El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#12719 Que tiene que ver que una persona abandone un estudio con que los insiders estén diciendo que Sony va a cerrar un estudio?

1 respuesta
B

#12721

Insiders? Lee el artículo, no son más que asunciones vagas por gente saliendo del estudio.

2 respuestas
ArThoiD

#12722 Hombre, vagas vagas no sé eh, parece que hay más a parte de la desbandada.

Brago

#12722 Lo digo por insiders que lo han comentado en Twitter y que no suelen compartir rumores falsos mas que por la noticia en si.

Sorii34

chavales, tengo que tomar una decision, llevo unas 9h aprox al Final Fantasy 7 Remake, y ahora me anuncian el free upgrade para PS5, que hago lo dejo en pausa hasta el 10 junio ? :thinking:

4 respuestas
Longview

#12725 Yo lo es lo que voy a hacer, será por backlog.

putrido69

#12725 que tiene el upgrsde?? Porq yo llevo 5 horas sólo

1 respuesta
Brago

#12727 Mejoras graficas y un modo rendimiento a 60fps.

1 respuesta
putrido69

#12728 pues no se si darle ya...xq no tengo tele 4k y tampoco creo que note la diferencia entonces

1 respuesta
SamaWoodo

#12725 Lo tenia empezado y retomarlo ahora

Pero me da que espero a Junio xd

Brago

#12729 Yo esperaría mas que nada porque los 60fps se disfrutan mucho y de mientras siempre hay miles de cosas pendientes para jugar.

s4rge

Os lo podéis pasar 2 veces también xD

B

3
Mastema

#12725 Mejor iluminación, mejores texturas, niebla volumétrica, mejores tiempos de carga, modo foto, modo 60fps... yo me esperaba la verdad.

2
SupermaN_CK
2 respuestas
mongui

#12735 Ojala permitan poner m2 de terceros y no nos hagan pasar por el aro con m2 propietarios. Aun asi, lo del calor que genera no me gusta pero es inherente a aumentar el storage con un m2 y lo que si no me gusta nada es que vayan a incrementar la velocidad del ventilador para ello, ahora mismo es una tumba y no se oye, no querría que empiece a ser una turbina de avión o deba decidir entre silenciosa/storage standard o ruidosa/mas storage

HeaTz

No creo que permitan M2 de terceros, ya tendrán manera de caparlos. Y aumentar la velocidad del ventilador, pfff, se viene una buena turbina.

1 1 respuesta
Overwatch

#12737 En verano es lo que va a tocar... sino miedo me da como se va a calentar el bicho por dentro xD

El problema será el que se ponga a jugar de noche como haga un poco de ruido se enteran hasta los vecinos, que ya pasaba con la ps4.

Pucky

A los que no añadamos m2 no debería subirnos la velocidad del ventilador, ¿no? Es decir la actualización permitiría subir la velocidad en el caso de que se instalen m2, pero si dejamos la consola como está, el ventilador debería mantenerse en las velocidades silenciosas actuales, ¿o me equivoco?

2 respuestas
mongui

#12739 Si hacen las cosas bien, incluso aun metiéndole el m2, no deberían de incrementarse las velocidades hasta que no suban las temperaturas por usar el m2, es decir, si yo en el m2 almaceno un juego "x" pero juego al juego "y", incluso aunque el m2 genere cierto calor, si no se usa no debería de generar tanto como para aumentar velocidades pero pf, a saber que sucede dentro de las tripas de la consola cuando simplemente conectas el m2, puede que de serie si genere un mínimo de calor como para aumentar las rpm si o si, habra que esperar a ver que sucede

1 1 respuesta
Brago
N

NAAA de locos

Pucky

#12740 Habrá que ver, espero que no jodan lo mejor que tiene la consola actualmente, que es su bajo nivel de ruido.
Yo al menos no tengo intención de añadir SSD, nunca he jugado tantos juegos a la vez que me dejen sin espacio, y si con ps4 no me molestaba lo de ir borrando / reinstalando juegos según el momento, con la velocidad que gasta la ps5 mucho menos. Así que si se mantiene así de silenciosa tal cual está, por mí bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
mongui

#12743 Yo ahora mismo tampoco necesito mas espacio, soy de esos que únicamente mantiene 3-4 juegos a la vez y con una buena linea (que ahora es muy accesible), descargar los juegos es mucho mas rápido que antes, pero siempre esta bien estar al dia de estas cosas en materia de conocimiento para saber como te afectan futuros updates, las velocidades solo deberían de verse incrementadas si tienes un m2 pinchado, eso seria lo mas justo

HeaTz

Soy el único que tiene problemas de almacenamiento? Pregunto por los comentarios que estoy leyendo xd.

1 2 respuestas
Roofbreaker

#12743 La jodienda de instalar/desinstalar más que por la velocidad de disco es la velocidad de descarga que deja bastante que desear.... y te puedes ir olvidando de instalar/desinstalar para jugar al momento.

1 respuesta
mongui

#12746 Seguro que no, la gente soleis tener Diogenes digital serio y estáis los que os gusta tener 30 juegos instalados a la vez y luego estamos los que con 3-4 a la vez ya nos vale, cuestión de cada uno

2 respuestas
elsonyer

#12746 yo tengo el demons, el days gone, el control, y algunos mas y 0 problemas la verdad

1 respuesta
elsonyer

porcierto, se sabe algo de que va a venir para marzo en ps store? se supone que lo tendrian que haber anunciado ya no?

2 respuestas

Usuarios habituales