El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12748 si tienes unos cuantos amigos y juegas con ellos, es habitual tener 4-5 juegos multis para jugar con ellos.

B

#12749 #12750

terminal menuda resurrección del copón bendito, cabrón. Ni Jesucristo fue tan rápido. Bienvenido de nuevo, amigo.

5 2 respuestas
Brago

#12750 Si miras un poco mas arriba he pasado un tweet que dice que va a ser Final Fantasy VII Remake uno de los juegos de marzo pero sin el upgrade de PS5.

1 respuesta
elsonyer

#12753

pero es un rumor no es nada fijo, no han dicho anuncio oficial? yo esperaba tener el upgrade ya :( que remedio, habra que darle a la version de yakuza like a dragon

1 respuesta
N

Pues vaya gracia para los que tenemos ps5 xDDDDD, con suerte los que venden copias fisicas del de ps4 se achantarán al verlo en el plus y lo venderán por dos duros

HeaTz

#12748 Cod CW 124 GB, FFVII 90.79 GB, Cyberbug 117.2 GB. Y eso que ya he borrado el ds. La update nueva del warzone por ejemplo no puedo instalarla por falta de espacio. Si tu consideras esto diógenes digital, estupendo.

La realidad es que a la que quieras tener un par de juegos, viendo lo que ocupan los juegos, 650GB libres es una mierda.

2 respuestas
elsonyer

#12752 no se de quien hablas la verdad.

Brago

#12754 Es información de la PSN japonesa, así que parece que está casi confirmado.
PD: Juegazo el yakuza like a dragon

1 respuesta
karh

#12756 Una duda tontísima, hay diferencias en los GB de instalación al tener los juegos en digital o físico, u ocupan lo mismo??

2 respuestas
osk1

#12752 No sabe de qué le hablas chaval, guiño guiño.

1 respuesta
M

Dep Terminal.

mongui

#12756 Era una forma cariñosa de catalogar a los que les gusta tener mil juegos. Esta claro que en esta gen, no implica tener muchos si no con 4 que ocupen mucho, adios disco.

1
HeaTz

#12759 No sabría responderte sinceramente, y eso que el ds lo tengo físico y el resto digitales.

elsonyer

#12760 puede parecer troleo, pero de verdad que no. Estais apuntando a la persona equivocada :confused:

1 respuesta
Roofbreaker

#12759 Sí. El disco sólo se usa para comprobar que tienes el copia física. La verdad que es una jodienda el tenerlo físico, salvo que puedes venderlo.

1 respuesta
B

Bienvenido de nuevo Terminal

SupermaN_CK

Bienvenido

1 2 respuestas
N

Lo ha dicho un tío que es moderador y pueden ver el tema de las multicuentas nen #12764 , no hay que seguir fingiendo

#12767

1 respuesta
karh

#12765 Si, yo veo mejor la versión física por eso, no soy un coleccionista y al revenderlos cada 3 tienes uno gratis mas o menos.. pero sí, es una putada lo del espacio de los juegos T_T.

elsonyer

#12768 He tenido OTRA cuenta que he borrado porque queria cambiar de nick y no esa. No, no soy terminal

GaRoU

#12758 pues es una jugarreta curiosa esa entonces... Que no lo regalan, que para eso pagamos el plus... Que te lo capen así es un precedente bastante feo. Prefiero que den otro entonces.

Pucky

#12747 Bueno yo la velocidad de descarga la veo mucho más rápida en ps5 que en ps4. En la anterior consola sí que era habitual tener que poner a descargar un juego con la mentalidad de "igual en 1 hora o 1.5 horas ya está listo", pero con la ps5 incluso con juegos tochos es raro que me dure una descarga más de 20 minutos.

Que sé que 20 minutos sigue pudiendo considerarse mucho tiempo y desde luego alejado de "jugar al momento", pero es una mejora sustancial.

Longview

¿Que ha pasado con @terminal ? Resumen o algo, ¿Qué es eso de FF VII con el Plus? Really?

1 respuesta
M

#12767 Yo e que soy de letras y no he entendido la referencia.

1 respuesta
guillauME

#12773 ¿Le han baneado?

1 respuesta
Longview

#12775 O eso o se ha borrado la cuenta.

M

Se le da bien inventarse cosas de su vida, lo mismo ahora se ha cerrado la cuenta para simular que está baneado.

Por cierto, se sabe algo de los juegos del plus?

2
M
4 9 respuestas
elsonyer

#12778 para los que no tienen FF 7 remake es una sacada de rabo

para los que ya lo tenemos es una mierda de mes

1 respuesta
McDyron

#12778 Ala pues confirmado! Yo ya tengo la version fisica. Si ademas lo añado a mi biblioteca con ps plus solo se podria actualizar gratis a la version ps5 la edicion fisica?

Es que esa letra pequeña da hasta miedo de que por canjearlo este mes ya no pueda actualizar mi version fisica.

1 respuesta

Usuarios habituales