El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

En Control como que los labios van muy descoordinados con el doblaje, ¿no? Pero es exagerado, nunca había visto algo así xdd

3 respuestas
Beethoven

#12091 Juégalo en versión original, puedes poner subtítulos, el doblaje es una grandísima puta mierda.

2 respuestas
shisko90

#12091 te están nombrando virreina?

3 1 respuesta
Abovedado

#12092 Lo acabaré cambiando a la versión original porque es insoportable xd

#12093 ???

1 respuesta
GaRoU

#12094 busca eso en YouTube xD

3 1 respuesta
Abovedado

#12095 Looool, pues casi casi. Aunque más que el doblaje en sí es la falta de coordinación con los labios.

MaTrIx

#12091 el doblahe de control es cancerígeno como poco. Juega en inglés mejor

s4rge

Por cierto el uso del Dual Sense en Control y el Destruction está bastante bien.

bZZ

#12092 El doblaje está bien, lo que está mal es la sincronización con los labios. Las voces y actuaciones me parecen muy buenas, pero es una lástima que la sincronización labial esté como el puto culo :(

1 respuesta
Longview

#12090 Siempre que puedas, salvo que sean juegos de elecciones rollo Detroit Become Human o Life is Strange, que se juegan de forma muy pausada, ve al modo rendimiento siempre. Los 60 Fps en los juegos de acción en tercera persona se notan mucho, y en los de primera ni te cuento.

Lo primero me pasaría el Astro Playroom que viene instalado, son 5 horitas bastante divertidas.

Mira a ver del Plus Collection algún juego que te interese y no hayas jugado, ademas que tienes el Control con versión mejorada para PS5. Fuera de esa colección, tienes juegos que aprovechan muy bien el Dual Sense como el SackBoy Adventures, buen plataformas.
Después tienes el Demons Souls como exclusivo de PS5 y después el Miles Morales que aprovecha muy bien la nueva gen.

Si quieres probar juegos de la pasada generación con esa mejora de rendimiento tienes el Ghost of Tsushima que es un grandísimo juego si te gusta el género.

1 respuesta
InventaLukit

#12100 Sí, mi plan va por ahí.

Astrobot del tirón.
Terminar el Immortals Fenyx Rising, que me lo compré hace unos días para PS4 y sé que se puede mejorar.
Y de ahí tirar al God of War, que no lo pude jugar.

Man Eater yy Bugsnax me llaman también como juegos ligeritos, que los tengo canjeados. El Control igual.

Muchas gracias!

2 1 respuesta
Longview

#12101 Bugsnax recuerda un poco (salvando mucho las distancias) a Outer Wilds, juego ligerito y con mecánicas en las físicas bastante curiosas.

1 respuesta
Beethoven

#12099 No, no lo está, digamos que no a la altura con los dobladores tan buenos que tenemos en aquí, no se que pasó con este proyecto concretamente, ninguna voz pega con nadie es que ni punto de comparación con la versión original, es lamentable o más bien ridículo.

Además cómo bien dices está desincronizado que si ya las voces son malas lo juntas con la desincronizacion y se vuelve todo una porquería.

1 respuesta
GaRoU

#12102 juego con engancha para sacarse el platino la verdad

1
bZZ

#12103 Bueno, a mi me gusta el doblaje, por lo menos hasta cuando lo cambié a inglés (unas 4 horas o así) porque la desincronización te saca del juego totalmente. Sabéis si en la edición Ultimate han corregido el tema?

2 respuestas
Abovedado

#12105 La ultimate es la que están regalando con el plus, ¿no? Porque la desincronización sigue igual.

Mastema

#12088 Si no me equivoco, ese drift ocurre cuando te chocas con el coche y tiene daños, por lo que imagino que se ve reflejado en la dirección.

#12090 Modo rendimiento.

#12105 No.

1 respuesta
N

el parche del god of war cuando lo meterán? acabo de mirar y todavía no me ha saltado ninguna actualización

1 1 respuesta
guillauME

Terminé el otro día el primer Spiderman por fin y ha sido una gozada aunque al final algo repetitivo aunque cambie un poco con el añadido de los DLC.

Lo que me sorprende es que la gente tenga la paciencia y el tiempo para hacer el platino.

MaviFe

Por culpa del foro ahora que estoy probando destruction allstars tengo miedo de romper los gatillos.

Kalgator

Pues nada, enciendo la ps5 para descargar y jugar al destruction allstars, a parte de hacer mucho ruido el lector disco nada mas encenderse (siempre me pasa y al rato se queda silenciosa), la imagen ha empezado a parpadear muchas veces, se queda negro y a los 10 segundos vuelve a parpadear la imagen pero con artefactos

Menos mal que era el cable hdmi que se ha jodido :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
venne

#12107 No es la ultimate le dices al compañero? pensaba que si.

Edit: he ido a la ps5 y dice que es la ultimate.

1 respuesta
Alasdair

#12108 Acaban de decir en un grupo de TG en el que estoy que está disponible ahora mismo

1 respuesta
Mastema

#12112 Él pregunta si en la Ultimate han corregido el problema y yo le he respondido que no.

1
mongui

Vaya paja el GOW a 60, menudo gustazo joder, así si

1 1 respuesta
s4rge

Lo que más me gusta del Control en PS5 no son ni los 60fps ni el ray tracing, sino el uso del dual sense, es otra historia jugarlo así.

2
Kalgator

Que malo soy con el juego de los coches :psyduck: , mola que el gatillo vibre cuando estás a máxima velocidad

1
ZaGo

#12115 Me he puesto un rato y a lo tonto ya llevo dos horas. Va a caer replay, no me cabe duda.

También he probado una hora Concrete Genie, muy simpaticón. Historia cortita pero pinta que va a ser muy disfrutable.

Control ya lo probaré con calma el fin de semana. La verdad que ha comenzado el mes de lo más interesante :D

1
N

#12113 pfff ya lo estoy jugando y menuda paja dios

Longview
1 respuesta

Usuarios habituales