El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

L

#1136 A mi me molaría ver más demos jugables. Aunque nada tenga que ver con echar mierda a Sony xD

Como me molaba que de pequeño me dijesen mis primos mayores, que habían demos dentro de las revistas

Perico97

#1139 Y como le da salsa al hilo de cuando en cuando.

Yo la vd que estoy en modo mercenario más que nunca

S

#1136 Mientras vendan lo que venden no pasará y ojalá sea así por mucho tiempo

PoetaEscueto

Espero gameplay de verdad esta vez de los juegos que enseñen, no solo de Ratchet.

1 respuesta
B

Qué hype más tonto para el miércoles, guys.

5
Exor720

Como enseñen un silent hill exclusivo estoy all in, me da igual que sea mas cara, peor rendimiento y peores servicios que xbox

VladPo

#1144 En teoria el COD:CW, las imagenes que enseñaron eran imagenes de juego en la pS5

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1147 sí, en ese caso sí, cierto. Pero bueno, me refiero a los exclusivos más que nada, los que me harán pillar ps5 vaya.

1 respuesta
Cl0ud7

#1148 lo que enseñaron del Horizon o de Spiderman por ejemplo tambien era grabado de Ps5 en tiempo real, en el spiderman hay un trozo de miles balanceandose, otro pegandose con matones etc y en el Horizon hay muchas imagenes que seguramente son gameplay pero con camara cinematica.

1 respuesta
scrrpz
1 respuesta
Perico97

#1150 20 de noviembre? 1 día después del cyberpunk y 10 después del nuevo AC? Dropeada.

MaTrIx
6 1 respuesta
PoetaEscueto

#1149 ya, pero eso no me dice nada. Los titulos de Sony llevan un buen upgrade en las cinemáticas del motor del juego, incluso siendo en tiempo real.

Yo quiero gameplay real

1 comentario moderado
MaTrIx

#1154 macho arthoid espera a ver que dicen y ¿crossgen? ¿Va a salir en ps4?

scrrpz

Todo mal xddddd

Cl0ud7

Foto con el precio que anda circulando
https://imgur.com/gallery/NnykBR5

1 1 respuesta
weeheee

No defrauda.

MaTrIx

#1157 fail ¿que ponía?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1159 Fail? La imagen se ve.

1 respuesta
BlackBeasT

#1159 499 y 399.

MaTrIx

#1160 no me cargaba antes por alguna razón que desconozco

1 comentario moderado
Garunaz

El problema es vuestro por hacerle caso. Es el listillo del foro.

Y que decir de sus "xdddddddddddd" kilométricos... Cada 3 posts la suelta, creyéndose superior a todos los demás.

6
PoetaEscueto
1 2 respuestas
Perico97

#1165 Y ese hombre que hace normalmente? Porque si dice que hizo "algo" quizás saber a lo que se dedica (Periodismo parece) ayudde xD

1 respuesta
Decade

#1166 Soñar, porque te ves el vídeo y lo siguiente que tuvo que hacer es caerse de la cama.

1
PoetaEscueto

1
Prava

#741 tengo consola, sí, a la que le metí un SSD el día que la compré...

#673 Entonces no comprará la versión sin lector ni Dios.

#680 Como poco está actuando con cautela extrema... lo cual no es normal para ser el jugador dominante. ¿Ves NVIDIA qué ha hecho? Es el jugador dominante y se la ha sacado en la presentación, poniendo toda la carne en el asador.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sony?????????? No sabemos ni el precio.

#937 El modo 1440p no tiene sentido, que las teles son 1080p o 4k.

1 respuesta
Prava
#1062ZaGo:

Tanto Sony como Microsoft deben estar tirándose de los pelos del momento tan malo que les ha tocado para sacar las consolas.

¿Malo? ¿No están las ventas de videojuegos super bien por la situación covid?

1 respuesta

Usuarios habituales