El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B
2
Decade

Esos The Who ahí :ok_hand:

2
B

1 día y medio para salir de la mierda, guyssss!

Perico97

¿A qué hora española es el evento? Ya hay hype.

1 respuesta
Gerir

A mi las consolas ya me dan hasta igual.

Yo lo que estoy enganchado es al culebrón Perico

7 2 respuestas
B

#1325 Perico ha sido siempre se Sony

1 respuesta
Gerir

#1326 se nota de lejos. Pero esta como enmedio de un trio a lo Crepúsculo. Todos sabemos que se quedará con el vampiro pero le pone ojitos al lobo

1 1 respuesta
B

#1327 Yo lo he visto mas como el futbol, que todos sabemos que esta fichado por Sony pero hace ver que tantea a Microsoft para pillar más pasta.

B

#1324

22:00h.

1
Dante88

Parece ser que han tenido que reducir la producción de 15 millones a 11 (noviembre-marzo). Porque a la hora de fabricar el SOC el proceso no es todo lo eficiente que debería.

Van a haber hostias estas navidades xD

4 respuestas
ChaRliFuM

Si no son capaces de satisfacer la demanda sí que puede haber un drama gordo.

1 respuesta
Decade

#1330 No ha habido ninguna consola que haya producido tanto de salida, no va a haber problemas con el stock.

B

#1330 eso significa que los SoC van apretadisimos de OC. Se vienen Barbacoas y luces de colores. Temo que pase como la 360 y los anillos de la muerte.

1 comentario moderado
s4rge

#1330 No creo que coloquen 11 millones de consolas en 1 mes desde la salida xD creo que la PS4 tardó meses en alcanzar esa cifra.

1 respuesta
Decade

#1335 Vendieron como 4 millones en Navidad, imagínate xD

Vender 11 millones en menos de seis meses es una burrada, PS4 tardó como ocho o nueve en hacerlo.

Perico97

Bueno pues nada, voy reservando la mía mañana mismo (O cuando dejen) porque como me quede sin una se lía... Mediamark y Game en navidades van a parecer los juegos del hambre.

Eso sí, blanca es FEA CON GANAS, que cosa más fea por el amor de dios, menos mal que importa lo que tiene dentro porque vamos xD

1 1 respuesta
murdokiler

Las noticias de problemas de producción de una consola Playstation es lo mismo de siempre, con ps4 también hubo noticias, con PS3, con PS2...

GaRoU

#1337 no he visto problemas con un lanzamiento de consolas en la vida (de stock). Bueno, la Wii fue un show cierto, pero es que estaba en boca de todos y era el regalo de las navidades....(ahí viví el momento más lamentable de mi vida, de localizar que quedaban en un alcampo de a tomar por culo, y en la cola haber muchos para acabar todos corriendo a cogerla... madre de Dios xD). Ni la Switch realmente tuvo problemas. Una consola de 500€ con la que esta cayendo en este país agotada?

2 respuestas
MaTrIx

#1339 switch si tuvo problemas. De hecho yo la compré en alemánia por que aquí era imposible de comprar. Hasta subió de precio a 4xx euros en algunas tiendas como cex (hdp)

NeV3rKilL
#1339GaRoU:

Ni la Switch realmente tuvo problemas

Pues sería en tu pueblo porque en BCN GL para encontrar una switch meses después del lanzamiento.

1 respuesta
GaRoU

#1341 la compré en el mediamarkt de hospitalet que habían varias, cuando se suponía que ya no había. Pero bueno, digamos que Nintendo para esas cosas aún tiene más problemas cierto.

Gerir

Todo depende del stock inicial y si quieren crear ansiedad de compra.

Si sacan una primera tirada "corta", y se agota en todos lados, ya tienen el marketing hecho para la segunda remesa.

B

#1331 bueno, ya pasó con la Ps4, que aun habiendo peña con la reserva el dia de salida se quedaron sin ella y algunos tuvieron que esperar hasta Enero de 2014 hasta que repusiesen el stock.

Bansan

a mi lo que me fascina es la preocupación por la falta de stock cuando lo que nos debería preocupar a todos es la falta de calidad de fabricación del soc o los problemas del mismo al meterle un overclock bestial.

1 2 respuestas
s4rge

#1345 Para algo está la garantía, sí se rompe pues mala suerte, puede pasar con cualquier aparato electrónico.

1 respuesta
Bansan

#1346 pues no, en mi caso las dos marcas van a caer el primer año de de salida y como cliente no me gusta estar con la incertidumbre de pillar un producto defectuoso o que tenga una calidad de vida inferior a futuros modelos. igual soy yo el raro pero es mi forma de verlo.

2 1 respuesta
Dante88

#1347 De donde sacas que el producto esta defectuoso o que tiene una calidad de vida inferior?

No inventemos.

2 respuestas
FerPina

#1348 Del OC

1 respuesta
Bansan

#1348 Las fuentes de Bloomberg afirman que el SoC de PlayStation 5, el chip diseñado por AMD donde se integran todos los componentes que la consola necesita para funcionar, presenta un rendimiento de producción del 50 %, lo que significa que solo la mitad de las unidades fabricadas son viables. A pesar de que el porcentaje va mejorado, Bloomberg sostiene que el rendimiento aún no ha alcanzado un nivel estable. Sony ha declinado hacer comentarios. fuente:EOL

esto pasa por forzar el soc, Overclocking. Si fuera a velocidades normales no habría tanto soc que se va a la basura.

2 respuestas

Usuarios habituales