El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#1110 Espero que sea coña lo que dice de que no dirán precio y fecha, me parecería criminal y básicamente reírse de la gente.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vamos Sony, dame algún motivo para que se venga a casa day1 junto la Series X

1
ArThoiD

#1111 ese ingles...

1 respuesta
Longview

#1111 Tenemos que mejorar ese inglés eh Perico, por favor.

1 respuesta
Perico97

#1113 #1114 Supuse que decía que iba a hacer una coña sobre que no lo harían, no que no lo fueran a hacer, pero aún así tenía que liberar mi rayada xD

Entiendo que no serán tan suicidas de hacer un evento entero a 2 meses escasos de la salida para no decir nada sobre eso.

1 respuesta
Longview

#1115 Dirán precio y fecha, no te preocupes. Juegos de salida y quizá alguna sorpresa más, con suerte o no se irá filtrando alguna cosilla más durante estos días.

1 respuesta
ZaGo

Me alegra ver que va a ser evento con juegos y el resto de detalles. Ya temía que fuese un triste tweet.

Ahora a confiar en que tengamos sorpresas.

Perico97

#1116 Yo ya voy all in, que suelten lo que tengan que soltar y si aplastan con ello a Microsoft pues oye, mala suerte, por lo menos lo habrán hecho mejor que Microsoft (Que lo hicieron endemoniadamente bien), tengo bastante interés por ver de qué es Sony capaz cuando la competencia lo ha hecho tan bien.

Bansan

no va a pasar pero...399€ mas online gratis y jaque mate.

1 respuesta
s4rge

Con que digan precio y den más detalles de la consola, sobre refrigeración, interfaz, etc y algo de la retrocompatibilidad me vale, los juegos que muestren supongo que serán los mismos que hemos visto hasta ahora pero dando fecha de salida.

L

A ver cómo vende PS5 para ganarle a Xbox, porque superar a GamePass, veremos. En cuanto a nivel de juegos, no lo dudo, pero Sony va a tener que hacer algo más.

Es que lo de GamePass es un puto cachondeo. No se como puede Sony ganarle a Xbox en esta nueva generación. Soy pro-Sony, espero que se saquen algo buenísimo en cuanto servicios. Porque yo no sé que se podría hacer, la verdad

Lo veo negro y me veo perdiendo esta generación :(

4 respuestas
Perico97

#1119 Jamás van a dar online gratis, han montado su negocio entorno al plus y nunca van a dejar de cobrar por él, ojalá me trague mis palabras pero esque lo dudo tantísimo.

1 respuesta
B

Ayy lmao

L

#1122 Nunca digas jamás. Y más cuanto dinero por medio

2 respuestas
Perico97

#1124 Como he dicho, ojalá me trague mis palabras pero hablamos de Sony, compañía a la que le gusta más el dinero que a un tonto una piruleta, nunca van a renunciar a parte de su beneficio por lo que haga la competencia (Más cuando saben que la gente está dispuesta a seguir pagando religiosamente)

weeheee

#1121

Trata de ganar esta generacion de la misma forma que ha intentado/lo ha hecho las anteriores. Exclusivos.

2
s4rge

#1124 Creo que ahora hay más suscriptores al plus que nunca, así que dudo empiecen a darlo gratis o siquiera bajar la suscrioción

Licker

#1121 En mi caso al menos todo lo que me interesa del gamepass ya lo he comprado con anterioridad a precio de risa o lo he comprado en pc a precio de risa también (encima muchos de los exclusivos de one los compré hace años a 1-4€ cada uno xD). Con esto quiero decir que el gamepass no tiene que ser tan determinante para todo el mundo.

Es un servicio la mar de cómodo y que está de pm, las cosas como son, pero joder aquí he visto gente aplaudir con las orejas cuando metieron el Resident Evil 7 por ejemplo y es un juego que compré hace la tira por menos de 10€ xD.

1 respuesta
ZaGo

#1121 la apuesta es clara, seguir ofreciendo el mejor catálogo. Al menos por gusto personal para mi y muchos lo es.

De poco me vale un Gamepass si no puedo jugar a los exclusivos de Sony. Por eso mi primera opción siempre es PlayStation. Y luego muchos de los multi acaban saliendo en Gamepass, pero no se sabe cuando. Por lo que normalmente cuando están disponibles si me han interesado ya los he comprado.

1 respuesta
L

Yo en cuanto a videojuegos, no voy a dudar de Sony: tienen talento a raudales y seguro que seguirán sorprendiendo con nuevas IO, más la continuaciones de los bombazos de la ps4.

Pero no se, veo que Microsoft está enfocandose en otro nicho de jugadores, y me da que peligre Sony esta generación. Y Sony va a tener que sacar todo lo que tenga ya preparado, que el lanzamiento es dentro de nada

#1129 Ya, en cuanto a catálogo, Sony gana de calle. De hecho, a mi Xbobx, salvo un par de huevos que interesen, los demás juegos no me llamaban para su next gen.

El run run, para mi, viene más que Sony se ha estado quedando callado, soltando lo mínimo y ver que hacia Xbox desde las sombras

1 respuesta
s4rge

#1128 A mí me pasa igual, el Game Pass me parecía un lujazo para jugar a los indies en PC cuándo estaba a 4€, pero ahora que lo ha subido en cuanto se me acabe la suscripción ahí se quedará.

Todos los juegos grandes que van metiendo los tengo ya de antes, y soy de los que prefiere tenerlos para siempre, no en alquiler, eso es muy subjetivo.

5
alfa036

juntar el plus con el now no lo vería tan disparate eso si

5 1 respuesta
sagem9

#1121 una de las cosas que tiene buenas el Gamepass de Xbox es que sus juegos propios salen day 1. Si Sony empezara por ahí, ya podría ser un buen servicio. El resto ya con el tiempo se va haciendo un buen catálogo.

1 respuesta
ZaGo

#1130 Es normal, tiene una cantidad enorme de consolas PS4 vendidas y aún querían aprovechar 2020 para seguir vendiendo. No tenían necesidad de despistar a la gente. Han sacado en este 2020 auténticos juegazos para despedirla. Y ahora llega noviembre y es momento de vender su próxima consola.

Es Microsoft quien tenía que mover ficha para recuperar mercado y demostrar a los consumidores que tienen un producto igual o mejor que la competencia.

Y me alegro enormemente que las últimas noticias antes de salir PS5 se vayan a ver en un evento. Señal de que tienen cosas interesantes que mostrar. Queremos fechas, precio y alguna sorpresa agradable que seguro nos tienen guardada.

3
s4rge

#1133 Ya eso sí, pero a día de hoy lo que está sacando Microsoft no me llama nada y objetivamente se podría afirmar que no son tan buenos juegos, pero a ver si cambia en el futuro.

Cl0ud7

Yo espero que sony nunca meta sus exclusivos day 1 en el now, yo lo que quiero son juegos buenos asi tenga que pagar 60-70 u 80€, no quiero mierdas de juegos GaaS y con micropagos.

8 2 respuestas
Springs

Yo creo que hay gente por aquí que no disfruta de los videojuegos, es más, dudo que jueguen xD. Algunos os tomais esto como equipos de fútbol o algo así, un pelín triste.

Ojalá enseñen juegos, me interesa más que precios, fechas y servicios.

3
Perico97

#1132 Hacer eso sería un arma de doble filo ya que subirían el precio exponencialmente.

1 respuesta
Gerir

Perico es el sobrino flipao que nunca he tenido.

1 1 respuesta
alfa036

#1138 de 10 al mes a 15 y dejar el año al mismo precio, tampoco es que now sea un servicio de la ostia xd

Usuarios habituales