El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elsonyer

se sabe ya cuales seran los titulos del proximo mes?

1 respuesta
Longview

#13261 Hasta el 31 de marzo no confirman los juegos que habrá, ya que estos saldrán el 6 de Abril

Pero confirmado está el Oddworld Soulstorm para PS5.

2 respuestas
B

#13262

Y han hecho un poco el estropicio, porqué no funciona a 4K/60fps, sino a 1440p/60fps. La versión de PS4 va a 1080p/30fps.

2 respuestas
M

#13262 Ojalá una palabra que describa las ganas que le tengo xD

S

#13263 ojalá el estropicio de 60fps toda la gen

elsonyer

#13263 la verdad que este juego cuando era un crio me flipaba, le tengo muchisimas ganas

R

esta ya la prueba del watch dogs en ps5? me deja bajar la versión de ps4 pero no la nuestra

1 respuesta
Valkog

#13267 No hay version de prueba de PS5
PS5 Free Weekend Trial users will download and play the PS4 version of the game.
https://www.ubisoft.com/en-us/game/watch-dogs/legion/free-weekend?irclickid=QoLzJWUdaxyLTZIwUx0Mo3EoUkEXWKSdS3epVg0&irgwc=1&ncid=2265-1367---1-aflt-38-58-Store_Affiliation_10078_elotrolado.net--17-2-7-0920-4----ID_94178-----

1 respuesta
R

#13268 😐

Castigador

#13210 no quiero ilusionarme, porque después Sony siempre acaba decepcionando en estas cosas... pero estoy ilusionao' :disappointed_relieved:

koalas

Una pregunta de verdad esta gen toca 60fps o nos comeremos los 30 fps de siempre?

3 respuestas
B

Wow. Esto puede ser espectacular.

2 2 respuestas
K

#13271 Pues viendo los lanzamientos en este inicio de generación parece que si, se centrarán en conseguir un buen rendimiento en lugar del 4K, decisión correcta en mi opinión.

#13272 SIE al rescate de SPE. La verdad ya hasta estaban tardando en hacer películas y series inspiradas en mundos de los videojuegos de PlayStation, tienen un potencial tremendo.

ZaGo

#13271 Va a ser una generación en la que será habitual ofrecer opciones. Pero no descarto que los juegos más punteros vuelva a estar limitados en 30 fps en favor de un apartado gráfico mejor.

#13272 muy buena pinta :D

B

#13271 mientras sigan saliendo todos los juegos en modo rendimiento y modo calidad por mi perfecto.

La gran mayoria son a 1440p o mas y 60fps.

1 respuesta
B

Ni tan mal para estar con la soga al cuello, ¿no?

Ingresos del año 2020 dónde sólo se tiene en cuenta el hardware y/o el software (exclusivamente de videojuegos) generados por la propia compañía:

1. Sony: 25.000 millones
2. Tencent: 13.900 millones
3. Nintendo: 12.100 millones
4. Microsoft: 11.600 millones
5. Activision Blizzard: 8100 millones
6. Electronic Arts: 5500 millones
7. Epic Games: 4800 millones
8. Take-Two Interactive: 3100 millones
9. Sega Sammy: 2300 millones
10. Bandai Namco: 2200 millones

5
koalas

#13275 esa es mi idea que ojala implementen esa opcion de poder elegir rendimiento o calidad vease.... 1080p 60fps coño creo que la consola tiene capacidad suficiente como para ir con todos los graficos a tope 1080p 60fps es muy buena opcion

1 respuesta
B

Lo de este juego es una locura. Aún recuerdo cuando salieron los análisis, el vaticino de fracaso que se le vino encima y la cantidad de mierda que se le tiró injustamente. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ganas de ver esa película con el director de la trilogía de John Wick. Menudos peliculones.

9 3 respuestas
Overwatch

#13278 Pues si, si es igual de buena que las de John Wick se viene peliculón...

vinilester

No toco un juego a 30 fps en PS5 ni con la consola de otro.
Me cago en los 30 fps. Y me cago en los muertos de Activision por no poner de una puta vez en Warzone el fov y los 120 fps.

En serio. En la vida habia sentido tanto odio y asco a jugar. Menuda epoca de mierda.
Entiendo que a los mas jovenes os atraigan y os generen ilusion los juegos actuales, pero a mi se me ha juntado la edad, y venir de PC donde cosas como los frames y el campo de vision son sagrados en los shooters en primera persona para los que buscamos rendimiento.
Y luego los juegos en si. Que no me atrae absolutamente ninguno, porque como ya dije hace un tiempo, estoy cansado y aburrido de siempre lo mismo.

Le meto fuego a la Ps5 en un arrebato de esos que palmo nada mas caer en Verdansk. xD

Pd. Acaba de pasarme 3 veces seguidas como podeis intuir. Y en vez de reventar la mierda esa blanca, posteo. xD

1 3 respuestas
TRON

#13280 dude si te tuviera delante te daba una colleja (con todo el buen rollo del mundo). xD

2 1 respuesta
B

#13280

9
vinilester

#13281 Dame una que ya ni la noto xD.
Que esa es otra, la edad, el sibarismo pecero, y jugar con raton en consola. Que no me puedo librar de los chetopads.

Me cago en dios, si es que se me ha juntado todo.

1 respuesta
Microondaa

#13278 y todavía me acuerdo la cantidad de posmos criticando al estudio por "apropiación cultural"

SLiM

Yo probé el Demons souls y el control en modo calidad con 30 fps y no dure más de un minuto, me parece injugable.

S

#13278 Como a todos los últimos exclusivos de PS4

El ardor y la campañita xD

guillauME

#13283 ¿Por qué juegas al warzone en PS5 entonces? Juega en PC tío xD

3 respuestas
R

#13280 estas al mismo nivel del que va por ahi diciendo que no juega a 30 porque se marea y se compra una consola

1 respuesta
B

#13277 de momento parece ser que es lo que quieren hacer y hasta con mas resolucion. Muchos juegos ya funcionan a mas de 1080p y 60fps. Como he dicho antes, mientras sigan por mi perfecto 👌🏻

1 respuesta
s4rge

#13287 Por los chetos probablemente, yo me he pasado a consola por lo mismo, el PC es chetolandia ahora mismo da igual el juego.

Usuarios habituales