El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ThUnDeR

compartir cuentas, comprar tarjetas de 50€ de saldo a 42€, etc..

es mas caro si

3
Perico97

#1259 Tu cuenta está de principal en su PS4 y la suya de principal en la tuya, pones tu cuenta como secundaria en tu consola y el exactamente lo mismo con la suya, los juegos de su cuenta pueden ser descargados y jugados en la tuya sin ninguna clase de obstaculo (Como si fueran tuyos los juegos), ganas tus trofeos normalmente y demás.

Es la mejor decisión que he tomado en años, ediciones de 80 euros se quedan en 30 a pachas si además pillas tarjetas de psn con la correspondiente rebaja.

Y repito, yo hablo de jugar/comprar digital SÓLO, eso es lo que me parece un pozo.

1 respuesta
Abovedado

#1259 Nada de lo que has dicho xd

Podemos jugar los dos a la vez, incluso si es un juego multijugador. No se comparten trofeos y cada uno juega desde su propio perfil. Si tu colega es quien compra el juego, debes poner su cuenta como principal en tu PS4, y si es al revés, pues al revés.

En mi caso nos turnamos. Yo compré RDR 2 y él TLOU2, entonces yo tengo su cuenta como principal en mi PS4 y él la mía en la suya.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Y si seguimos la estela de sony para ps6 ya no os vale ninguno digital de ps4.(Obvio que para la ps4) al menos puedes vender los multis o los que no quieras para abaratar.

Decade

#1259 Sí, por eso decía que sacaran más xD

Aparte, creo recordar que sólo los sacaban para USA, te toca hacerte una cuenta americana para bajarlos.

De la Switch sacaron alguno también

1
Beethoven

Yo he compartido juegos hasta con 4 personas, imagínate...

s4rge

#1263 #1262 Y luego entro con mí cuenta secundaria para jugar no? Joder pues está cojonudo eso. Le haré una propuesta aunque dudo que acepte, a día de hoy no ha querido hacer el family sharing de Steam porque dice que le pueden banear xD de risa.

1 respuesta
Abovedado

#1267 Exacto, tu sigues entrando con la cuenta que usas normalmente.

Es que ya te digo, salen los juegos AAA de 70 pavos a 35. De ahí que muchos vayamos a por la Digital Edition.

Aunque también estamos suponiendo que en PS5 se podrá compartir cuenta. Como Sony lo chape nos vamos a reír.

1 1 respuesta
Txortu

#1268 Yo estoy a la espera de que se pronuncien sobre esto último que comentas, a ver si aclaran algo porque si cierran lo de compartir cuenta van a joder a muuuuucha gente

2 respuestas
Abovedado
#1269Txortu:

se pronuncien sobre esto último

Hombre, es que si lo chapan directamente iría a por la edición normal. Al menos para poder pillar juegos de segunda mano como comentan.

Perico97

#1269 Dudo que lo chapen, a día de hoy saben que miles y miles de personas les compran juegos por esto (Y únicamente por esto), no les veo capaces de renunciar a todo eso por un "posible" beneficio (Que no está probado)

Txortu

No digo que lo cierren, yo creo que ahora mismo es un tiro en el pie, hasta que no se asienten las ventas de consolas solo digitales. Pero ahora mismo estoy interesado en que den información sobre estos servicios, el uso y migración de la actual cuenta con su correspondiente biblioteca, seguir compartiendo cuentas, como van a integrar la RRSS y el streaming, esto ultimo no me interesa mucho, pero negar que va a tener impacto en la nueva generación me parece absurdo,sin más conocer un poco el sistema tanto de PS5 como Xbox, son cosas que no han mostrado y tanto silencio me pone nervioso

MaTrIx

#1255 yo lo que e hecho esta generación es vender en tiendas de segunda mano mirando la que más me conviene entre game y cex (puedes mirar online lo que te dan). Y después lo reinvierto en comprar mas juegos. Hay juegos esta generación que he comprado por 50 euros y los he vendido por 44 después de acabarlos tranquilamente.

Normalmente me quedo la mayoría de juegos que me gustan mucho y los que no, van a la segunda mano. Comprar en las tiendas es caro a veces. Lo suyo es tener a mano yambalu y comparar precios, que tardas 3 segundos en hacerlo.

1 respuesta
Perico97

#1273 Es que encadenar de esa manera es el sumun ya xD, yo habré hecho eso durante los últimos 3 años como 20 veces, con 100 euros podía llegar a encadenar 4/5 juegos AAA easy, y encima quedándome el último.

1 respuesta
MaTrIx

#1274 yo lo hice con game y con 50 euros compre resident evil 3, tlou2 y ghost of tsuhima. De esos solo me he quedado tlous2, ghost le vendí por 44 creo y yo puse 20 y juegos que no queria, así que ni tan mal

1 respuesta
Perico97

#1275 Yo los tops (TLOU2, RDR2, Ghost Of Tsushima) tiro de pagar a medias digital pero juegos que sé que no me voy a quedar? Utilizas ese método y esque te gastas un 50% de lo que te hubieras gastado, quién no quiera ver que con físico (Sólo ya por la cantidad de opciones que hay) te puedes ahorrar bastante dinero y jugar incluso a más simplemente se engaña hoy día.

Y ojo, me parece perfecto, pero negar la realidad de ciertas formas me parece absurdo.

scrrpz

ya se ha comentado varias veces pero ojalá, esto si que sería una sacada.

3 respuestas
Ugrek

#1277 es que sería el movimiento mas inteligente viendo lo que está haciendo tu competencia directa.

Quitaos la bufanda de vuestra consola favorita, y ver que las dos compañías sean potentes solo nos beneficia a los consumidores.

Incluso si no vas a tocar una xbox en tu vida, alégrate de qué haga las cosas bien porque eso presiona a Sony para que las haga mejor.

Imaginad estos 7 años de gen que han sido un monopolio de Sony, las cosas que hubiéramos tenido si hubiera habido competencia.

10
Perico97

#1277 Sería una respuesta contundente contra el modelo de Microsoft, no diré que les rompería la estrategia completamente pero esque eso + exclusivos y Sony podría meterse la gen en el bolsillo

Ahora, este movimiento se lo deberíamos a Microsoft que presionó lo suyo.

Springs

Justamente comentaba esto siempre, que la mejor opción seria fusionar now y plus en un unico servicio. Lo que entiendo que habrá alguna subida económica.

Por ahora es un rumor, pero tendría sentido.

1 respuesta
Gerir

Mola si el precio no se resiente demasiado... Pero sería la forma de paliar esa retrocompatibilidad ausente con PS3 y demás.

MaTrIx

#1280 y cuando eso suba a 80 o 100 euros de precio anual, la gente se cabrera. Pero si que sería un buen movimiento

1 respuesta
Cl0ud7

#1277 sin subir el precio no creo, con lo cual para mi no es tan buena noticia.

TRON

Sería cojonudo porque el catálogo es mucho mejor que el de GamePass, le haría buena competencia.

3
Perico97

Conque suba 10 euros al año ya me parecería mucho, hablamos de que 70 euros /año serían obligatorios para jugar online (Al margen de psnow), saben hasta dónde pagaría la gente.

Springs

#1282 Dudo mucho que de ocurrir, no tengamos un incremento del coste del plus. Todo es ver como lo plantean, igual hay modalidades distintas y no todas incluyen NOW, como lo mismo si, y van a por todas.

Tengo serias dudas de que puedan llegar a competir con Xbox en cuanto a precios de servicio, pero igual sí, todo es verlo este miercoles.

Ojala no se filtre nada macho, quiero ver el miercoles el tema tal cual.

1 respuesta
TRON

#1286 Que dejen lo que cuesta PSNow como mucho, si lo suben ya no le podrán hacer la competencia en condiciones a MS porque será más caro que GamePass.

1
D4rKNiGhT

Pues parece confirmado el tema.

1
Zegatron

#teamfuckingplasticFTW

Abovedado

Van a tener esos precios, segurísimo.

En cuanto al PS PLUS + Now, como suban mucho el precio van a perder gente.

Usuarios habituales