El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Cualquier diseñador que se precie no pone la consola tan grande como para que pegue con los bordes de la caja y genere esa aberrante tensión visual. Esa no es la caja original.

pakillo_rbb

#1230 he comprado cosas en el corte ingles, por ejemplo la ps4 pro el pasado black friday y estar marcada como playstation x 4 fat pro

los sistemas de el corte ingles lo llevan monos... que no tienen ni puta idea de lo que venden :joy:

ThUnDeR

#1229 errado por?

2 respuestas
Perico97

#1233 Porque por 100 euros sigo sin verle la ventaja ¿Con los servicios y precios de salida que tiene Sony? Buena suerte en los años venideros, es que con lo que te vas a ahorrar en los primeros meses si pillas físicos ya te sale más rentable la de 500.

3 respuestas
ThUnDeR

#1234 no he usado en lector de la ps4 en mi vida y la tengo desde el dia de salida..

1 respuesta
Beethoven

#1233 Déjalo, últimamente está dando tumbos perdido.

Springs

#1234 ¿No es lo mismo que la Series S? Sin embargo, a pesar de que es digital, no comentas nada al respecto, al reves estarías interesado en una.

Vamos perico, alégrame el día.

1 respuesta
Perico97

#1235 Pues me alegro y quizás en tu caso la de 400 sea recomendable, yo te hablo de mi experiencia mezclando digital con físico, digital está bien si vas sin prisa y no pillas nada day one, ahora, como seas de los que quieren todo day one te vas a terminar dejando una pasta bonica de no compartir cuenta.

#1237 Hay algo llamado Game Pass que ya de por sí sostiene a la consola sola, súmale que no son 100 sino 200 euros menos y tienes la respuesta de por qué una es worth y otra no.

2 respuestas
Beethoven

#1238 Yo soy day1, me gusta la digital y me dejo la.misma pasta o incluso menos, tu ecuación hace aguas por todos lados.

1 1 respuesta
B

#TeamFullDigital

Seguid llenando de plástico barato vuestras estanterías.

Springs

#1238 No, no me has dado ninguna respuesta. El gamepass no sustena nada, sustena lo mismo que el PSNOW. No te gustara el precio o el catalogo, pero es lo mismo. En ambas consolas para jugar a juegos de salida pasas por el aro.

Te contradices mapache, y mucho. Pero es adorable la situación xD.

1 respuesta
ThunderKrato

Coincido con pericodelospalotes, al final por esa diferencia de precio es una tonteria. Muy pocas luces tienes que tener para pillarte la que no tiene lector.

Pero vamos, que de todo hay en la villa del señor xDDDD

Perico97

#1239 Pues explícame tu truco porque a no ser que compartas cuenta no lo veo.

Digital está bien si vas a por ofertas o compartes cuenta, ahora, para el resto (Comprar individualmente) es un pozo.

#1241 Gamepass ofrece títulos que Sony no puede ofrecer y eso, como usuario de Sony, me interesa a largo plazo, y especialmente por ese precio.

Y repito, aquí es cada uno con sus prioridades, a mí no me importa pagar 300 euros por tener acceso al catalogo de xbox + game pass (Aunque sin lector) y a otros no les importa pagar 400 por una consola sin lector teniendo una completa por 500, sigo diciendo que si hay gente que se las apaña con todo digital es respetable pero EN MI EXPERIENCIA comprar absolutamente todo digital no sale rentable a la larga (Por lo menos no más que pillar la mayoría físico)

Y yo en el último año debí de pillar 3 juegos físicos, ojito, pero si no compartiese cuenta otro gallo cantaría.

B

Mi cartera está preparada para todos esos títulos a 69,99€ sin moverme de casa.

3 1 respuesta
Beethoven

A que no has pensado en el gasto calórico de levantarte del sofá a por otro disco, no todo gasto es económico. Jaque mate.

Perico97

#1244 Y es respetable, pero lo de tratar de justificar que ''digital está bien'' cuando es un pozo en la mayoría de casos es un no-sense, su única ventaja real day one es que no tienes que ir a la tienda.

Que entiendo que como buen mediavidero es mejor no tener que mover un dedo para coger los juegos pero joder, hay que ser realistas también xD

1 respuesta
Beethoven

#1246 Pero si es lo que haces tú Perico basándote en lo que te da la gana bajo tu punto de vista xd

Joder con tus edits...

1 respuesta
s4rge

#1234 Pero hay gente que no quiere tener cajas de juegos por casa aparte les da pereza cambiar de disco cada vez que quieren jugar a otra cosa, por no hablar de que sí por lo que sea te llevas la consola a otra casa por el motivo que sea debes llevar los juegos contigo también.

Dependiendo del caso la digital se ajustará más o menos, aparte de eso las ofertas de la Store están muy bien, he pillado pocos juegos pero han sido gangas que ni en físico encuentras tan barato. Yo iré a por la versión de disco que así podré aprovechar los que tengo de PS4 pero sí dijeran que por X€ se puede adquirir un lector externo de Blu Ray pillaría la digital sin dudas y así dar el salto a full digital cómo desde hace años estoy en PC.

Dicho ésto la PS5 nuevecita en casa por 420€ :new_moon_with_face: que me va a costar lo veo una ganga

1 respuesta
Clinisvud

Pues yo estoy tentado de pillar la digital, estoy entre ésa y las Series S.

Cada vez tengo menos tiempo para jugar y el único juego que pillaría day 1 será el Cyberpunk. Para cuando me lo termine tengo toda la ristra de Uncharted, God of War, The last of us, etc. que no he jugado ninguna (nunca tuve consola más allá de la Switch) y ya para cuando termine con eso ya estará el Horizon nuevo a precio de saldo.

Longview

Yo voy a por la digital principalmente porque comparto los juegos con mi hermano como cuenta principal, pagamos la mitad cada uno y profit, no hay más misterio.

2
Perico97

#1247 Yo digo lo obvio, por 100 euros más tienes una consola más completa y no te limitas a dejarte 70 eurazos por AAA en la mayoría de casos.

Que igual muchos ponen en la balanza ir a la tienda o dejarse 20 euros más y les sale más rentable no ir a la tienda pero no es mi caso xD

#1248 Si lo entiendo, yo en el último año he hecho acopio de digitales para poder jugar en PS5 pero porque comparto cuenta y por las ofertas que sino ni de blas.

Joder, es que si currase claro que pillaría todo digital pero soy un pelado que cuenta cada billete que se gasta al mes, no puedo decir ''na, paso de ir hoy a la tienda, me dejo 20 eurazos de más y me impido revender el juego'', eso es la maldita ruina.

1 respuesta
ThunderKrato

Otro punto a favor es que el juego físico después puedes venderlo, el digital puedes metertelo vía anal solo.

1
Beethoven

#1251 Pues cómo no es tu caso no puedes generalizar diciendo que es un no-sense o demás tonterías en algo obvio que es para ti, estás bien?

1 respuesta
Springs

Ufff el miercoles es el dia que toca hacer preorder en amazon para que venga Seur y me diga que ha pasado por casa pero no habia nadie a pesar de estar todo el dia esperando.

Ultima interacción fisica que tendre, una digital con queso por aqui por favor, gracias.

edit: Perico, eres tan variable en tus comentarios, que si buscas sinonimos en el diccionario, tu foto aparece.

gpBoyz

No he comprado prácticamente nada en físico durante esta generación y no he pagado 70 euros por ningún juego. Compartid cuentas con gente de confianza o esperad a ofertas, no hay más.

Lo del mercado de segunda mano muy guay, hasta que te das cuenta de que los precios de las tiendas físicas muchas veces son un timo y que quedar por Wallapop es un coñazo.

1 respuesta
Abovedado

¿Pero y por qué no compartís cuenta con un colega o un familiar? ¿No tenéis amigos?

Llevo compartiendo cuenta con mi mejor amigo desde el día 1 de PS4. Un juego AAA recién lanzado nos sale a 35 euros.

  • Repetir esta fórmula en PS5 Digital Edition y ya tenéis la solución.
2 1 respuesta
Perico97

#1253 Generalizo porque que alguien me diga que se deja 20 euros más ''por no moverse del sofá'' sólo refuerza mi posición de que digital es un pozo si no compartes.

Y repito, es vuestro dinero y como si lo gastais en piruletas pero pegarse tal disparo en el pie por ahorrar 100 euros a cambio de una consola capada (Porque es lo que es) no me parece la mejor decisión a largo plazo.

Decade

Yo voy a pillar la completa, más que nada porque el digital en consola me suele parecer caro.

Si existiera la posibilidad de que en la próxima generación sacaran más Bundles rollo los que saca Humble Bundle para las plataformas de PC ni me lo pensaría, pero no parece que vaya a ser el caso.

1 2 respuestas
s4rge

#1256 Y eso cómo se hace? Se puede estar los dos conectados a la vez?

El único problema que le veo es que seguramente los trofeos son compartidos también, no? Que a mí me la pela, pero mis amigos pierden el tiempo con esas chorradas y se creen guays por sacar un platino.

#1258 Creo que hace tiempo sacaron un bundle con juegos de PS4 pero fue algo excepcional, ojalá abrieran ese melón porque entonces no habría dudas full digital.

3 respuestas
ThunderKrato

#1258 Ahí esta el tema, o precios de keys estilo g2a kinguin etc etc. Comprar digital directamente de la store y pagar lo mismo que por el físico.... es tontería.

Y además contando eso, que despues el juego no puedes venderlo y recuperar algo de dinero.

Ahora si ya me dicen que se pueden encontrar keys de juegos pasados 3 meses al 50% o packs como tu comentas..... ya es otro royo.

Usuarios habituales