El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B4s1C

recuerdo que para el Destiny eran imprescindibles las comunidades, el juego no tenia matchmaking para las raids...

GaLiaNBeaST

Sigue sin haber muchas novedades sobre packs de Ps5 + juego ¿no?

1 respuesta
Longview

#13082 No hay PS5 así que imagínate packs. Con suerte para estas navidades empezamos a ver algo, pero yo creo que quizá en el black friday de 2023, y no estoy de broma.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13083 Ya, estoy a la espera a ver si puedo comprar algo antes de Mayo, pero me da que me voy a quedar con las ganas. Lo del pack era simple curiosidad, que cuando sacan una consola suelen sacar estos packs a los pocos meses y no he visto nada de nada, pero viendo el esperpento de lanzamiento de la ps5... pues xd

B

#13080 aún y en Beta tanto el SO como la consola, vendiendo chorrocientos miles de millones

1 1 respuesta
Abovedado

#13085 Una cosa no excluye la otra. Yo soy el primero que se compra todo lo que caga Sony, y creo que soy el primero del hilo en admitirlo, pero no por eso dejo de ser exigente y crítico.

1 respuesta
Alexis99199

#13086 si compras todo lo que caga Sony puedes ser todo lo crítico que quieras que no creo que cambien nada.

M

Ojalá arreglen también los tiempos de carga

tute07011988

#13080 Joder, no tenía ni puta idea de todas esas carencias que maneja el SO de PS5. Peor que el de PS3.

B

Menuda skill he encontrado en Twitter, la virgen.

1 1 respuesta
Overwatch

#13090 Ufff es muy bueno

davidnash

Buenas ¿ A que jugáis?

5 respuestas
Longview

#13092 Yo ahora le estoy dando al Remnant from Ashes que dieron con el Plus y la verdad es que en cooperativo con mi hermano se hace bastante divertido. Me faltan por terminar los DLC del Nioh 2 Rematered para PS5 y el FFVII Remake que dieron gratis con el Plus.

A la vez estoy con Loop Hero y a finales de mes sale el Monster Hunter Rise para Switch y lo bueno viene después como guinda con el Returnal y el RE Village.

2
GuaNaGe

¿Sigue sin stock en ningún puto sitio?

2 respuestas
-D-

#13094 hay canales de Telegram que te avisan cuando hay stock. Con ese tipo de canales la he tenido un par de veces en el carrito, pero todavía no me he decidido a comprarla. Creo que voy a esperar al año que viene, que me dan la casa que he comprado, pondré una tele en condiciones y me compraré la ps5.

1 respuesta
Word-isBond

#13095 #13094 Hoy mismo, en uno de esos canales, han dado el aviso de que probablemente haya stock en no se qué tienda de Ebay.

1 respuesta
osk1

#13096 Duro segundos ese stock. Sí, lo intenté.

Nefariom91

#13092 Me acaba de hacer el platino del god of war y ahora ando jugando a demons souls, spiderman remastered y al online del tsushima que me tiene enganchado. En abril le dare al returnal probablemente.

1
Mastema

#13092 Destiny 1.

HeaTz

#13092 Ahora mismo ando con poco tiempo por temas personales, pero siempre he sido un casual de los multiplayer. Cod tanto cw como warzone, y de vez en cuando al fifa. Pendiente continuar el FFVII y a esperas de que sea algo más jugable cyberpunk.

chemajm14

#13092 Pues estoy platineando el Horizon, me queda un misero trofeo.. así que le daré caña al dlc cuando termine, que lo compré hace unas semanas cuando lo rebajaron a 6€ o así.

La verdad es que me lo pasé cuando lo sacaron allá por 2017, y tras 4 años sigue siendo igual de divertido y visualmente precioso.

Y tú a qué le estás dando?

1 respuesta
davidnash

#13101 Estoy dandole en la consola de la competenciaa juegos como el Valhalla que es inacabable. Llevo 80 horas y no hay manera de acabarlo, aunque el juego es increible visualmente. Cuando quiero desestreasrme le doy un poco al COD, y por la noches cuando la parienta me deja le estoy dando al resident evil 2 remake. Cuando quiero algo rapido y que no me haga pensar pues entonces le doy un poco al DIRT5 que me ha sorprendido para bien. De tanto en tanto puede caer algun partido rapido del 2K21, y ahora probaremos el dishonored 1 que en su dia no jugué, y ahora con las mejoras del fps boost a ver que tal. Cuando la mujer me virla la consola, entonces tiro de la ps4 y sigo dandole al ghost of tsushima que es una jodida delicia.

1 respuesta
Longview
3 1 respuesta
s4rge

#13103 Otro sitio de dónde la tirarán como agua sucia? :thinking:

1 respuesta
chemajm14

#13102 A mi me agobia demasiado jugar a varios títulos a la vez.. como mucho tengo empezados 2 para ir alternando, y ya por último pues el que toque de multiplayer, normalmente rocket league para acabar cabreado antes de irme a la cama xD

1
Longview

#13104 Espero que no, más que nada porque lo ha fundado ella misma, xD, la guarrada que le hizo Google fue muy fuerte.

1 respuesta
ArThoiD

Pues a ver si esta vez hace algo, porque lleva 7 años deambulando de fracaso en fracaso.

osk1

We want to create worlds where players can escape, have fun, express themselves, and find community.

Terrible.

D

#13106 comenta por favor quiero salseo

1 respuesta
Longview

#13109 En Marzo de 2019 Google la fichó para dirigir un estudio interno en Stadia Games & Entertainment, y estos hace algo más de un mes decidieron cerrar toda la división de desarrollo de Stadia Games y recolocar a toda la gente que había contratado para todos los proyectos.

1

Usuarios habituales