El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

osk1

#13887 ¿La generación más cara de la historia? ¿2000€ por una PS5 + una unidad de OLED? Lo debatimos.
#13890 Esto es como todo, hasta que la gente no lo prueba no es consciente. También te digo que ha pasado gente por mi casa (mi hermana por ejemplo) y se la suda ver las cosas en una TDSystem o en la OLED.

TRANSICIÓN EN ESCENA OSCURA:

  • "Se ha apagado la TV? Mira a ver que igual se jodió"
  • "Relax, es el poder de los 1500€".
2 1 respuesta
ArThoiD

#13889 14 pagas depende en qué pais jaja.

En España de hecho eso es super poco común, prácticamente siempre dan las extras prorrateadas.

Kalgator

Ya hemos vuelto al hilo general de televisores oled? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

Ahorras 100€ al mes y para cuando salga el god of war pillas tele + ps5

Calzoncillo

Sobre 10, cómo de sacrílego es jugar a la new gen en una tele LG 4k de 450 pavos (55 pulgadas si no recuerdo mal)?

3 respuestas
KveR

#13885 en una lg c9? Hasta donde yo se no lleva hdmi 2.1 por lo tanto no jugaste a 120hz.

Edit: no estoy seguro ahora mismo si lleva 2.1 o no

3 respuestas
B

#13895 12

B

#13891

Totalmente true. Cuando cambian las escenas o pasan a fondo negro parece que la TV se ha apagado.

El poder del lado oscuro en mi salón.

1 respuesta
osk1
#13896KveR:

en una lg c9? Hasta donde yo se no lleva hdmi 2.1 por lo tanto no jugaste a 120hz.

Disculpe señor, ¿está usted seguro de su respuesta?

ArThoiD

#13896 Claro que lo lleva.

#13895 Pues hombre.... Eso es gama ultra baja, así que no tendrá ni HDR decente, ni buen tiempo de respuesta, ni buenos negros, ni nada de nada....

Pero bueno, los juegos son los juegos igualmente.

1 respuesta
Calzoncillo

#13898 Yo si no absorbe la luz (y el espacio-tiempo) de alrededor no pago.

Cl0ud7

#13896 Fue la primera tele del mercado en traerlo, de hecho yo tenia una B8 y la cambie por la C9 por esto básicamente.

Calzoncillo

Voy ahorrando entonces

KveR

Cierto. Pensaba que las cx fueron las primeras en llevarlo.

1 respuesta
Longview

#13893 No tendrá usted un poco de pelusilla señor Kalgator por el poder de la OLED verdad?

1 respuesta
osk1

#13904 Precisamente por eso la serie 9 (B9, C9) siguen siendo comprazas hoy en día, porque la diferencia respecto a la serie X es mínima, obviando los nits, y lo panales son idénticos en toda la gama.

Kalgator

#13905 No que va, tengo una en casa, pero ya os llamaron la atención por desviar el hilo hace tiempo, aun que seguramente la renueve por una sony bravia oled, me gustan mas las teles de sony y la lg vaya para el comedor lol

osk1

#13900 ¿Negros? Más bien tendrá buenos grises :laughing:

BeLc3bU

Está bien que metan Battlefield V en el plus pero personalmente soy un negado jugando a shooters con mando. Me encantan los Shooters pero siempe los he jugado con mando y ratón. Cuando intento jugar con mando, ahora que juego más en consola que en Pc, me siento inútil y como si todo se moviera lentísimo. Mi reacción y reflejos es de un hombre de 90 años en comparación. Es muy frustrante!. En cambio veo a otros que van volando con el Mando.

3 respuestas
nervlos

#13909 yo le eché bastantes horas, tiene un online casual muy fresquito, pero un amigo me ha dicho que tiene una de las mejores campañas que ha jugado... aún tengo que echarle un rato a ver si es verdad. Y la verdad que estos juegos en online tienen mucho aim assistant, pero en la campaña es un disparate.

Longview

#13909 Yo cuando vine de darle 500h al PUGB en PC y jugué al The División 2 en PS4 parecía un bebé de 10 meses intentando darle a algo, volver a acostumbrarse es complicado pero a base de morir se acaba aprendiendo.

B

¿CX > C9 o son casi idénticas? ¿Cambia algo?

1 respuesta
osk1

#13912 El procesado de imagen y los nits. Pero son idénticas en todo, es más, la velocidad de los HDMI es menor en la CX (los han capado) que en la C9, por lo que esta última es todavía mejor compra. Eso sí, encuentra tú una jajajaja.

1
B

¿Cuando nos pillamos unas zapas PS5?

2 1 respuesta
Abovedado

#13909 Aumenta la sensibilidad y dedícale +500h al Call of Duty y ya me contarás.

1 respuesta
Mastema

#13885 Yo en Fortnite sí lo noté especialmente en mover la cámara y en el mejor tiempo de respuesta (en la C9 pasa de 13.3 ms a 6,3 ms por ir a la frecuencia nativa del panel) pero sí es cierto que en Fortnite el bajón gráfico es considerable, pasa a estar bastante borroso y se pierde un montonazo de detalle, no es solo resolución.

En el Cold War ví más apañaos los 120fps.

BeLc3bU

#13915 ostras si tengo que estar 500h quedando 1-20 de ratio me pego antes un tiro a mi mismo xD

1 respuesta
MaTrIx

#13914 nunca. Me niego a llevar ropa de ninguna marca sin que me paguen por ello

1 respuesta
vinilester

#13918 Eso lo puede decir Messi, Ronaldo y compañia... Tu tambien, claro, pero sin llevarlo a cabo xD. Toda la ropa tiene una marca ;)

Pd. fuera coñas, entiendo tu respuesta. Una cosa es pagar una camiseta Nike, y otra muy distinta pagar 50 euros mas porque le metan la serigrafia del Real Madrid.

Ademas, una zapatillas que hacen ruido en cuanto lee el disco o se quedan pilladas en cuanto reposas, pues como que no.

1
Abovedado

#13917 Joder, si después de 500h sigues con ese ratio no hay salvación para ti xd

Na, pero verás como vas quedando mejor poco a poco. Además, lo bueno del dualsense es que dispara en cuanto tocas el gatillo y no teniéndolo que llevar hasta abajo como pasaba en la PS4, ligera ventaja contra los demás. Eso sumado a una conexión medio qué, hace que sea cuestión de tiempo que mejores.

1

Usuarios habituales