El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#1170 una cosa son las ventas de videojuegos y otra comprar un hardware de varios cientos de euros en esta situación. Yo diría que es una situación muy jodida

1 respuesta
Prava

#1171 hombre, pero si vendes más juegos... también vas a vender más hardware para poder jugar. Sería como decir que "la gente sale en bici un 50% más que antes" y no asumir que las ventas de bicicletas no van a aumentar.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Muy jodida sí, que se lo digan a la Switch

ZaGo

#1172 Pero para muchas familias desde luego no es que se les presente el mejor panorama para comprar una nueva consola. Si ahora mismo el cambio generacional no es que sea la panacea hasta dentro de un año largo que veamos algo rompedor, con la situación de crisis palpable no veo que sea el panorama mejor para hacer un gasto sustancial para mucha gente. Y veremos además como afecta la pandemia a la producción de las consolas. Y ya se está viendo incluso en el retraso de algunos lanzamientos. Al final todo va contando.

A mi es que me sale la vena economista y cuando hay incertidumbre este tipo de gastos menos prioritarios a nivel global me cuesta verlos como el mejor momento para hacerlos.

Que durante el confinamiento fue un momento muy goloso para gastar, pero ahora seguramente a mucha gente les haya cambiado su situación laboral y la incertidumbre de estos tiempos.

1 respuesta
B

Ayyyyy amics que se viene.

4 2 respuestas
Prava

#1174 el tema está en que si hablamos de gasto supérfluo el de una consola es de los más fáciles de justificar, y que la ostia gorda nos la comeremos en España, pero en el resto del mundo a nivel económico no lo van a notar demasiado, sobre todo porque hay muchas actividades que antes hacías y ahora no (vacaciones, por ejemplo), o haces en menor medida; y porque si pasas más tiempo en casa la consola es uno de los pierde-tiempos preferidos.

Al final, para mi, el uso de videojuegos es una mezcla de cosas. Si tienes mucha vida social los vas a utilizar menos... y si hacen cosas que afecte a la vida social pues tenderás a hacerlo más.

Termino diciendo que una ostia del 5-10% en el PIB no significa que se la lleven todos los sectores. En resutaración la ostia será del doble o del triple pero todo aquello que puedas hacer en casa se llevará más gasto.

MaTrIx

#1172 pero si no tienes sueldo o este es mínimo, ten por seguro que no te vas a gastar lo poco que tienes en una consola de 400 po 500 pavos. Y ya Me dirás tu como esta el planeta entero ahora mismo, bastante jodido

Dennn

#1169 Espero que hayas escrito lo de Nvidia siendo el jugador dominante sin reirte.

1 1 respuesta
Perico97

#1175 Sony va fuerte, ojito ahí papi.

Decade

#1175

Developed by FF XIV Team

Se viene juegazo.

Prava

#1178 ahora NVIDIA no es el jugador dominante a nivel de gpus discretas..............

1 respuesta
Dennn

#1181 Y eso le va a hacer vender 0 GPUs en las consolas de next gen.

1 respuesta
B

Los FF se suelen presentar en eventos de Sony, probablemente se venga otra exclusividad temporal. Al ritmo que van con VII y con los cristos que tuvieron con XV estos son capaces de sacarlo cuando este PS5 Pro en el mercado,debería de ser el menor vende consolas de la historia. Es decir, que en otros plataformas estará en 2025-2026 o así, xd.

1 respuesta
Prava

#1182 Irrelevante. La facturación de NVIDIA es el doble que la de AMD... y la primera básicamente solo vende tarjetas pci-e. Te recomiendo que analices un poco cómo son de grandes unos y otros antes de hacer comentarios sin pies ni cabeza.

Decade

#1183 Si lo está desarrollando el equipo de FF XIV no tardará mucho en salir, en 2022 lo podrían tener hecho.

1
VladPo

#1165 Pero si se supone que solo iba a tener retrocompatibilidad con la ps4 no?

2 respuestas
Denian

#1186 Que de todas las pajas mentales del video sea eso lo que mas te llame la atencion manda huevos :joy:

PoetaEscueto

#1186 es un video de coña para que te dejes llevar por el hype xD

A ver si esto acelera un poco su llegada:

Perico97

A mí que me suelten un demon souls, un ratchet y alguna otra cosilla de salida y esque me tienen de verdad, me vendo barato pero es que no me puedo resistir a Ratchet, los feels son gordisimos lo siento.

1 respuesta
BlackBeasT

#1189
Ponle la mano de toda la comunidad de mv juegos con la del gato.

7 1 respuesta
Perico97

#1190 Al menos soy sincero, igual que hay muchos que se venderían ante un silent Hill o Final Fantasy yo lo haría por esos que comento de salida.

P.D; tengo mucho tiempo libre y hype, sí.

1 respuesta
BlackBeasT

#1191 No si una semana llevas 8 discursos diferentes para decir que si te enseñan dos juegos que ya se sabe de hace meses que van a salir te vendes a sony pues oye,nos hubieramos ahorrado dramas si empiezas x ahi.

1 1 respuesta
Perico97

#1192 De salida*, eso se desconoce y quizás se sepa el miércoles.

gpBoyz

El veletismo de Perico le da el toque al foro. Por mi que siga como hasta ahora.

B

Veletismo en consolas.

Hablais en serio o trolleais con esto de "veleta"?

1 respuesta
gpBoyz

#1195 Lo digo porque un día dice una cosa y a los 15 minutos la contraria.

Legault

Se sabe algo de las conexiones que va a tener? por si se va a poder reaprovechar la camara de la ps4 para el VR o si el cacharrito del VR va a ir incluido en la consola...?

1 respuesta
Ugrek

El miércoles se acaba el show de Perico así que aprovechad ahora que aún lo tenemos veleteando.

Mega-Ninja

Damos por buena la filtrada de ECI?

2 respuestas
Beethoven

Perico relájate hijoputa.

Usuarios habituales