiento y en plena pandemia con las complicaciones de stock que tienen.

Lo que está claro es que en 2021 todo lo que saquen lo venden al vuelo.

1 respuesta
Kaos

Si se han quedado sin stock de TV's por el simple hecho de ponerlas en pack, imagina

Beethoven

Dominando el mercado sin stock.

SamaWoodo

#12122 Joder!

Es una salvajada, pero creo que también la pandemia y el estar todos en casa ha hecho que haya más ganas de hacerse con una. Igual sin pandemia y con un stock decente la desviación no es tanta.

1 respuesta
S

Esta consola con suficiente producción habría batido todos los records en su primer año

ZaGo

#12125 Yo creo que el hecho de ser retrocompatible con PS4 ha hecho mucho. Y sobre todo la fantástica generación que nos ha dado en PS4. Yo mismo pensaba pillarla más tarde, pero al ver que era retro y poder jugar mejor en PS5 la acabé pillando de salida.

2021 tiene que ser año para afianzar ventas, y aunque salgan grandes títulos, a partir de 2022 es cuando comenzará a venir todo lo gordo.

2 respuestas
mongui

#12127 100% mi caso tambien, cogí apenas un par de meses antes una ps4 pro, le meti un ssd y dije, hasta que la ps5 pro salga, espero. Me sale una buena venta de la 4 y un colega le sobra una reserva de una 5, blanco y en botella, para jugarme el catalogo de la 4 y encima con mejoras, ni lo dudé. Luego ademas tienes el PS Collection que me da lo que necesito de la gen + 4 cosas que compre por encima y ya tengo la 4 metida en la 5, profit

1
Perico97

#12111 A mí me pasaba con el AC Valhalla (Única y exclusivamente)

s4rge

#12127 también fue mi caso, conseguí reservarla el primer día allá por septiembre, pero lo hice por los loles, mi plan era cancelar pero al ver que era retrocompatible ya me l quedé y super contento.

A ver si aprenden que la retro es importante y atrae muchos usuarios, pienso que el Now sería un excelente servicio retro con lo mejor de las 3 primeras PS. Ojalá algún día se den cuenta.

1 respuesta
mongui

#12130 Puede sonar pureta pero solo a los mas viejunos nos importan otras generaciones, el publico actual con FIFA/COD/Minecraft van sobrados y pasan de jugar a glorias de PS1/PS2 e incluso PS3, solo ven de la PS4 en adelante, triste pero cierto... Por eso el Now no pega duro, porque no tiene un publico tan amplio...

1 respuesta
s4rge

#12131 Puede ser, pero tampoco es que seamos 4 gatos los que compramos juegos y tenemos más de 30, además seguro que compramos más juegos, los niños de hoy día se quedan en el COD, el FIFA y el F2P de moda del momento.

El Now es que tal y como está ahora no merece la pena, es la realidad, creo que si los juegos de PS3 corrieran de forma local en la consola otro gallo cantaría, pero a través de streaming se ve bastante feo entro otras cosas. Yo por ejemplo que no tuve una PS3 en el momento sino años después me lo pondría para pasarme las joyitas de esa generación, y no creo que fuera el único.

1 respuesta
S

Retrocompatibilidad solo si es mejorada

#12132 yo tengo aún una PS3 enchufada y no se ven mejores los juegos que en el now, la resolución es la que es, los juegos a 1080p se cuentan con los dedos de una mano.

De PS1 y PS2 mejor ni hablar, al que le interesa de verdad jugar a esos catálogos no lo hace en una TV moderna si no es mediante emulación con mejoras, o en el hardware original con una CRT

Quién uso la retro de PS3 con PSone? 4 gatos pq los juegos se ven como el culo en cualquier pantalla HD

Cl0ud7
1 respuesta
Aidanciyo

Lo que tienen que hacer es que no se necesite el puto disco que no estamos en 1995

1 respuesta
s4rge

#12134 Joder por fin arreglan lo de que se instale la versión PS4 desde el disco en algunos juegos.

#12135 Eso no puede hacerse, porque entonces adiós a la segunda mano que para muchos es imprescindible ya que habría que tirar de códigos serie, y sino sería una manera muy fácil de tener juegos gratis, lo instalo ese mismo día lo devuelvo en la tienda diciendo que no me gustó y ala a jugar por la patilla.

1 respuesta
Gerir

Así me gusta, coño, dando cifras de ventas sin dar vueltas cutres para dar números, como hace también Nintendo.

InventaLukit

#12136 Quizás una solución intermedia sería mejor, como que te pida el disco de forma aleatoria cada X días.

1
Capi_Salami

Zagales, q tal el destruction?

2 respuestas
Legault

#12139 Para partiditas sueltas no está mal, bastante casual. Y encima funcionan las tarjetas de la PS5 con lo que en poco rato se enchufa el juego y ya estás dentro de una partida xD

1
s4rge

#12139 Yo lo he probado y no me gusta nada. Entiendo que al final lo dieran con el Plus es bastante normalito, lo único curioso es el uso que hace del dual sense.

1
MaviFe

Hoy se me actualizo god of war

davidnash

Poner el destruction all stars gratis con el plus me parece inteligente, ya que si hay que pagar 80€-70€-60€ por el juego nadie en su sano juicio lo haria. ¿Es posible que para jugar a la campaña con varios personajes se haya que pagar dinero real? Eso han comentado en varias reviews...

1 respuesta
Gerir

#12143 ¿Que campaña?

1 respuesta
SLiM

A mi me ha parecido bastante flojete la verdad.

davidnash

#12144 Digamos que el juego debe tener el modo single player, o modo campaña, a eso me refiero no solo el online.

1 respuesta
s4rge

#12146 El juego tiene modo arcade pero no vi nada de que hubiera que pagar aparte. Es como un tutorial contra bots.

Cl0ud7

Tiene una especie de desafios para algunos personajes y si hay que pagar en alguno. Lo que no se es si la moneda se puede conseguir jugando.

1 3 respuestas
s4rge

#12148 Desafíos? Como el Battle Pass del PUBG por ejemplo, no entiendo que la gente pague por esas cosas la verdad xD

MaviFe

#12148 en principio no. El primer desafío se puede comprar gratuito pero a mi me hicieron 0 gracia. El juego esta entretenido para multicolor pero todas las partidas son descompensada. Las de equipo siempre las acabo 600-100 ganando o perdiendo.

Usuarios habituales