El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#1197 Creo recordar que el PSVR se podrá seguir usando en PS5 porque no tienen pensado sacar un nuevo casco al menos a corto plazo.

1 respuesta
Ugrek

#1199 demasiado concreta para ser fake no? Esta muy currada.

Yo, a ese precio la digital, me va a hacer dudar. Mi plan Series S + game pass, y pillar Ps5 dentro de un par de años pero por 100e más...

Ojalá potenciarán el PSnow o lo añadieran al plus, eso tendría mucho peso en mi decisión.

B

Lo del FFXVI es más falso que un euro con la cara de Billa

GaRoU

#1201 pero no han dado ningún dato aparte, ni si va a mejorar haciendo upscaling o... ALGO

1 1 respuesta
Capi_Salami

Quedan 3 días mis Soniers, ya se podría hacer algún tipo de porra

2
s4rge

#1204 Sin cambiar las gafas dudo mucho que vayan mejorar la resolución de nada xD

1 respuesta
Aur0n

Perico lleva así meses

Es divertido y tengo mas hype ahora mismo por saber cual va a comprarse, que por el precio y fecha de ps5 en sí.

13 1 respuesta
Ugrek

#1207 va a comprarse una PS5 y lo sabe desde siempre.

GaRoU

#1206 no hace falta en ese sentido. En PC con Oculus y demás se sube de resolución el juego y luego al bajarlo se gana en calidad. Evidentemente no es lo mismo que cambiar la resolución nativa pero es un paso, y aquí podrían hacerlo y tenerlo como baza mientras sacan el nuevo visor.

Abovedado

Grande Perico.

Springs

Perico eres enorme.

1
PoetaEscueto

#1199 la foto es real de un user de vandal. Otra cosa es que los precios de la base de datos sean placeholders o no. Pero la foto es real.

alfa036

habeis oido hablar de skillup? perico me lo ha recomendado 13 veces lo menos xd

Perico97

Yo estaré hypeado y seré un meme, ahora, los tochacos que veo aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-5-tendra-nuevo-evento-16-septiembre-660447/8 son dignos del buen Fanboy xD, la cosa anda caliente.

Y en vd sé que os encanta como le añado salsa al hilo.

1 respuesta
Ugrek

#1214 a los hilos, porque en los de Xbox parecías el sobrino de tito Phil en muchos casos xD

1 respuesta
Perico97

#1215 Yo ya he dicho que es mi puto padre, ahora, de ahí a que le vaya a soltar un billete de 500 para jugar al gamepass en su nueva Xbox hay un cacho xD

La Series S igual cae más adelante pero vamos, viendo la dominación que se puede venir por parte de Sony el miércoles me veo obligado a ir preparando palomitas y el gorrito sonier de fanboy (Que no sé dónde lo tenéis el resto guardado), el hostion que pueden meter sobre la mesa es importante.

1 respuesta
ZaGo

#1216 El gorrito no se guarda, se tiene siempre a mano para lucirlo con orgullo :P

1
Gerir

La rica bipolaridad.

B

¿Diseño definitivo de la caja?

1 respuesta
B

Vaya caja más fea

Legault

#1219 que feo por favor xD

Beethoven

A quién le importa la caja.

PLeaSuReMaN

Ojalá sacaran un modelo en negro day 1.. maldito aborto

1
s4rge

Ahora que lo mencionas aún tengo la caja de PS4 por ahí tirada a ver sí un día la tiro a la basura :sweat_smile:

pakillo_rbb

2 respuestas
Longview

#1225 La gran sorpresa de la imagen es, ¿Por qué llora?

2 respuestas
pakillo_rbb

#1226 a saber... la he sacado de twitter :joy:

BlackBeasT

No merece la pena ahorrarse 100 pavos por la digital si es asi.

1
Perico97

#1225 Pues ya estaría.

Eso sí con la digital me parece que Sony ha errado muchísimo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Xbox ONE Serie X..

Que luego los precios anunciados coincidirán 100% pero no sé Rick..

1 respuesta

Usuarios habituales