El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

#13895 Tranqui, juego PS5 en una 1080 de hace una década, sacrílego dice xD

1
Radiokid

Yo de tele me pille la sony xh9096 de 55 pulgadas cual fanboy de sony y estoy encantado. Pero joder se me quedo las ganas de probar una Oled, pero bueno esta va de lujo.

Abovedado

Pues no os voy a engañar, en el salón tengo una Sony Oled 65 y la PS5 me duró 1 día enchufada allí. Me cansé de estar moviendo la cabeza.

Muy feliz en mi cuarto con una Samsung Led 4K 42 pulgadas.

isvidal

#13889 Tienes el sueldo trozeado en 14 pagas, que no es lo mismo que 14 pagas.

Que no os engañen.

Evilblade

Recordad que pese a las buenas noticias de hoy con Returnal TODAY hay State of Play a las 23:00 para hacerse la paja nocturna con Ratchet & Clank

5
Brago
7 2 respuestas
s4rge

#13926 Sackboy 79? WTF? :person_facepalming:

1 respuesta
Longview

#13927 Es un juegazo.

5
B

#13926

4
Abovedado

Estaba dándole un rato al Days Gone (Nueva Partida+) y me he preguntado: ¿Ha sido el único juego que ha tenido los cojones de meter niños a los que puedes matar? (renacuajos)

No recuerdo ningún juego donde puedas matar niños, quitando mods.

1 respuesta
B

#13930 en el Dying Light tenias al crio ese que te dejaba sordo.

1 respuesta
Abovedado

#13931 No lo he jugado, ¿era en un nivel en concreto o era un tipo de zombie?

1 respuesta
B

#13932 era un tipo de zombie, si no recuerdo mal aparecia en una habitacion cuando ibas a volar el edificio y luego aparecia en zonas concretas.

Overwatch

#13875 Obviamente el salto de 30 a 60 fps es más notable... pero de 60 a 120fps se nota muchisimo en juegos de accion donde tienes que moverte rapido.

davidnash

Que el Returnal tenga en Metacritic mas nota que el Ghost Of Tsushima dice mucho de la veracidad de las notas. Esto canta a leguas amigo$$$ xD

3 respuestas
N

#13935 Es el maletín amigo$$$$$$

Perico97

#13935 Cuando he visto como seis 100 mi sensor de peligro se ha activado, que luego igual resulta ser un GOTY pero tanta inflada de notas no sé yo...

Evilblade

Aquí a soltar billetes eh, como empecemos a mirar los euros en first parties de aquí a nada este hilo empieza a llenarse de homeless esperando jugarlo gratis por suscripción y yo me borro del club. Y luego viene paco con el carrito de los helados como con el Days Gone a cerrar bocas.

6
PoetaEscueto

Recordemos que se enseñaron 16 minutos de nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en el State of Play de anoche.

Yo reconozco que jamás he tocado un Ratchet, y de hecho les cogí mucha tirria en su momento porque yo quería jugar a God of War, y el colega con el que compartía consola quería jugar al puto Ratchet XD. Pero después de ver lo que vi anoche, tengo 100% claro que cuando pille la consola este juego se viene de cabeza.

Se ve impresionante y creo que es de lo poco que realmente parece aprovechar la nueva generación a nivel tiempos de carga (el juego con las dimensiones y los teletransportes a otras partes del escenario) y a nivel ray-tracing (no soy un experto pero veo una calidad de reflejos e iluminación realmente top). A parte se mueve todo fluido y jodidamente recargado. Parece directamente una peli de animación.

Dejo por aquí el gameplay:

Y ahora imágenes:

Más imágenes ocultas por

Un par de gifs:


No hay hilo independiente de lo de ayer, no?

9 2 respuestas
guillauME

#13939 Con decirte que me he pedido vacaciones el 12 y 13 de junio para poder viciar porque me tocaba trabajar el finde. Ahora espero que no lo retrasen.

1
charliespain

Acabo de pillar el Ratchet and Clank en la Fnac, que está de oferta. 59.99€. Con uno de los cupones de 10€, se me ha quedado en 49.99, un precio muy bueno. No sé si se habrá dicho ya, pero por si acaso a alguien le interesa.

1 2 respuestas
ZaGo

#13941 Si, lo avisé por el grupo:

https://www.mediavida.com/g/ps5

Que de paso ahí lo dejo para que lo sigáis si queréis tener avisos de noticias y demás.

Overwatch

#13941 Yo hice un post y me dijeron de todo... que si eso no es oferta... que vaya idiota el que paga esos precios en fin xD

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ratchet-clank-ps5-5999-si-eres-socio-fnac-671959

Supongo que son gente que no los compra y los consigue de "otras maneras" o espera 2 o 3 años hasta comprarselo... pero en fin, que digan que no es oferta... 50€ te sale + 10€ para la siguiente compra.

3 2 respuestas
charliespain

#13943 La gente confunde lo que es una oferta con el precio que a ellos les gustaría pagar en el país de la piruleta; juegos nuevos a 5€.

3
Radiokid

#13943 gracias por el aviso. Pues yo voy a hacerme lo de socio en fnac que pone que vale 2 euros. Por lo que he visto es la manera más económica de pillar ahora un juego de salida. Luego el siguiente a 50 de salida esta muy bien.

He entrado a ese post y tela con la gente xdd

2
Abovedado

Funcionalidad que acabo de descubrir: Si dejas el botón del micro pulsado 2 segundos silencias el micro y la TV (o cascos) por completo, hasta que le vuelvas a dar.

9
MRTNT

#13935 o no, porque a mí por ejemplo me parece mejor juego con muchísima diferencia

1 respuesta
Hazzard

#13939 pregunta, no he jugado a ninguno de los anteriores, tiene que ver en la historia o puedo empezar este y ya?

3 respuestas
Tukansson

#13947 y además ghost of tsushima es un juego algo sobrevalorado por el éxito que ha tenido en ventas

Ahora, Returnal es casi de lo primerito de la next gen y también se entiende que se le reciba con los brazos bien abiertos y las críticas tiendan a ser más favorables

1 respuesta
Kalgator
#13949Tukansson:

ghost of tsushima es un juego algo sobrevalorado por el éxito que ha tenido en ventas

Claro claro, lo prefiero antes que el walking simulator

1

Usuarios habituales